Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#401Mensaje

Cavani en su seleccion juega mas de banda que de 9 como en el napoles,en esta seleccion lo tiene complicado,aun asi se vieron alguna de sus virtudes,como delantero referencia es buenisimo,tiene un poderio fisico excepcional y un remate demoledor,sabia que si ayer no marcaba tres goles llegarian las primeras dudas,pero el jugador es fiable,tan solo Falcao y rooney estan en ese nivel.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#402Mensaje

Todos los delanteros van por rachas, y quien dice que aunque sea muy bueno lo fiche el Real Madrid y le entre la pájara padre? Nadie lo sabe, por eso nadie excepto Cristiano y Messi pueden garantizar mas de 25 goles por temporada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#403Mensaje

:meparto: :meparto:

Pues hay que verlo un poco más compañeros, a mí me encanta y el club ''grande'' que lo saque del Nápoles no se va a arrepentir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#404Mensaje

Yo no vi el partido, pero en el resumen le he visto un remate a puerta. Ya le he visto más que Benzema e Higuaín juntos en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#405Mensaje

El equipo que tiene Uruguay no le ayudó mucho, ni a el ni a Suárez. España estuvo en plan controlador y no dio muchas oportunidades.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#406Mensaje

Es que Uruguay con todo el respeto en mitad de cancha son flojitos, flojitos lo suyo es dar la bronca en defensa y mediocampo y ver si sus jugadores de arriba son capaces de rentabilizar algo, la delantera uruguaya incrustada en España sí sería para valorar.
En Italia se está hinchando pero eso tampoco dice nada hay que ver si lo que queremos es a un Cavani o a un Rooney.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#407Mensaje

Wilde escribió:
_Jesus_ escribió:Para gastar 30 millones en Cavani o 40 o lo que pidan...ahi se puede quedar. A mi particularmente no me gusta y en la liga española hay menos "renombres" y mejor jugador que el uruguayo.
Madre mía que acoso en todos los post a Cavani, cuando se ve claramente que solo lo has visto en un bolo con su selección :facepalm: :facepalm:
No es por un solo partido...es que no me gusta Cavani. El año pasado Higuain con muchos menos minutos que Cristiano...tenia mas goles por promedios Gol/Minutos. Higuain desde que esta en el Madrid tuvo : Ronaldo, Van Nistelroy, Raul...y siempre acababa jugando. Es cierto que esta temporada que si las lesiones...pero aun asi es rentable y lleva mas goles que Benzema. Es mas si Cavani fuera argentino...el titular seria Higuain. El argentino no es un 10 en nada...pero es un notable en todos los aspecto y Cavani es algunas cosas es muy bueno...pero en muchas otras es un suspenso.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#408Mensaje

_Jesus_ escribió:
Wilde escribió:
_Jesus_ escribió:Para gastar 30 millones en Cavani o 40 o lo que pidan...ahi se puede quedar. A mi particularmente no me gusta y en la liga española hay menos "renombres" y mejor jugador que el uruguayo.
Madre mía que acoso en todos los post a Cavani, cuando se ve claramente que solo lo has visto en un bolo con su selección :facepalm: :facepalm:
No es por un solo partido...es que no me gusta Cavani. El año pasado Higuain con muchos menos minutos que Cristiano...tenia mas goles por promedios Gol/Minutos. Higuain desde que esta en el Madrid tuvo : Ronaldo, Van Nistelroy, Raul...y siempre acababa jugando. Es cierto que esta temporada que si las lesiones...pero aun asi es rentable y lleva mas goles que Benzema. Es mas si Cavani fuera argentino...el titular seria Higuain. El argentino no es un 10 en nada...pero es un notable en todos los aspecto y Cavani es algunas cosas es muy bueno...pero en muchas otras es un suspenso.
Yo soy muy muy de Higuaín, me encanta, pero esta temporada ha estado muy mal y no parece que vaya cogiendo forma, no sé si las graves lesiones que ha tenido ya le empiezan a pesar, porque por lo que sabemos de él seguro se está esforzando bastante.

Benzema nunca me ha convencido, y creo que nunca lo hará, me parece tremendamente irregular.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#409Mensaje

Es buen cabeceador, hábil, corpulento y rápido.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#410Mensaje

_Jesus_ escribió:
Wilde escribió:
_Jesus_ escribió:Para gastar 30 millones en Cavani o 40 o lo que pidan...ahi se puede quedar. A mi particularmente no me gusta y en la liga española hay menos "renombres" y mejor jugador que el uruguayo.
Madre mía que acoso en todos los post a Cavani, cuando se ve claramente que solo lo has visto en un bolo con su selección :facepalm: :facepalm:
No es por un solo partido...es que no me gusta Cavani. El año pasado Higuain con muchos menos minutos que Cristiano...tenia mas goles por promedios Gol/Minutos. Higuain desde que esta en el Madrid tuvo : Ronaldo, Van Nistelroy, Raul...y siempre acababa jugando. Es cierto que esta temporada que si las lesiones...pero aun asi es rentable y lleva mas goles que Benzema. Es mas si Cavani fuera argentino...el titular seria Higuain. El argentino no es un 10 en nada...pero es un notable en todos los aspecto y Cavani es algunas cosas es muy bueno...pero en muchas otras es un suspenso.
No lo has visto, es solo tu opinión y ya suspendes hasta cualidades suyas que no sabes ni que existen :facepalm: :facepalm:
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#411Mensaje

Cavani me parece un gran delantero y creo que le iria muy bien en el Madrid, yo personalmente me la jugaria con Higuain ya que para mi el pipa al 100% esta como minimo al mismo nivel que cavani....el uruguayo esta en debe en su seleccion aun no ha podido despuntar con todo lo que muestra en el Napoles y es mas bien Luis suarez el killer de los celestes pero igual cavani es un gran delantero....es un apuesta que hay que pensarla muy bien ya que 40 millones no son poca cosa.....
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#412Mensaje

Pink Floyd escribió:Cavani me parece un gran delantero y creo que le iria muy bien en el Madrid, yo personalmente me la jugaria con Higuain ya que para mi el pipa al 100% esta como minimo al mismo nivel que cavani....el uruguayo esta en debe en su seleccion aun no ha podido despuntar con todo lo que muestra en el Napoles y es mas bien Luis suarez el killer de los celestes pero igual cavani es un gran delantero....es un apuesta que hay que pensarla muy bien ya que 40 millones no son poca cosa.....
Eso me parece más porque en la selección hay un cambio de roles. Cavani pasa más a la banda y se la pasa haciendo presión y ayudando defensivamente
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#413Mensaje

Stiffmeister escribió:
Pink Floyd escribió:Cavani me parece un gran delantero y creo que le iria muy bien en el Madrid, yo personalmente me la jugaria con Higuain ya que para mi el pipa al 100% esta como minimo al mismo nivel que cavani....el uruguayo esta en debe en su seleccion aun no ha podido despuntar con todo lo que muestra en el Napoles y es mas bien Luis suarez el killer de los celestes pero igual cavani es un gran delantero....es un apuesta que hay que pensarla muy bien ya que 40 millones no son poca cosa.....
Eso me parece más porque en la selección hay un cambio de roles. Cavani pasa más a la banda y se la pasa haciendo presión y ayudando defensivamente
Tambien puede ser pero despues de haber visto todos los partidos de la eliminatoria de los uruguayos hay muchos momentos en que se cambian roles duarnte el partido y suarez se va a banda dejando a cavani en punta y Edison ha fallado varias ocasiones que en napoles las mete a ojos cerrados....ese es el problema en sudamerica la cosa es fuerte y hay tanta presion que muchos que la rompen en europa no son lo mismo en su sele...le paso a Messi y a falcao que parece ya enderezaron y le pasa a Pizarro en mi sele que no la mete ni al arco iris.....son cosas del futbol pero repito no digo que cavani sea malo sino que la presion con la celeste lo tiene medio apagado.......y en el real madrid si algo sobra es presion.... saludos
Borrar usuario 10583

#414Mensaje

El mismo Di Stéfano nunca la rompió en la selección y sin embargo es el mejor de la historia de este club. Lo que hagan o dejen de hacer en selección no debería de ser el parámetro más importante a considerar para ver si un jugador es válido o no, y esto lo digo porque probablemente son situaciones muy diferentes un club y una selección, en club entrenas con los mismos jugadores casi todos los días del año y juegas una o dos veces por semana y en selección sólo te entrenas con ellos una o dos veces cada mes.
El más claro ejemplo de todo lo que menciono es Messi, quien se hace popó cada que participa en un torneo con Argentina y en el Barcelona hace y deshace.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#415Mensaje

El que rinda o no en su selección debería importarnos poco o nada a la hora de fichar a un jugador, si le va bien o mal allí ni nos beneficia ni nos perjudica, mientras venga acá y la rompa que seguro lo hará porque tiene condiciones de sobra.

Yo sigo prefiriendo a Falcao, pero este es otra bestia y seguro que acá se hartaria de hacer goles.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#416Mensaje

De Laurentiis: "El Madrid aún no ha llegado a 50 'kilos' por Cavani"

"Nadie ha pagado la cláusula de rescisión de Cavani. El verano pasado rechazamos 55 millones de euros por él, y el Real Madrid ni siquiera llega a 50"

Parece que ya han habido ofertas por el de parte nuestra pero por lo visto toca pagar clausula si o si. Para ficharlo al final tambien sera un culebron.
Borrar usuario 4146

#417Mensaje

A Falcao aun pagando la clausula nos van a decir que no los del Patetico como paso con Aguero, eso mas los impuestos.

En todas formas posibles me parece mas viable el fichaje de Cavani. De cuanto es la clausula por cierto ? por que 60 millones me parecen bien, incluso 40 millones + un jugador como Coentrao seria un negocio redondo para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#418Mensaje

hal2814 escribió:A Falcao aun pagando la clausula nos van a decir que no los del Patetico como paso con Aguero, eso mas los impuestos.

En todas formas posibles me parece mas viable el fichaje de Cavani. De cuanto es la clausula por cierto ? por que 60 millones me parecen bien, incluso 40 millones + un jugador como Coentrao seria un negocio redondo para el Real Madrid.
63 millones es la clausula.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#419Mensaje

la duda que tengo con los delanteros 9 puros ,tanques ,panzers ..etc , es que si pierden la racha goleadora ,no suelen aportar mucho al juego ,ni asistencias ,ni caer a banda ...,

lo ideal seria un benzema con mas gol , que se pueda mover por todos los frentes del ataque , que arranque en velocidad ,tenga regate en corto....

por eso solo veo a kun y pocos mas , el kun se las puede frabicar solo ,o llegar en contrataque

pero no vi a cavani , a si que me fio de vuestro criterio
aepit

#420Mensaje

j30madr escribió:la duda que tengo con los delanteros 9 puros ,tanques ,panzers ..etc , es que si pierden la racha goleadora ,no suelen aportar mucho al juego ,ni asistencias ,ni caer a banda ...,

lo ideal seria un benzema con mas gol , que se pueda mover por todos los frentes del ataque , que arranque en velocidad ,tenga regate en corto....

por eso solo veo a kun y pocos mas , el kun se las puede frabicar solo ,o llegar en contrataque

pero no vi a cavani , a si que me fio de vuestro criterio

pero vamos aver, si quieres un Benzema con más gol como te vas a ir al Kun si hace menos goles :?: :?: :?: :?: y Rooney más de lo mismo, ya no hay más, Van Persie quizás, pero tiene ya una edad y está recien fichado por el united.
Responder