Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#401Mensaje

Cordoba escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Independientemente de todo ese problema, Adán no tiene nivel para jugar aquí.
Pues tienes razón pero ¿qué hace aquí hace 16 años? ¿para qué convencerle de que siga su último año y NO SACAR un duro por él?

Si es cierto que cumple contrato y se va gratis ...... menudo caadón, con lo poco que se hubiera sacado se hubiera pagado el fichaje de Diego López . Yo no lo pillo.
Muchos jugadores se han pegado toda su vida en las categorías inferiores y luego no tenían nivel para el primer equipo, se me viene a la mente Portillo, el máximo goleador de las categorías inferiores del Madrid.

En lo de venderle tienes razón, no se confiaba en él y deberían haberle buscado una salida el año pasado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#402Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cordoba escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Independientemente de todo ese problema, Adán no tiene nivel para jugar aquí.
Pues tienes razón pero ¿qué hace aquí hace 16 años? ¿para qué convencerle de que siga su último año y NO SACAR un duro por él?

Si es cierto que cumple contrato y se va gratis ...... menudo caadón, con lo poco que se hubiera sacado se hubiera pagado el fichaje de Diego López . Yo no lo pillo.
Muchos jugadores se han pegado toda su vida en las categorías inferiores y luego no tenían nivel para el primer equipo, se me viene a la mente Portillo, el máximo goleador de las categorías inferiores del Madrid.

En lo de venderle tienes razón, no se confiaba en él y deberían haberle buscado una salida el año pasado.
Hombre Portillo bien pocas ocasiones tuvo de jugar.
Cuando salió, marcó.
Como Alberto Bueno o como Soldado.
Jugaron poquísimo con el primer equipo. No se les puede valorar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Cordoba escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Independientemente de todo ese problema, Adán no tiene nivel para jugar aquí.
Pues tienes razón pero ¿qué hace aquí hace 16 años? ¿para qué convencerle de que siga su último año y NO SACAR un duro por él?

Si es cierto que cumple contrato y se va gratis ...... menudo caadón, con lo poco que se hubiera sacado se hubiera pagado el fichaje de Diego López . Yo no lo pillo.
Muchos jugadores se han pegado toda su vida en las categorías inferiores y luego no tenían nivel para el primer equipo, se me viene a la mente Portillo, el máximo goleador de las categorías inferiores del Madrid.

En lo de venderle tienes razón, no se confiaba en él y deberían haberle buscado una salida el año pasado.
Hombre Portillo bien pocas ocasiones tuvo de jugar.
Cuando salió, marcó.
Como Alberto Bueno o como Soldado.
Jugaron poquísimo con el primer equipo. No se les puede valorar.
Ni uno de estos le llega a la suela de los zapatos a Higuaín o Benzema, y dudamos de estos, así que imagínate.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#404Mensaje

Adan con 16-17 años era el portero con más proyección de La Fabrica y de España diría pero de repente hubo 2-3-4 años en que entre lesiones y suplencias se estancó, perdió el puesto en las inferiores en detrimento de Roberto y bajó de nivel, lo peor que le puede pasar a un portero es no jugar y si el portero es bueno de verdad hay que cederlo adonde sea que juegue, mirando cómo para Casillas no se forma nadie, para mi parte de culpa de que Adan no sea sombra de Casillas la tiene el RM por no saber hacerle crecer.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#405Mensaje

rupeni escribió:Adan con 16-17 años era el portero con más proyección de La Fabrica y de España diría pero de repente hubo 2-3-4 años en que entre lesiones y suplencias se estancó, perdió el puesto en las inferiores en detrimento de Roberto y bajó de nivel, lo peor que le puede pasar a un portero es no jugar y si el portero es bueno de verdad hay que cederlo adonde sea que juegue, mirando cómo para Casillas no se forma nadie, para mi parte de culpa de que Adan no sea sombra de Casillas la tiene el RM por no saber hacerle crecer.
Hombre Adan mas que lesiones... tuvo dos LESIONES en la señora rodilla. Eso le freno en seco la progresion. De todos modos solo hay que ver que el portero del Betis con 25 tacos ha subido del B y se esta saliendo, Adan que de por si tiene muchisimas mas cualidades que este le das una temporada en un equipo medio normal titular y se come el mundo.

Dicen que lo quiere el Gladbach... Yo hay veo una bonita amistad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#406Mensaje

GONZICRACK escribió:
rupeni escribió:Adan con 16-17 años era el portero con más proyección de La Fabrica y de España diría pero de repente hubo 2-3-4 años en que entre lesiones y suplencias se estancó, perdió el puesto en las inferiores en detrimento de Roberto y bajó de nivel, lo peor que le puede pasar a un portero es no jugar y si el portero es bueno de verdad hay que cederlo adonde sea que juegue, mirando cómo para Casillas no se forma nadie, para mi parte de culpa de que Adan no sea sombra de Casillas la tiene el RM por no saber hacerle crecer.
Hombre Adan mas que lesiones... tuvo dos LESIONES en la señora rodilla. Eso le freno en seco la progresion. De todos modos solo hay que ver que el portero del Betis con 25 tacos ha subido del B y se esta saliendo, Adan que de por si tiene muchisimas mas cualidades que este le das una temporada en un equipo medio normal titular y se come el mundo.

Dicen que lo quiere el Gladbach... Yo hay veo una bonita amistad.
Me refiero a que cualidades tiene y muchas, físcamente es una bestia hay muy pocos porteros en el mundo con esa potencia, le falta porteria y tablas y eso sólo lo coges jugando.
Ojala se vaya a Gladbach y venga Ter Stegen.
:fiesta:
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#407Mensaje

En eso de que no tienen nivel yo no estoy de acuerdo. Recuerdo muchísimos canteranos que disputaron con el primer equipo y lo hicieron muy bien. El problema es que tu nunca puede saber hasta que potencial puede llegar un jugador si no le das oportunidades en el equipo de toda su vida. Es cierto que algunos salen fuera y triunfan como carvajal pero otros que todos sabemos que tiene mucha técnica como sarabia no triunfaron incluso yéndose a getafe. Por ejemplo yo creo que si esta no le hubieran dado oportunidades en el barcelona nunca habría llegado a ser el jugador que ha Llegado a ser
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#408Mensaje

¡QUÉ MALO ES ESTE TÍO, JODER, QUE TIENE YA EN TORNO A 25 AÑOS! ¡AL MATADERO!!!!! :D :D :D :D :lol: :sisi: :sisi: :rezar: =D> =D>
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#409Mensaje

Os acordáis cuando se discutía sobre la falta de respeto que se ha tenido la afición y prensa con Adán dicho por Mou,....sí hombre, salió Adán dolido con el mundo, sólo Mou confiaba en él. O_o


¿Y ahora? creo que ya está claro que Adán no es nadie para Mou, y ojo, que lo entiendo, pero hace dos días nos daban lecciones de falta de respeto por no confiar en él y mira.....sin Casillas ha durado de titular un partido.

Cuanta trola ha existido alrededor de todo esto....quita a Casillas por razones deportivas Y extradeportivas que no reconoce, pone a Adán, la gente ve ese movimiento raro...muy dudoso, y él desplaza a la prensa y al aficionado lo crueles que somos con un gran portero...que le silba, que no confiamos, que....que.....y ZAS! se lesiona Casillas, ficha a otro y se acabó Adán.

Diego López sale contra el Barsa y se dice "no...es que López es el de Copa, Mou confía en Adán, es la afición la que le falta al respeto"....llega el Granada, el Sevilla.....¿alquién duda quién será mañana titular?

Y la falta de respeto es de la afición.....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#410Mensaje

Al final las cosas caen por su propio peso.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#411Mensaje

galiana escribió:vergonzoso el trato de la prensa hacia este jugador solo vi algo parecido y fue un entrendor llamado querioz con el jugador ruben ,con tal de echar mierda sobre mou a adan se le esta haciendo un flaco favor se le esta faltando al respeto un jugador de la cantera algo que a la prensa le sirvio para atizar a mou pero que ahora sirve al reves para volver a atizar a mou lamentable me produce una gran indignacion ,pero lo mas lamentable es que por aqui haya gente que haga lo mismo me parece lamentable es de las pocas veces que me siento tan molesto con todo lo leido y todo lo escuchado me produce asta asco el futbol en este aspecto asta donde se puede llegar con tal de machacar a mou ,si yo fuera adan no dudaria un segundo en irme del madrid .
¿De verdad es la afición la que le ha faltado al respeto? ¿de verdad? fue la afición la que le dijo tú estás para sentar a Casillas...¿un partido?

La afición no pitó a Adán, pitaba la situación que nadie se creía, la gente sabía que Adán era un arma contra Iker y Mou no lo arrojó haciéndole pensar que él confiaba ciegamente, somos los aficionados que no le queremos, que nos alegrábamos que lo echaran.......

Ya se ha visto lo que se confiaba en él, supongo que a estas alturas Adán sabrá lo que es él para Mou ¿o estáis faltando al respeto la inteligencia de Adán?

Otra que nos comemos.....nos acusa de faltar al respeto por no verle de portero y le da un partido...uno. Quédate Adán, quédate un año más.....que no vas a salir ni con una baja de tres meses :facepalm:

OJO, que yo prefiero a D.López mil veces, pero que no me den clases de falta de respeto ni nos hagan comulgar con ruedas de molino.


prrrrfffffffffffffffff (pedorreta)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#412Mensaje

Cordoba escribió:
galiana escribió:vergonzoso el trato de la prensa hacia este jugador solo vi algo parecido y fue un entrendor llamado querioz con el jugador ruben ,con tal de echar mierda sobre mou a adan se le esta haciendo un flaco favor se le esta faltando al respeto un jugador de la cantera algo que a la prensa le sirvio para atizar a mou pero que ahora sirve al reves para volver a atizar a mou lamentable me produce una gran indignacion ,pero lo mas lamentable es que por aqui haya gente que haga lo mismo me parece lamentable es de las pocas veces que me siento tan molesto con todo lo leido y todo lo escuchado me produce asta asco el futbol en este aspecto asta donde se puede llegar con tal de machacar a mou ,si yo fuera adan no dudaria un segundo en irme del madrid .
¿De verdad es la afición la que le ha faltado al respeto? ¿de verdad? fue la afición la que le dijo tú estás para sentar a Casillas...¿un partido?

La afición no pitó a Adán, pitaba la situación que nadie se creía, la gente sabía que Adán era un arma contra Iker y Mou no lo arrojó haciéndole pensar que él confiaba ciegamente, somos los aficionados que no le queremos, que nos alegrábamos que lo echaran.......

Ya se ha visto lo que se confiaba en él, supongo que a estas alturas Adán sabrá lo que es él para Mou ¿o estáis faltando al respeto la inteligencia de Adán?

Otra que nos comemos.....nos acusa de faltar al respeto por no verle de portero y le da un partido...uno. Quédate Adán, quédate un año más.....que no vas a salir ni con una baja de tres meses :facepalm:

OJO, que yo prefiero a D.López mil veces, pero que no me den clases de falta de respeto ni nos hagan comulgar con ruedas de molino.


prrrrfffffffffffffffff (pedorreta)
Por eso aplaudian cuando le expulsaron.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#413Mensaje

A casillas habia que sentarlo si o si porque estaba fatal pero lo que hizo la prensa saco todo de su lugar. Y si la aficion tambien tiene la culpa, en parte por lo que dice Wilde.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#414Mensaje

La culpa de la afición está en no respetar a Mou las decisiones pertinentes -es un secreto a voces que Mou sentó a Iker por una mezcla de actuaciones mediocres y falta de compromiso, en cuanto al 'tema del topo' también tuvo que influir no poco, es la explicación lógica- y el vilipendio a Adán al meterle más presión y mostrar postura refractaria/hostil al estar el más del 90% con la cabeza comida por la prensa que tiene a Iker como intocable y por encima del entrenador -Mou-, abominable, uno de los grandes cánceres para que el Madrid se tirase 7 años sin pasar de octavos en Champions, jugadores que se endiosan y se creen que están por encima del técnico... ¡Menudo cáncer la prensa y la gente -mayorías- que se dejan llevar por ella! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Adán ya de por sí ya tenía presión a raudales para que encima le metiera más su propia afición, pues así acabó, con 2 o 3 partidos haciendo el ridículo en la portería, normal que Mou fuera a por un portero que le asegurase en lado mental que Adán no pudo llevar. Lo ridículo es que a mucha gente se le llena la boca con lo de 'canteranos' y cuando Mou arriesga tanto metiendo a uno -sea por las vicisitudes que sean- pues la gente en plan hipócrita y siguiendo al pastor -prensa- los comepipas sin criterio...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#415Mensaje

Wilde escribió:
Cordoba escribió:
galiana escribió:vergonzoso el trato de la prensa hacia este jugador solo vi algo parecido y fue un entrendor llamado querioz con el jugador ruben ,con tal de echar mierda sobre mou a adan se le esta haciendo un flaco favor se le esta faltando al respeto un jugador de la cantera algo que a la prensa le sirvio para atizar a mou pero que ahora sirve al reves para volver a atizar a mou lamentable me produce una gran indignacion ,pero lo mas lamentable es que por aqui haya gente que haga lo mismo me parece lamentable es de las pocas veces que me siento tan molesto con todo lo leido y todo lo escuchado me produce asta asco el futbol en este aspecto asta donde se puede llegar con tal de machacar a mou ,si yo fuera adan no dudaria un segundo en irme del madrid .
¿De verdad es la afición la que le ha faltado al respeto? ¿de verdad? fue la afición la que le dijo tú estás para sentar a Casillas...¿un partido?

La afición no pitó a Adán, pitaba la situación que nadie se creía, la gente sabía que Adán era un arma contra Iker y Mou no lo arrojó haciéndole pensar que él confiaba ciegamente, somos los aficionados que no le queremos, que nos alegrábamos que lo echaran.......

Ya se ha visto lo que se confiaba en él, supongo que a estas alturas Adán sabrá lo que es él para Mou ¿o estáis faltando al respeto la inteligencia de Adán?

Otra que nos comemos.....nos acusa de faltar al respeto por no verle de portero y le da un partido...uno. Quédate Adán, quédate un año más.....que no vas a salir ni con una baja de tres meses :facepalm:

OJO, que yo prefiero a D.López mil veces, pero que no me den clases de falta de respeto ni nos hagan comulgar con ruedas de molino.


prrrrfffffffffffffffff (pedorreta)
Por eso aplaudian cuando le expulsaron.
Para nada.....aplaudieron la situación, el público (respetable) entendía que la situación era injusta y la situación ponía a Casillas otra vez de titular.....la verdad es que ni escrito a mala leche sale igual, es más, la peña daba por hecho que el penalti lo paraba, ya para rematar.

La gente NO TENÍA NI TIENE NADA CONTRA ADÁN....lo que sí es cierto es que no confía en él como portero del Madrid, pero Mou tampoco, a las pruebas me remito, pero usó la situación para poner al público en contra de Adán.

No hay un madridista que tenga algo en contra de Adán ni se alegrara en contra de su persona de esa expulsión, Adán ni tiene culpa de nada ni se merece esto, el madridismo lo tiene claro.

Mirar, algunos pensarán una cosa, otra....pero aquí el que ha DEMOSTRADO que no confía en él es Mou fichando un titular, no un suplente de Adán.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#416Mensaje

TheOutsideAgency escribió:La culpa de la afición está en no respetar a Mou las decisiones pertinentes -es un secreto a voces que Mou sentó a Iker por una mezcla de actuaciones mediocres y falta de compromiso, en cuanto al 'tema del topo' también tuvo que influir no poco, es la explicación lógica- y el vilipendio a Adán al meterle más presión y mostrar postura refractaria/hostil al estar el más del 90% con la cabeza comida por la prensa que tiene a Iker como intocable y por encima del entrenador -Mou-, abominable, uno de los grandes cánceres para que el Madrid se tirase 7 años sin pasar de octavos en Champions, jugadores que se endiosan y se creen que están por encima del técnico... ¡Menudo cáncer la prensa y la gente -mayorías- que se dejan llevar por ella! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Adán ya de por sí ya tenía presión a raudales para que encima le metiera más su propia afición, pues así acabó, con 2 o 3 partidos haciendo el ridículo en la portería, normal que Mou fuera a por un portero que le asegurase en lado mental que Adán no pudo llevar. Lo ridículo es que a mucha gente se le llena la boca con lo de 'canteranos' y cuando Mou arriesga tanto metiendo a uno -sea por las vicisitudes que sean- pues la gente en plan hipócrita y siguiendo al pastor -prensa- los comepipas sin criterio...

¿Mou arriesgó por un canterano? :shock: puso al portero que tenía como objetivo final de no poner a Casillas, sea canterano o del Cadiz.

Confió en él lo que yo te diga, que pasó de titular a suplentísimo. De confiar en él sube a uno del Castilla o ficha un portero para ser suplente de Adán.....si Adán valía para sentar a Casillas....joder, a cualquiera.

Si llego a ser yo el portero suplente me pone. Cuando la gente pensó ¿qué hace...si Casillas está tan mal como el resto? lanzó al público en su contra y es el primero que no confía en él....ahí están las pruebas.

Lo que piense el socio estará por ver, lo que él ha demostrado es que no cree que deba ser el portero titular.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#417Mensaje

Si Mou quiere 'castigar' a Iker por 'X' motivo y pone a Adán porque no tiene a otro, ¿no está en su derecho? Pero si de paso está dando la oportunidad a un canterano... Si Mou viviera al día y no pensara en el futuro -recuperar al equipo- pues seguiría poniendo a Iker aun con indisciplina -no se entiende otro motivo, sino mirad cuando después de sentar a Casillas como mejoró mucho su rendimiento, partidos sin encajar, efecto dominó en el equipo entero ese toque de atnción, ahí la prensa y los comepipas quedaron fritos xD-... Mou sabe que aun estando mal -Iker- lo va a hacer mejor que Adán, pero es que Mou sabe poner a los jugadores en su sitio, eso no lo entiende las masas que se guían demasiado de lo que suelta la prensa, eso es problema de la gente que se deje llevar por panfletos que ponen a un jugador por encima del técnico porque tienen demasiada relación con el futbolista en cuestión :facepalm: :facepalm:

¿Para ti no es arriesgar poner a Adán antes que a Casillas? ¿Que lo hizo Mou mirando por él o por el equipo?, ¿no estaba ya el portugués ya tan en el alambre como para jugárselas toda a una como ultimátum para dar un toque fuerte a la plantilla y que defendieran la camiseta del Madrid con honor? Era una vergüenza la temporada que llevaba el Madrid, hacía falta algo así, pero claro, la gente se ve que como DT y aspecto psicológico sabe más que quien ha triunfado a todos los equipos donde ha ido en muchos años -los primeros son los pseudoperiodistas que se ponen a dar lecciones desde el ventajismo y sin conocimiento de causa, condicionando mucho a la mayoría de aficionados que suelen ser muy volátiles-, bochornoso...

Con eso que hizo Mou dio un toque de atención fuerte a la plantilla, sentar a Iker por Adán fue más un puñetazo en la mesa para despertar las entrañas del equipo y decir que ¡YA ESTÁ BIEN! Casillas era uno de los TOP que estaba muy por debajo de su nivel habitual además de capitán, el efecto en el equipo yo creo que se ha notado ya que en últimas semanas ya se va hacia delante y no como hasta hace 1 mes y poco más que íbamos cayendo hacia un pozo sin fondo... ¡DEJAD TRABAJAR AL ENTRENADOR, CONFIAD EN UN PROFESIONAL QUE NO TIENE NADA QUE DEMOSTRAR, NO TENEMOS NI P. IDEA DE COMO LLEVAR UNA PLANTILLA DE ESE NIVEL DE EGOS AL LADO DE ÉL!!!! :sisi: :sisi:
Última edición por TheOutsideAgency el Mar Feb 12, 2013 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#418Mensaje

Vamos,Que tenemos que darle las gracias a Arbeloa por romper la mano a Iker,no?
O es que..cumplió ordenes de Mou?
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#419Mensaje

cuando le sento sus motivos tendria es tan dificil de entender, no se para que quereis entrenador si no aceptais sus deciones
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#420Mensaje

Mou dio la oportunidad a Adán y vio que el chaval no aguanta tanta presión, así que normal el fichaje de Diego López. Lo que pasa que algunos se ve que adoptasteis la postura/posición de los panfletos pseudomadridistas (la corriente 'comepipas' con tanto criterio) y ahora cuesta reconocer lo obvio, Mou ha recuperado al equipo en gran parte a eso y dejó bien claro quién manda, así que ajo y agua para los que siguen contumaces =D> =D> =D> =D> =D> ... Mou wins, one more time, qué crack :lol: :lol: :lol:
Última edición por TheOutsideAgency el Mar Feb 12, 2013 6:38 pm, editado 3 veces en total.
Responder