danisal9 escribió:jajajaja record de abonados en segunda si si mete datos falsos que seguro que estos no los van a mirar;aun asi el zaragoza es un club que me cae bastante bien asi como sus aficionados
Rectifico. Ocupa el segundo puesto con 26.000 abonados, el primero, lógicamente es el Atletico de Madrid.
Marado escribió:aupamaños escribió:Marado escribió:aupamaños escribió:El que defiende a Pepe es porque es un forofo o tiene un problema de comprensión y civismo bastante grave.
Es como si un sevillista defiende el juego sucio de Javi Navarro o un valencianista a David Navarro, o un que un zaragocista defienda a Contini por pisarle la cabeza a Del Piero.
Ojalá el Zaragoza se vaya a segunda.
Un abrazo y recuerdos! vaya argumento más sólido. En primera, segunda o en regional, ahí estaré, al lado del equipo de mi tierra.

Y echándole la culpa a Agapito, pitando al equipo y demás, como equipo llorón y perdedor que son.
1- Respeto tu opinión y que quieras que el Zaragoza bajé a segunda. Me parece que has meado fuera de tiesto saliendo con esa respuesta, únicamente porque mi opinión no coincida con la tuya, pero en vez de salir con chiquillerias yo prefiero debatir y argumentar. Tú sabrás porque no argumentas.
2- Informate bien si quieres que tus opiniones sean aceptadas, porque se le pita a Agapito (repasate un poco su gestión), no a los jugadores, con el equipo estamos al 100%, se llama AGAPITADA, no jugadorespitada...
3- Lo de equipo llorón ya me dirás por qué lo dices, una afición que ha sufrido 2 descensos, la venta de sus mejores jugadores, y que ve peligrar la SUPERVIVENCIA de su equipo por culpa de la gestión de Agapito y que aún así nunca ha dado la espalda al equipo (al contrario) merece un respeto. Pero según tú lo correcto sería seguir tragando y callarnos la boca.
4- Lo de equipo perdedor será durante los últimos 6 años, si no me descojono vivo.
5- Ya me gustaría a mi ver lo que harían otras aficiones en la misma situación.
6- Estamos al 90% en segunda, pero si bajamos seguro que subimos antes de que Argentina gane otro mundial.
7- Me he confundido también en la cira del mayor desplazamiento en liga, no eramos 10.00 sino 12.000.