Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#401Mensaje

10millones,parece ser
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#402Mensaje

RC3 escribió:Y al final por cuanta pasta viene este hombre?

10 millones de €, nada más, nada menos. ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#403Mensaje

Pues menuda ganga ¿no?, si es tan bueno como dicen...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#404Mensaje

RC3 escribió:Pues menuda ganga ¿no?, si es tan bueno como dicen...

Ya ves, como Özil. Ojalá que los dos se entiendan a las mil maravillas en el campo. ¿Os lo imagináis? =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#405Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:Bueno, de momento su llegada nos hará mejorar mucho la posesión de la pelota, tocaremos más y le daremos más balones a los delanteros.
Tendrá que ganarse un puesto en el 11, deberá jugarse el puesto con Khedira,pero estoy seguro de que será titular.

Pero sigo creyendo firmemente que no se puede jugar con solo 2 mediocentros, hay que jugar con 3 o incluso con 4, pero con 3 estará bien.
Podemos probar a Ozil más atrás de esta manera:

Sahin----Xabi----Ozil

O rezar para que aparte de Altintop, el madrid fiche a otro medio creativo, como Valero , en ese caso seríamos temibles y yo jugaría así:

Cristiano-----Benzema
------------Ozil----------
Sahin----Xabi----Valero

Con esos jugadores, de titulares, conseguiremos lo que más nos hace falta, tocar más la pelota, tener la posesión, y nos ahorramos el tener que jugar a contras y estar siempre corriendo detrás del balón, además de las oportunidades de gol que crearíamos con estos jugadores en el campo...crearíamos mucho mucho juego.


Me encanta tu centro del campo, pero... ¿dónde dejas a Di María? :shock:
En el banquillo.
Ya es hora de tener suplentes de calidad y que puedan competir con los titulares como el fideo o el pipa.

No sé, yo no veo a Di María en el banquillo...
Pues yo más menos estoy de acuerdo con AEPIT con matices, para partidos gordos, 3 medios de calidad y con fundamentos y 3 atacantes solo. Para equipos menores el 2-3-1.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#406Mensaje

Por lo visto,tenía en el contrato que podía irse por 6 millones a cualquier equipo alemán....asi que , con lógica, el borussia ha preferido vendérnoslo a nosotros por 10 y no reforzar a un rival
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#407Mensaje

aepit escribió:Bueno, de momento su llegada nos hará mejorar mucho la posesión de la pelota, tocaremos más y le daremos más balones a los delanteros.
Tendrá que ganarse un puesto en el 11, deberá jugarse el puesto con Khedira,pero estoy seguro de que será titular.

Pero sigo creyendo firmemente que no se puede jugar con solo 2 mediocentros, hay que jugar con 3 o incluso con 4, pero con 3 estará bien.
Podemos probar a Ozil más atrás de esta manera:

Sahin----Xabi----Ozil

O rezar para que aparte de Altintop, el madrid fiche a otro medio creativo, como Valero , en ese caso seríamos temibles y yo jugaría así:

Cristiano-----Benzema
------------Ozil----------
Sahin----Xabi----Valero

Con esos jugadores, de titulares, conseguiremos lo que más nos hace falta, tocar más la pelota, tener la posesión, y nos ahorramos el tener que jugar a contras y estar siempre corriendo detrás del balón, además de las oportunidades de gol que crearíamos con estos jugadores en el campo...crearíamos mucho mucho juego.
Realmente que la gente es increible a veces. La temporada pasada que era la cuestión de las bandas y eso. Ahora les importa un bledo las bandas, ya que sacan a Di María y otra cosa, realmente quieres juego de posesión en ataque, pues te aviso que ahi tienes a Cristiano y con eso jugador jamás pieneses que se logrará un bloque de ataque JAMAS.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#408Mensaje

Seguiremos jugando con el 4-2-3-1 casi siempre pero esta vez con las opciones de Sahin y si viene otro en la mediacancha.
El trivote seguramente se usara contra otros como el Barcelona o el Villareal.

El beneficio de tener mejor plantilla es el hecho de tener mas y mejores opciones de planear tus encuentros dependiendo del rival.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#409Mensaje

benosteles escribió:Seguiremos jugando con el 4-2-3-1 casi siempre pero esta vez con las opciones de Sahin y si viene otro en la mediacancha.
El trivote seguramente se usara contra otros como el Barcelona o el Villareal.

El beneficio de tener mejor plantilla es el hecho de tener mas y mejores opciones de planear tus encuentros dependiendo del rival.
Si es así, que se traigan a Borja Valero para tener otra opción. Y a todo esto, quienes serán los delanteros centro
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#410Mensaje

lo poco que he visto de el.. me parecio un jugador con tremendas cualidades.. muy participativo en el juego y con una vision tremenda de juego es realmente un muy buen fichaje =D> en el unico problema que me percate es que su juego y la forma de moverse en el campo es identica a la de xabi alonso.. meterce entre los centrales y distribuir el juego... espero y me equivoque y se complementen muy bien los dos y no se estorben en el campo...
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#411Mensaje

jako escribió:valero no vendría no pq haya este o aquel en su posición ,

1-tiene una clausula abusiva , desproporcionada a su ficha y sobre eso negociará el villareal , roig es un tiburón de los negocios este te saca los ojos

2- borjita tiene ese resentimiento que le queda a muchos cantera que hemos desechado
pues aunque roig sea un tiburon en los negocios, valero sigue siendo el mejor mediocentro ofensivo que podemos fichar y tenemos descartes que pueden ser muy interesantes para el villarreal, como el propio pedro leon y garay/albiol, con la lesion de gonzalo necesitan reforzarse para la champions y luego no creo que borjita ponga ningun impedimento en jugar en el madrid, creo que estos jugadores son conscientes de que para completar su formacion tienen que salir del madrid a no ser que sean autenticos fenomenos como raul en su dia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#412Mensaje

Yo me alegro por el fichaje del Madrid, es el medio que tanto queria Mou, era el Sneijder que anciaba tener, el tipico pero escaso box to box, te destruye y te crea muy bien, sobre Altittop por ahí no lo critiquen sin antes verlo jugar, si Mou lo pidio por algo sera, de los fichajes que Mou trajo el unico que quizas no a dado la talla es Manolito, pero aun asi a echo cosas buenas y eso no lo pueden negar, asi que por mi es humo sobre el fichaje del turco aleman es mentira, pero si viene y lo hace bien ps bienvenido sea.

Lo de Callejon igual otro fichaje no de renombre si no que daria al club mas garra y corazon, su descaro eme gusta, no le tiene miedo a nadie e intenta hacer las jugadas mas faciles sin complicarse, tiene nivel para el Madrid??? Para mi si ya es hora de apostar por chicos que se sacrifiquen y que sepan que vienen a la banca y que debe ganarse un puesto por el mismo, asi que juzguenlo en la cancha antes no.

Sobre Valero, tenemos muchos jugadores que le interezarian el Villarreal tenemos a Garay,Canales,Pedro Leon, Parejo, Gago, tenemos para escojer, no veo tan descabellada su llegada, 10 un jugador no saldria tan caro, con la diferencia que Garay o Canales los dariamos ceidos no vendidos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#413Mensaje

=D> =D> =D> Que buen fichaje por 10 milones con 22 años y buenisimo.A mi me gusto como jugaba y sobre todo su visión de juego y me parecía q era el medio creativo q necesitaba el Madrid por eso comencé este post. Le va a venir al Madrid mejor que bien. =D> =D> =D>
:rezar: El año pasado ya empezaron a fichar mucho mejor, jugadores jovenes con muchisimo talento y baratos (Di Maria fue caro si, pero quien no pagaría por él lo q se pagó, ahora vale 20 millones más) y este año continúan esa política (tb alguno contrastado como Carvalho,temporadón, y puede que ahora Altintop)
aepit

#414Mensaje

luisfer escribió:
aepit escribió:Bueno, de momento su llegada nos hará mejorar mucho la posesión de la pelota, tocaremos más y le daremos más balones a los delanteros.
Tendrá que ganarse un puesto en el 11, deberá jugarse el puesto con Khedira,pero estoy seguro de que será titular.

Pero sigo creyendo firmemente que no se puede jugar con solo 2 mediocentros, hay que jugar con 3 o incluso con 4, pero con 3 estará bien.
Podemos probar a Ozil más atrás de esta manera:

Sahin----Xabi----Ozil

O rezar para que aparte de Altintop, el madrid fiche a otro medio creativo, como Valero , en ese caso seríamos temibles y yo jugaría así:

Cristiano-----Benzema
------------Ozil----------
Sahin----Xabi----Valero

Con esos jugadores, de titulares, conseguiremos lo que más nos hace falta, tocar más la pelota, tener la posesión, y nos ahorramos el tener que jugar a contras y estar siempre corriendo detrás del balón, además de las oportunidades de gol que crearíamos con estos jugadores en el campo...crearíamos mucho mucho juego.
Realmente que la gente es increible a veces. La temporada pasada que era la cuestión de las bandas y eso. Ahora les importa un bledo las bandas, ya que sacan a Di María y otra cosa, realmente quieres juego de posesión en ataque, pues te aviso que ahi tienes a Cristiano y con eso jugador jamás pieneses que se logrará un bloque de ataque JAMAS.
Si, la verdad es que soy increíble :lol:
Como voy a sacar a CR7 del 11 si es el mejor delantero del mundo? Eso sí que es increíble....
Cristiano sabe tocar bien la pelota , sobre todo con velocidad y al primer toque y estoy seguro de que con ese 11 y con Karim a su lado se puede hinchar a goles.No todo es tener jugadores de toque, también hay que tener a alguno que la conduzca y ese es Cristiano, además del fideo.

Por qué no te gusta Ronaldo? porque conduce mucho el balón? porque Di María es mucho más chupón que él...
madridistahexi
Mensajes: 121
Registrado: Jul-2010

#415Mensaje

es verdad que ya lo han fichado?y de donde sale este porque con el no,mbre que tiene me sabe como a moro
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#416Mensaje

es turko y sale del campeon de alemania.. es buen jugador... el entrenador del arsenal desde que lo vio en la sub20 dije que seria un crak.. parece que va por ese camino
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#417Mensaje

yo no pienso decir nada hasta verle jugar 10 partidos por lo menos, puede que sea bueno, pero este madrid tritura tecnicos, jugadores, utilleros de todo...a ver si este nos sirve o es otro chasco
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#418Mensaje

yo solo rezo porque salga bien, pero voy a rezar alá que dios ya me cansa y yahvé me dijo que estaba de vaciones, que cabr..
Borrar usuario 4361.

#419Mensaje

Tengo una grandísima duda: ¿que posición tendrá en el equipo? de medio creativo que tanto le urge a este madrid o de que??
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#420Mensaje

pero tu no puedes fichar a nadie tipo xavi pq has de elegir los jugadores en función de lo que quieres jugar , el madrid no juega al toque no vas a traer nadie así que ralentize y frene el juego directo , ni el barca va a fichar gente que no se adecue a su estilo

tu necesitas alguien que distribuya en corto o en largo no un " acaparador " de balón, el problema es que no tenemos CALIDAD en medio para distribuir , quitando a xabi , quien va a subir el balón y distribuir ? lass , khedira ? sahin te da un plus de calidad muy grande pero joder que nadie piense que vamos a jugar a dormirla
Responder