Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#401Mensaje

Eso tampoco es del todo justo, porque Llorente juega en el Bilbao, y Rooney a tenido la suerte de que a su gran calidad le acompaña practicamente desde los 18 que lo compraron del Bolton el mejor Club de inglaterra, con Torres paso algo parecido, fue salir del Atletico y en el Liverpool mientras que tuvieron equipo se salio, alla mostro todo su futbol. Yo creo que con Llorente puede pasar algo parecido, ya da destellos en la seleccion Española, quien sabe lo que haria con un entrenador como Mourinho y rodeado de cracks.

Del Everton, perdon, lapsus.
Última edición por Marado el Sab Ene 22, 2011 8:12 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#402Mensaje

Fue del Everton, pero es que Rooney con 19 años era un absoluto demonio en el United; un crack cuando aún llevaba el dorsal ocho. Tiene una gran trayectoria desde muy joven... es que no se puede comparar.

A mí me gustaría que Fernando viniese, pero compararlo con Rooney... es que hasta duele leerlo.
Lass

#403Mensaje

¿Ha mejorado algo Rooney este año? he oído que ya ni es titular siquiera...
¿cuántos goles lleva?
Un saludo =D>
DelBosque

#404Mensaje

En mi opinión Rooney es el mejor delantero mundial (aunque esta temporada no esté bien fisicamente). Muy cerca estarian la pareja argentina formada por Tévez-Diego Milito; Villa, Pato, Drogba, Ibrahimovic, Kanoute, Etoo y Forlán (estos dos ya más en el ocaso).......En un tercer escalafón ya pondria a los Llorente, Higuaín, Aguero, F.Torres, Berbatov, Adebayor, el actual Raúl, el actual Van Gol, Klose, Trezeguet, Dzeko, Olic, Luis Fabiano......Algunos del tercer escalafón creo que tiene todavia más proyección como Higuaín, Dzeko o Llorente.
hitzeko

#405Mensaje

A mí el delantero que más me gusta es Drogba. Me parece un 'killer'. A Llorente le he visto jugar mucho antes de ponerse de moda y era muy fallón. Ahora parece, como Higuaín, que afina, pero aún así no son de esa clase de 'Killers'. Es como Villa, grandísimo delantero, pero no tiene ese, llamémosle 'don'.

Tengo ganas de ver a Llorente en un grande y ver cómo se desenvuelve. Ha evolucionado mucho. Creo que sería buena incorporación porque además es un jugador bueno extradeportivamente. Eso sí, por los precios que se manejan... :roll:
MVC9

#406Mensaje

Gorki84 escribió:Llorente sólo se irá por el dinero de su claúsula más impuestos (cerca de 63 millones), lo que sería un capricho muy difícil de lograr... incluso para el RM.
Si piden eso, no se lo va a dar ni el RM ni nadie, la verdad que creo que aunque haya elecciones hay que vender a Llorente, porque es ahora o nunca, ya que como dice hitzeko está de moda, y por muy bueno que sea en un mercado normal no pasaba de 25-30M€, ademas hay que tener el cuenta que el Kun tambien sea puesto a tiro y que el Mancherter quiere a Benzema y Lass, asi que el verano va a ser muy largo.
Borrar usuario 4146

#407Mensaje

A mi esto me recuerda un poco (salvando distancias y situaciones) a lo que paso con CR7 y Kaká... Creo que Llorente es más una petición de los aficionados y de la prensa, por que Mourinho nunca ha dado su nombre... Me imagino que llegarán los dos, Rooney por su valor mediático y por ser petición de Mourinho, Llorente para cubrir la posición de 9 y por que los aficionados ya nos hemos metido a la cabeza de que es Llorente si o si para ser el 9 del Madrid.
Borrar usuario 4361.

#408Mensaje

Ya hay que apuntar 35 millones para Llorente y faltan otros 75 para gastar los 100 de cada verano =D> ídolo floren
MoeTeam

#409Mensaje

trecool escribió:Ya hay que apuntar 35 millones para Llorente y faltan otros 75 para gastar los 100 de cada verano =D> ídolo floren
Imagen
redondo

#410Mensaje

Seré el último en poner un "pero" a la llegada de Llorente, pero desde luego, de todos los delanteros centros del panorama futbolístico actual, ninguno me parece más adecuado para el Madrid que Etoo. Voy a compararles con una serie de parámetros clave para elegir el delantero que necesitamos:

F.Llorente (1), Etoo (2), Empate (X)

Gol: X (Llorente ha convertido mas este año pero Etoo es mas regular a lo largo de las temporadas).
Experiencia: 2 (etoo tiene importante currículum internacional, Llorente solo ha salido del Athletic para el Mundial)
Carácter: 1 (Una de mis grandes dudas con Etoo es precisamente esa: cómo llevaria compartir equipo con Ronaldo, Casillas, o Ramos)
Integración en la plantilla: 1 (Llorente conoce a los españoles, Etoo a Casillas y poco mas)
Adaptabilidad al estilo: 2 (nuestro estilo de juego no va con un 9 cabeceador, sino con un delantero que se mueva, presione, corra, ...Un tipo Pipita)
Motivación: X (Me tienta poner una X porque las ganas con las que vendría Etoo a su club de origen, con la posibilidad de "vengarse" del Barça, y bajo el brazo de Mourinho, creo que cuentan mucho. Pero lo cierto es que Llorente también vendría con ganas de demostrar mucho)
Precio: 2. Etoo saldría sin lugar a dudas, muchísimo mas barato. Llorente costara al final unos 40 aprox, y Etoo, presionando, podria rebajarnos el precio a unos 30.
Facilidad de la operación: 2. Mil veces mas facil traerse de vuelta al camerunes que robar a una perla de Lezama.

En definitiva, como veis, creo que estos parametros me hacen decantarme por Etoo, aunque Llorente tambien sale como una buenisima opcion,
Borrar usuario 4146

#411Mensaje

Eto´o por morder la mano que le dio de comer, por la forma de expresarse del club, etc... tiene las puertas cerradas en este club.

Solo se pueden atrever a pedir o considerar a Eto´o quien de verdad no le importa nada los valores y la historia de este club, quien no tiene ningún sentido de pertenencia ni le dolió lo que hizo el camerunes. Quieren que el Madrid se arrastre hacia un jugador que rajo de él para después burlarse de esto o poner exaltar a otros jugadores cualquiera.
Borrar usuario 10316

#412Mensaje

Un tio que ha llamado cabr.. al madrid no puede volver...
Gorki84

#413Mensaje

MVC9 escribió:
Gorki84 escribió:Llorente sólo se irá por el dinero de su claúsula más impuestos (cerca de 63 millones), lo que sería un capricho muy difícil de lograr... incluso para el RM.
Si piden eso, no se lo va a dar ni el RM ni nadie, la verdad que creo que aunque haya elecciones hay que vender a Llorente, porque es ahora o nunca, ya que como dice hitzeko está de moda, y por muy bueno que sea en un mercado normal no pasaba de 25-30M€, ademas hay que tener el cuenta que el Kun tambien sea puesto a tiro y que el Mancherter quiere a Benzema y Lass, asi que el verano va a ser muy largo.
No pedimos 36 kilos; ya hemos dicho, una y mil veces, que Llorente no está en venta ( el Barça tampoco pidió 60m. por Figo…sino que se cabreó mucho cuando Florentino le dio al portugués un talón para que lo depositase en la LFP) Eso es como si no quieres vender tu casa, pero puedes asegurarla por si hay un incendio. Pero no quieres que se queme.... porque prefieres la casa al dinero xD

Por lo que "ahora o nunca" la contestación es muy fácil: NUNCA
hitzeko

#414Mensaje

Entiendo al Athletic. Es su jugador referente y ellos con dinero no arreglan nada deportivamente. El Valencia vendió sus estrellas por la crisis, pero al menos deportivamente hizo un par de incorporaciones interesantes como Aduriz o Soldado. El Athletic, por su política de fichajes, está limitado en ese sentido.

Cuenta tanto lo importante que es ahora Llorente, como las nulas posibilidades de encontrar un sustituto de garantías. Yo si fuese el Athletic, ni muerto lo vendía.
Javi18

#415Mensaje

trecool escribió:Ya hay que apuntar 35 millones para Llorente y faltan otros 75 para gastar los 100 de cada verano =D> ídolo floren
No sé si 100,pero este verano debemos gastarnos un buen dinero en un delantero y en dos centrocampistas.
Gorki84

#416Mensaje

redondo escribió:Seré el último en poner un "pero" a la llegada de Llorente, pero desde luego, de todos los delanteros centros del panorama futbolístico actual, ninguno me parece más adecuado para el Madrid que Etoo. Voy a compararles con una serie de parámetros clave para elegir el delantero que necesitamos:

F.Llorente (1), Etoo (2), Empate (X)

Gol: X (Llorente ha convertido mas este año pero Etoo es mas regular a lo largo de las temporadas).
Experiencia: 2 (etoo tiene importante currículum internacional, Llorente solo ha salido del Athletic para el Mundial)Carácter: 1 (Una de mis grandes dudas con Etoo es precisamente esa: cómo llevaria compartir equipo con Ronaldo, Casillas, o Ramos)
Integración en la plantilla: 1 (Llorente conoce a los españoles, Etoo a Casillas y poco mas)
Adaptabilidad al estilo: 2 (nuestro estilo de juego no va con un 9 cabeceador, sino con un delantero que se mueva, presione, corra, ...Un tipo Pipita)
Motivación: X (Me tienta poner una X porque las ganas con las que vendría Etoo a su club de origen, con la posibilidad de "vengarse" del Barça, y bajo el brazo de Mourinho, creo que cuentan mucho. Pero lo cierto es que Llorente también vendría con ganas de demostrar mucho)
Precio: 2. Etoo saldría sin lugar a dudas, muchísimo mas barato. Llorente costara al final unos 40 aprox, y Etoo, presionando, podria rebajarnos el precio a unos 30.
Facilidad de la operación: 2. Mil veces mas facil traerse de vuelta al camerunes que robar a una perla de Lezama.

En definitiva, como veis, creo que estos parametros me hacen decantarme por Etoo, aunque Llorente tambien sale como una buenisima opcion,
Sólo una pequeña puntualiciación redondo: Llorente tiene alguna experiencia internacional más; el año pasado lideró, casi hasta el final, a los goleadores de la Europa Ligue (con 8 goles).... incluso metió más que Forlán y Villa (creo que metieron 6) Y ya antes, en el Mundial Sub 20 de Holanda, fue Bota de Plata....a un gol del Bota de Oro (un tuercebotas llamado Lionel Messi xD )
Santillana1902

#417Mensaje

Javi18 escribió:
No sé si 100,pero este verano debemos gastarnos un buen dinero en un delantero y en dos centrocampistas.
Joder, ¿no os habeis fijado que esto es una especie de año de la marmota?. Es que es acojonante, los años para nosotros se dividen en fases.

1.-Fichar a todo bicho viviente en verano, y volver a hacer un equipo completamente nuevo (entrenador inclusive)
2.- No ganar una pu.. mierda en todo el año, no dejar al entrenador trabajar tranquilo.
3.- Volver a la fase 1.

En fin... el bucle sin salida de todos los años. ¿Creeis que asi vamos a llegar a algun lado? :roll:
jako

#418Mensaje

en el madrid hay dos opciones

1-opción a : gastas 30 40 50 millones por cada jugador , curtidos con vitola , se les machaca no se deja trabajar y si en el minuto 1 no están ya marcando goles la hecatombe

2-opción b: se traen jugadores de 5 10 15 , desconocidos , por hacer , hay que tener paciencia ,pero no se tiene , criticas , mal rollo ........la hecatombe
ninorm

#419Mensaje

al parecer predomina mas el traer a un jugador mediaticamente fuerte aunque no sirva para el equipo en ese momento,que el traer un jugador valido aunque no sea mediatico...
zam

#420Mensaje

Yo creo que hay ventas que pueden reportar pasta, y pienso en dos franceses. Después a ver que pasa con Gago, si se cede a Canales, se recompra a Parejo y ¿Negredo? o Szalai y se revende por pasta, se ceden, se quedan. En fin, hay varias operaciones que reportarán algo de pasta.

A partir de ahí tenemos que tener un relevo de Xabi, para mi Parejo. Otro medio de peso, en torno a 30 kilos y casi seguro Llorente u otro delantero de primer nivel: 40 kilos. Complementas con un defensa en torno a 18 kilos. Ahí van 90 kilazos en 4 tios. Para ello en ventas creo que se puede compensar con unos 40 kilos fácil. A ver.

El Athletic no tiene necesidad de vender a Llorente, pero si puede dejar al chico salir por un dinero considerable, dejando que aprobeche su oportunidad de llegar a un equipo aspirante a títulos. La postura del jugador y que se haga todo "de buen rollo" es lo que abre esta opción.
Responder