UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#401Mensaje

Yo estaba deseando que nos tocase el Lyon para ganar la revancha, no lo veo un partido nada dificil para el madrid, tampoco nos podremos confiar
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#402Mensaje

Venganzaaaaaa a matar al lyon venganzaaaaaaa. Ademas. De estos buenos partidos ojala pasermos.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#403Mensaje

REVENGE
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#404Mensaje

Pufff, pues si nos da miedo el Lyon este estamos apañaos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#405Mensaje

zam escribió:Bueno como ya hemos dicho el trauma más que el rival son LOS OCTAVOS.
Eso pienso yo.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#406Mensaje

Imagen

Alguien sabe las fechas¿?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#407Mensaje

Yo les tengo ganas a estos inutiles, no solo por que nos ganaran, si no por las burlas a nuestros jugadores al finalizar la eliminatoria y a nuestro equipo en general, el Chelito Delgado y el Pjaníc se burlaron de nosotros y ahora lo van a pagar =D> (eso espero XD)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#408Mensaje

Hay que ser cautos y no lanzar las campanas al vuelo demasiado pronto, pero a priori, es de lo mejorcito que nos podia tocar. El Lyon no está tan fuerte como estos años atrás, y lo que es mas importante, el Real Madrid este año si lo está. Luego se pueden dar mil circunstancias para que vuelva a pasar lo de años atras, pero repito, a priori el Real Madrid es claro favorito.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#409Mensaje

Quien lo tiene facil ( en teoria ) chelsea, manu , madrid y el farsa no son partidos complicados solamente tienen que hacer los deberes. Y demostrar quien es mas grande.
Borrar usuario 4146

#410Mensaje

Yo necesito hablar con Platini para saber como demonios logra estos sorteos... ya compre las esferas, tómbola, etc; ahora solo ocupo saber como estafar a la gente...

Bueno pues al final es el Lyon de nuevo, espero que este año no exista Gonzalazo y que el Madrid ya tenga otro centro delantero para cuando lleguen los octavos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#411Mensaje

Vendetta

Al menos este año les ha tocado el partido dificil a los culés :lol: :lol: Que ya era hora, siempre con las cenicientas...

Y el Lyon tampoco es fácil, pero seamos sinceros, los hay peores. Este año deberiamos pasar o será un golpe bastante duro... Si en nuestro mejor año de los ultimos 5 o 6 no pasamos de octavos... :roll:
Borrar usuario 4146

#412Mensaje

Me imagino que ya lo han dicho pero es un arma de doble filo :

1.- Damos el mensaje que este Madrid no es igual al de años anteriores y pasamos con tranquilidad frente a un equipo que apriori, encuentro tras encuentro que hemos tenido contra ellos son inferiores...

2.- Si pasa la tragedia, hacemos el ridiculo y se hunde por completo el proyecto Florentino (claro a la espera de ver que hace Mou en estos años)

La verdad por el puro fantasma que existe, por la cruz ya de muchos futbolistas con el Lyon, etc... es un partido que yo no queria ver, preferia a otro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#413Mensaje

Con Raul como capitan nunca pasamos de octavos y apenas ganamos titulos, ahora que el se fue vamos a competir al maximo de nuestras posibilidades sin ningun condicionante y seguramente pasaremos de octavos, la maldicion del 7 se acaba este año.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#414Mensaje

Que ganas le tenia al Lyon...a por ellos, esta vez tenemos un entrenador que va a salir a ganar los dos partidos, ahora empieza lo bueno.Por cierto el gran Capitan viene a España, espero que pase la eliminatoria y sus números y registros estén ahí por muchos años mas.
Me ha gustado el sorteo, el mejor parado es el Chelsea, aunque nunca se sabe, tambien hay un duelo muy interesante Inter-Bayern.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#415Mensaje

Despues se vuelve a sortear? o ya estan los cruces? yo no los veo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#416Mensaje

Podía haber sido peor.
Ellos son un buen equipo, yá nos lo demostraron el año pasado.

Lloris
Reveillere-Cris-Lovren-Sissokho
Tuolalan-Makoun-Gourcuff-Bastos/Delgado
Gomis-Lisandro


Sómos mejores, hay que demostrarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#417Mensaje

Manoplo escribió:Despues se vuelve a sortear? o ya estan los cruces? yo no los veo...
Si por que ahora el sorteo tenía que ser "dirigido" para evitar paises y del mismo grupo, cuartos, semis y final ya se hacen por sorteo puro.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#418Mensaje

rupeni escribió:Podía haber sido peor.
Ellos son un buen equipo, yá nos lo demostraron el año pasado.

Lloris
Reveillere-Cris-Lovren-Sissokho
Tuolalan-Makoun-Gourcuff-Bastos/Delgado
Gomis-Lisandro


Sómos mejores, hay que demostrarlo.
+1 aunque los del lions como se puede ver no nos la van a poner facil
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#419Mensaje

Bueno es el momento de la revancha, despues de 6 partidos en lo que un 1-1 ha sido nuestro mejor resultado tenemos que pasar y que mejor que contra nuestro mayor verdugo estos ultimos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#420Mensaje

Marado escribió:Con Raul como capitan nunca pasamos de octavos y apenas ganamos titulos, ahora que el se fue vamos a competir al maximo de nuestras posibilidades sin ningun condicionante y seguramente pasaremos de octavos, la maldicion del 7 se acaba este año.
Cuantas tonterias se pueden decir en apenas 40 palabras. :roll:

Equipo que se nos da bastante mal pero con la herida de la eliminación se supone que el equipo deberia salir motivado. Imprescindible marcar algún gol en Lyon e imponer más nuestro juego. Otro Lyonazo sería la muerte de este equipo.

Creo que tenemos que superar la barrera de los ocatvos como hizo España en la Euro 08', y después quien sabe si este joven equipo podrá volver a ser competitivo a un nivel superior.
Responder