Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños

#401Mensaje

Llega Dujmovic cedido y Aranda libre, este último a falta de confirmación oficial. Esto es una broma de mal gusto. Espero que el Sabado La Romareda sea un clamor contra el h de p de Agapito.
rupeni

#402Mensaje

Esta mañana he leido que querían hacer 6 fichajes, no recuerdo si en As o Marca.
degas

#403Mensaje

Aranda?? que me fichen a mi que marco los mismos goles...
aupamaños

#404Mensaje

Aranda y Dujmovic oficiales, Juarez dado de bajo, Obradovic con ficha. Esto es lo único bueno, no tendremos que sufrir más al chamaco y Paredes al banquillo.

Ayer en Punto Radio la entrevista a Manolo Jiménez fu preocupante, un claro ejemplo de como funciona esta broma de club.
La gente está encendidisima, y los periodistas deportivos que no vayan de listos y critiquen que se haga una manifestación en contra de la gestión de AGAPITO, contra los jugadores no va nada. Me parece a mi que no saben nada de los 5 años que llevamos sufridos. Aguado estará en la manifestación, se nota que es el eterno capitán. Ander Herrera también dijo que si no tuviera partido iría, esto es muy valorable, puesto que su padre está dentro del club.
DelBosque

#405Mensaje

Buen jugador Ander Herrera, por cierto. Menudo golazo se marcó ayer.
aupamaños

#406Mensaje

danisal9 escribió:jajajaja record de abonados en segunda si si mete datos falsos que seguro que estos no los van a mirar;aun asi el zaragoza es un club que me cae bastante bien asi como sus aficionados
Rectifico. Ocupa el segundo puesto con 26.000 abonados, el primero, lógicamente es el Atletico de Madrid.
Marado escribió:
aupamaños escribió:
Marado escribió:
aupamaños escribió:El que defiende a Pepe es porque es un forofo o tiene un problema de comprensión y civismo bastante grave.
Es como si un sevillista defiende el juego sucio de Javi Navarro o un valencianista a David Navarro, o un que un zaragocista defienda a Contini por pisarle la cabeza a Del Piero.
Ojalá el Zaragoza se vaya a segunda.
Un abrazo y recuerdos! vaya argumento más sólido. En primera, segunda o en regional, ahí estaré, al lado del equipo de mi tierra. =D> =D> =D>
Y echándole la culpa a Agapito, pitando al equipo y demás, como equipo llorón y perdedor que son.
1- Respeto tu opinión y que quieras que el Zaragoza bajé a segunda. Me parece que has meado fuera de tiesto saliendo con esa respuesta, únicamente porque mi opinión no coincida con la tuya, pero en vez de salir con chiquillerias yo prefiero debatir y argumentar. Tú sabrás porque no argumentas.

2- Informate bien si quieres que tus opiniones sean aceptadas, porque se le pita a Agapito (repasate un poco su gestión), no a los jugadores, con el equipo estamos al 100%, se llama AGAPITADA, no jugadorespitada...

3- Lo de equipo llorón ya me dirás por qué lo dices, una afición que ha sufrido 2 descensos, la venta de sus mejores jugadores, y que ve peligrar la SUPERVIVENCIA de su equipo por culpa de la gestión de Agapito y que aún así nunca ha dado la espalda al equipo (al contrario) merece un respeto. Pero según tú lo correcto sería seguir tragando y callarnos la boca.

4- Lo de equipo perdedor será durante los últimos 6 años, si no me descojono vivo.

5- Ya me gustaría a mi ver lo que harían otras aficiones en la misma situación.

6- Estamos al 90% en segunda, pero si bajamos seguro que subimos antes de que Argentina gane otro mundial.

7- Me he confundido también en la cira del mayor desplazamiento en liga, no eramos 10.00 sino 12.000.

Imagen
aupamaños

#407Mensaje

Apoño cedido hasta final de temporada. El lateral derecho Marco Motta muy cerca.
DelBosque

#408Mensaje

aupamaños escribió:Apoño cedido hasta final de temporada. El lateral derecho Marco Motta muy cerca.
Dicen que Apoño se llevaba estupendamente con Pellegrini :mrgreen:
Torotonio

#409Mensaje

podemos cederles a altintop carballo, kaka jugadores hechos para esa funcion salvar la categoria, no digo cohentrao por que ya lo hecharon de alla de lo malo que es.

PD; Mis respetos totales al Zaragoza que solo por el escudo, el color de su camiseta y el sentimiento de lucha que siempre ha tenido este equipo siempre ha sido muy querido en madrid.
Marado

#410Mensaje

Pueden traer a toda la calderilla que quieran, van a bajar igual porque son una verguenza de equipo, afición y club.
aupamaños

#411Mensaje

Marado escribió:Pueden traer a toda la calderilla que quieran, van a bajar igual porque son una verguenza de equipo, afición y club.
Qué quiere decir verguenza?.
Mira Marado, que quieras que baje y que yo como forero te caiga como una patada en los mismisimos lo puedo respetar, pero que te metas con una afición que durante los últimos años ha pasado las de Caín y se ha mostrado fiel a su sentimiento... Por ahí no paso. Un poco de respeto, por favor, que es muy fácil hacer leña del árbol caído.

En cada post quedas retratado, y la gente ya sabe de sobras como eres y como soy. Me das vergÜenza. Nada más que decir.
aupamaños

#412Mensaje

La última de Agapito:
Apoño está en Zaragoza de milagro. Agapito había quedado con el representante de Apoño el día 18 en Zaragoza. Agapito anuló la cita por una razón de peso para un presidente profesional: Ver el Real Madrid - Barcelona. Apoño fue comunicado de este hecho y solo la insistencia de Aranda y Jiménez le hicieron firmar.
Esto es lo que sufrimos en Zaragoza!!!
aupamaños

#413Mensaje

Se esta buscando otro delantero, suenan Zigic y Ángel del Elche.
Ankrus

#414Mensaje

aupamaños escribió:Se esta buscando otro delantero, suenan Zigic y Ángel del Elche.
Zigic sería un refuerzo IDEAL. Mucha suerte.
aupamaños

#415Mensaje

Ankrus escribió:
aupamaños escribió:Se esta buscando otro delantero, suenan Zigic y Ángel del Elche.
Zigic sería un refuerzo IDEAL. Mucha suerte.
Me temo que tan ideal como imposible. Ángel me parece un futbolista muy interesante, un tipo de delantero que no tiene el Zaragoza, yo iria de cabeza a por Jonathan Viera. Zigic sería ideal para jugar con Postiga de segundo punta.
David_RM

#416Mensaje

Teniendo a Postiga para que quieres a Zigic, me gusta más la opción de Ángel, que siempre me ha parecido un buen jugador para Primera.
aupamaños

#417Mensaje

Empate a 0 ante el Levante U.D que no sirve de mucho. Se mostró una mejoría, también quedó claro que la forma física de algunos jugadores es lamentable. Me gustó Apoño, creo que ha venido muy centrado y es un tio con mucho fútbol en sus botas, Dujmovic no me gustó nada.
Hay quien dice que Motta está hecho Castaignos ha sido ofrecido y Cala parece ser que vendrá.

Próxima parada... Santiago Bernabeu :roll: :roll: :roll:

Ayer hablaron varias voces del zaragocismo en un programa deportivo.
Victor Fernández: "Agapito es un impresentable" , "el Zaragoza en los últimos 5 años ficha a jugadores de pie duro" "cuando me echaron le dije a Bandrés que el equipo descendería, él se rió y me dijo que hablaba desde el resentimiento" "Mientras esté Agaito no volveré al Real Zaragoza"

Lafita: "Cuando me vaya del Real Zaragoza contaré muchas cosas, por el bien del equipo"

Zapater: "El Real Zaragoza siempre será lo que la afición quiera que sea".
rupeni

#418Mensaje

Creo que lo del Zaragoza es navegar el mar de Alaska en piragua, creo que lo mejor es asumir lo que hay, no empufarse más, intentar ir subiendo a los mejores chavales que haya en la cantera y hacer un equipo para intentar el año que viene ser los gallos de segunda y subir, con ése trasiego sería un milagro no descender y llegaríais a junio frustrados y desmoralizados y entonces perdereis dos años más, sereis incapaces de recolocar a gente que en segunda no podeis asumir y entrareis en una espiral que pondrá en riesgo la supervivencia del club.
aupamaños

#419Mensaje

rupeni escribió:Creo que lo del Zaragoza es navegar el mar de Alaska en piragua, creo que lo mejor es asumir lo que hay, no empufarse más, intentar ir subiendo a los mejores chavales que haya en la cantera y hacer un equipo para intentar el año que viene ser los gallos de segunda y subir, con ése trasiego sería un milagro no descender y llegaríais a junio frustrados y desmoralizados y entonces perdereis dos años más, sereis incapaces de recolocar a gente que en segunda no podeis asumir y entrareis en una espiral que pondrá en riesgo la supervivencia del club.
Tienes bastante razón, pero yo creo que Manolo Jiménez es un tio que hasta que no estemos matemáticamente descendidos va a luchar hasta el final, y la afición también. Está muy dificil, pero hay que nadar aunque sea para ahogarnos en la orilla.

Hay que echar a Agapito como sea, ha convertido al Real Zaragoza en su medio de vida, lucrandose con comisiones de fichajes, creando un entramado de empresas para chupar toda la pasta que puede del Real Zaragoza. El Real Zaragoza está muy mal economicamente. Pero se sacaron 100 millones de euros de la venta de sus mejores jugadores, dónde está ese dinero???????
rupeni

#420Mensaje

aupamaños escribió:
rupeni escribió:Creo que lo del Zaragoza es navegar el mar de Alaska en piragua, creo que lo mejor es asumir lo que hay, no empufarse más, intentar ir subiendo a los mejores chavales que haya en la cantera y hacer un equipo para intentar el año que viene ser los gallos de segunda y subir, con ése trasiego sería un milagro no descender y llegaríais a junio frustrados y desmoralizados y entonces perdereis dos años más, sereis incapaces de recolocar a gente que en segunda no podeis asumir y entrareis en una espiral que pondrá en riesgo la supervivencia del club.
Tienes bastante razón, pero yo creo que Manolo Jiménez es un tio que hasta que no estemos matemáticamente descendidos va a luchar hasta el final, y la afición también. Está muy dificil, pero hay que nadar aunque sea para ahogarnos en la orilla.

Hay que echar a Agapito como sea, ha convertido al Real Zaragoza en su medio de vida, lucrandose con comisiones de fichajes, creando un entramado de empresas para chupar toda la pasta que puede del Real Zaragoza. El Real Zaragoza está muy mal economicamente. Pero se sacaron 100 millones de euros de la venta de sus mejores jugadores, dónde está ese dinero???????
Está de moda eso en Zaragoza??
Mi ex empresa hasta hace un par de meses es de tu zona y precisamente es lo suponemos que hizo con la empresa en la que yo trabajaba, desvió fondos para sanear otras empresas suyas y hundió a la nuestra para pedir concurso de acredores,ERE y posterior salida de más de 150 tios de los que evidentemente a muchos de nostros la mayoría de indemnización nos lo paga Fogasa.
Así funciona éste país.

Solo desearos suerte porque recuerdo a aquel ZGZ de Lobo Diarte y Arrua y eran un espectaculo con mi paisano Rubial,Planas,Garcia Castany..........un equipazo aunque mi preferido era Lobo Diarte, ahora valdría 40-50 millones.
Nieves es de mi pueblo,Langreo, sigue por Zgz??
Responder