Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#401Mensaje

hal2814 escribió:
ozil10RM escribió:Imagen

No vale para Mourinho :sisi:

Sí sí, Lukaku el nuevo Ronaldo ...., ¿habeis visto la Premier?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#402Mensaje

Joder Real tío, vas de sabelotodo o algo? Si, me he tragado toda la BPL este año y no, Lukaku no es el nuevo Ronaldo. Me parecía interesante el dato, ya está.
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#403Mensaje

ozil10RM escribió:Joder Real tío, vas de sabelotodo o algo? Si, me he tragado toda la BPL este año y no, Lukaku no es el nuevo Ronaldo. Me parecía interesante el dato, ya está.
Que leches, a ver si no voy a poder decir que Lukaku no me gusta, no voy de sabelotodo, pon debajo de la foto, un aun asi no me gusta tal, si no parece que estas flipando con el chaval, o no vas y pones en plan ironico no vale para mourinho (me la p... que sea mourinho lo digo porque parece que tu si te lo quedarias y no lo venderias por 35 millones).....
Última edición por El Real el Sab Ago 02, 2014 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#404Mensaje

El Real escribió:
ozil10RM escribió:Joder Real tío, vas de sabelotodo o algo? Si, me he tragado toda la BPL este año y no, Lukaku no es el nuevo Ronaldo. Me parecía interesante el dato, ya está.
Que leches, a ver si no voy a poder decir que Lukaku no me gusta, no voy de sabelotodo, pon debajo de la foto, un aun asi no me gusta tal, si no parece que estas flipando con el chaval, o no vas y pones en plan ironico no vale para mourinho (me la p... que sea mourinho lo digo porque parece que tu si te lo quedarias y no lo venderias por 35 millones).....
Si no vas de sabelotodo y no es sólo por este comentario si no por muchos, pero eso de ¿habéis visto la BPL a que viene a ver?

Por cierto el comentario de Mou no es mío crack
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#405Mensaje

ozil10RM escribió:
El Real escribió:
ozil10RM escribió:Joder Real tío, vas de sabelotodo o algo? Si, me he tragado toda la BPL este año y no, Lukaku no es el nuevo Ronaldo. Me parecía interesante el dato, ya está.
Que leches, a ver si no voy a poder decir que Lukaku no me gusta, no voy de sabelotodo, pon debajo de la foto, un aun asi no me gusta tal, si no parece que estas flipando con el chaval, o no vas y pones en plan ironico no vale para mourinho (me la p... que sea mourinho lo digo porque parece que tu si te lo quedarias y no lo venderias por 35 millones).....
Si no vas de sabelotodo y no es sólo por este comentario si no por muchos, pero eso de ¿habéis visto la BPL a que viene a ver?

Por cierto el comentario de Mou no es mío crack
Viene a que si dicen que Lukaku no vale para Mourinho con ironía despues de poner el tema de los goles, estan dando a entender que Mourinho es gilipollas por no coger a este chaval que funde a todos al menos en las estadisticas. Y yo digo que Lukaku no es para nada un futuro mega crack, sólo eso, cualquiera que vea la BPL osea La Premier ve sin tener mucha idea como por ejemplo yo, que no lo es, por eso preguntaba. Yo no pretendo ir de entendido, hay algunos en el foro que parecen Marcos López hablando y hablando y metiendo paja cada vez que hablan de algun jugador, y yo por decir pues este me parece que es más así, que rendiria mejor aquí, ¿ya soy un flipado?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#406Mensaje

Pues eso se lo dices al que nombra a Mourinho que yo no soy ;)
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#407Mensaje

ozil10RM escribió:Pues eso se lo dices al que nombra a Mourinho que yo no soy ;)

De acuerdo, el que nombra a Mourinho si lees ya sabes, no es el nuevo Ronaldo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#408Mensaje

Paquete
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#409Mensaje

Siempre ha sabido sacar partido a ese fisico,a mi no me ha desagradado nunca.
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#410Mensaje

Velocidad es lo que aporta. Ese rol ya lo tienes Vinicius.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#411Mensaje

abelguga escribió:Paquete
Si claro, un paquete que te mete 34 goles en una temporada, uhh que malo es.

Asensio y Vinicius son mejores y dan más miedo a los rivales :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#412Mensaje

Joder, es que este Inter no propone nada a nivel ofensivo, su único recurso balones a Lukaku y que se busque la vida... no tienen más argumentos a nivel ofensivo... Lukaku él sólo contra el mundo... y aún así hasta que el árbitro no pita el final la defensa del Sevilla con el culo apretao.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#413Mensaje

McConte escribió:Velocidad es lo que aporta. Ese rol ya lo tienes Vinicius.
Yo quiero mucho a Vinicius y tenemos que cuidarlo al chaval, pero la temporada que sea capaz de meter la mitad de goles que ha hecho Lukaku este año (osea 17) monto una fiesta... ahora mismo estás comparando a un killer con un matapalomas, veremos en los próximos años...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#414Mensaje

madridista991 escribió:
Yo quiero mucho a Vinicius y tenemos que cuidarlo al chaval, pero la temporada que sea capaz de meter la mitad de goles que ha hecho Lukaku este año (osea 17) monto una fiesta...
Vete comprando ginebra y tónicas, yo llevo el hielo y los ganchitos. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#415Mensaje

Es buen jugador. No es top, pero no es malo.
Responder