o Floren esta perdiendo fuelle, o tiene intereses muy económicos ahora en Barcelona (y la crisis apremia a todos ahora) o quiere mejorar las relaciones institucionales tras las pullitas de Mou, no sé, algo, algo tiene q haber para q este tio no esté jugando en el Madrid al precio de Sahin. Perez nos ganó a todos enfrentándose a todo el mundo, a todos los clubes y sus dirigentes y ahora no es ni la sombra de si mismo, puede q haya aprendido para mal de su abandono, q se haya desengañado con la gente, pero desde luego ya son muchas cosas para empezar a dudar de él, para empezar a dudar de un presidente q si fuera otro ya estaria en la calle... un saludo a todo el foro.
thiago no esta áqui pq el año pasado ya habia firmado contrato por el cual el barca le podia subir la clausula unilateralmente de forma automaticA ,mas informacion y menos soltar idioteces
No sé por qué se dice lo de "señorío" o relaciones. El Real Madrid con Florentino a la cabeza ha pagado ya diversas cláusulas como la de Figo o Sergio Ramos. Si Thiago no vino por 10 kilos, no es por tema de "señorío" ni chorradas, al igual que el Kun.
A Floren le encantan los golpes de efecto y los fichajes populistas. A Agüero no se le trajo porque estaba y está empecinado con Neymar y todos no pueden venir (el brasileño es de los que le gustan a Floren), y de haber habido interés por Thiago, no duden que de haber podido traerlo por 10 millones se lo hubiesen traído, pero ahí ha habido algo más.
Me hace un poco de gracia cuando se dice que por mantener buenas relaciones con ciertos clubes Florentino está dejando escapar fichajes... A Floren le importa poco los tratos con los clubes, y si ciertos fichajes no han venido ha sido por otros motivos. Ahora, quizá la excusa oficial del "señorío" queda bastante bien de cara al resto.
El caso es que yo lei en algún lado que ningún equipo español ha pagado nunca cláusula de rescisión, y que se acaban poniendo de acuerdo. ¿Es eso cierto?
hitzeko escribió:No sé por qué se dice lo de "señorío" o relaciones. El Real Madrid con Florentino a la cabeza ha pagado ya diversas cláusulas como la de Figo o Sergio Ramos. Si Thiago no vino por 10 kilos, no es por tema de "señorío" ni chorradas, al igual que el Kun.
A Floren le encantan los golpes de efecto y los fichajes populistas. A Agüero no se le trajo porque estaba y está empecinado con Neymar y todos no pueden venir (el brasileño es de los que le gustan a Floren), y de haber habido interés por Thiago, no duden que de haber podido traerlo por 10 millones se lo hubiesen traído, pero ahí ha habido algo más.
Me hace un poco de gracia cuando se dice que por mantener buenas relaciones con ciertos clubes Florentino está dejando escapar fichajes... A Floren le importa poco los tratos con los clubes, y si ciertos fichajes no han venido ha sido por otros motivos. Ahora, quizá la excusa oficial del "señorío" queda bastante bien de cara al resto.
ahyur escribió:o Floren esta perdiendo fuelle, o tiene intereses muy económicos ahora en Barcelona (y la crisis apremia a todos ahora) o quiere mejorar las relaciones institucionales tras las pullitas de Mou, no sé, algo, algo tiene q haber para q este tio no esté jugando en el Madrid al precio de Sahin. Perez nos ganó a todos enfrentándose a todo el mundo, a todos los clubes y sus dirigentes y ahora no es ni la sombra de si mismo, puede q haya aprendido para mal de su abandono, q se haya desengañado con la gente, pero desde luego ya son muchas cosas para empezar a dudar de él, para empezar a dudar de un presidente q si fuera otro ya estaria en la calle... un saludo a todo el foro.
Aunque no lo creas hay vida detras del madrid... Mas q probablemente thiago no esta jugando en el madrid simplemente porque no quiere... Si el madrid hubiese tenido la opcion seguro q lo hubiese intentado
ahyur escribió:o Floren esta perdiendo fuelle, o tiene intereses muy económicos ahora en Barcelona (y la crisis apremia a todos ahora) o quiere mejorar las relaciones institucionales tras las pullitas de Mou, no sé, algo, algo tiene q haber para q este tio no esté jugando en el Madrid al precio de Sahin. Perez nos ganó a todos enfrentándose a todo el mundo, a todos los clubes y sus dirigentes y ahora no es ni la sombra de si mismo, puede q haya aprendido para mal de su abandono, q se haya desengañado con la gente, pero desde luego ya son muchas cosas para empezar a dudar de él, para empezar a dudar de un presidente q si fuera otro ya estaria en la calle... un saludo a todo el foro.
Aunque no lo creas hay vida detras del madrid... Mas q probablemente thiago no esta jugando en el madrid simplemente porque no quiere... Si el madrid hubiese tenido la opcion seguro q lo hubiese intentado
pues no juega en el madrid pq el club no le dio curro al papi , pq no fue el barca su primera elección ,sobre lo que le importa el barca
¿Su sueño es triunfar en el Barça?
Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol. Quiero ser un jugador que la gente recuerde para siempre. Que la gente vea que se divierte cuando hace su profesión.
pues que quieres q te diga... Con mas razon para no querer pisar el bernabeu ni en pintura. Pasan de i y de tu familia... Pues q les den!!
Por otra parte... Lee las declaraciones deun par de dias despues. Y si quiere trinfar en el futbol... Mejor q se quede en el barça... Que ha sido el mas fiable de los ultimos años
A Thiago se le pudo fichar por que él y su padre lo que quieren es que el niño triunfe DONDE SEA, y la venida de Cesc se tomaba como una amenaza, de ahí ciertas declaraciones como la que remarca Jako. La cosa es que a nosotros no nos interesó en ningún momento, simplemente algunos pensamos que tendríamos que haberlo intentado, evidentemente la opción preferencial del Barça iba a impedirlo, pero bueno.
hal2814 escribió:Lo que esta claro es que Cesc se va ir a tomar por el .... de nuevo... los cules han jugado otra temporada más con él.
PUes ojala fuese cierto, pero este año vendra...
Cesc me parece un gran jugador, pero no lo veo necesario y me parece muy caro
Yo no pago y si viene genial, pero desde luego no seria mi opcion
si viene cesc les va a resultar difícil gestionar eso pq pep estoy absolutamente convencido de que prefiere a cesc no pq sea mejor si no pq cesc tiene el adn barca , thiago le da igual jugar aquí o en Crimea
El padre de Thiago Alcántara, Mazinho, no descartó una posible salida de su hijo del Barcelona ya que, según aseguró, "Thiago quiere triunfar en el fútbol, puede ser en cualquier otro equipo". Además, reconoció que el Real Madrid preguntó por él hace tiempo.
El padre de Thiago Alcántara, Mazinho, no descartó una posible salida de su hijo del Barça ya que, según aseguró, "Thiago quiere triunfar en el fútbol, puede ser en cualquier otro equipo".
Precisamente a este respecto Mazinho reconoció que el Real Madrid preguntó por la situación del jugador que ha causado sensación este verano en la pretemporada culé. "Valdano preguntó por Thiago. Hablé gratamente con él en aquel momento, quería saber cómo estaba la situación: si el Barcelona quería, si estaba, si no estaba", aseveró Mazinho. Según explicó el brasileño en La Sexta, la situación en la que se encontró su hijo en su momento era muy parecida a la de Canales, ya que le proponían ir "directamente al primer equipo".
Los periodistas son vendehumos profesionales, acaba de renovar, nunca ha estado tan bien mirado en el Barsa y el padre ejerciendo de bombero pirómano??vamos,vamos.