¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#401Mensaje

Jose Mourinho, no hace falta disir nada mas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#402Mensaje

Y yo sigo con Mou, hoy les demostro que no es alguien que no sabe , se equivoco en el Bernabeu pero eso sucede cuando se es humano...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#403Mensaje

MOURINHO, solo se a equivocado dos veces, y son los dos partidos contra el Barça en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#404Mensaje

[youtube]ViVicWITWn8[/youtube]
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#405Mensaje

Mou, que duda cabe.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#406Mensaje

Morinho debe quedarse mucho tiempo en el Madrid. No se necesita otro entrenador.
Nakata
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Lisboa

#407Mensaje

Mou claro! o ya hay algún mejor que él?
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#408Mensaje

a tragarse la lengua.. querian vender a cr7 y a kaka pa traer a aguero y a silva, querian la cabeza de mou, ahora gritaran su nombre... no hay mas que decir!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#409Mensaje

Yo sigo diciendo que si me dan a Silva, a Aguero y algo de pasta mando a Cristiano para allá en el primer vuelo disponible. Y de Mourinho sigo pensando lo mismo, me gusta que ataque al barcelona pero no me gusta su concepto del futbol.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#410Mensaje

Jose Mourinho, no hay mas que hablar. =D>
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#411Mensaje

a Raul, pero aun es jugador de futbol, en su defecto Zidane

El unico Mou grande es el del bar de MOU de los simpsons
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#412Mensaje

Ozil2012 escribió:MOURINHO, solo se a equivocado dos veces, y son los dos partidos contra el Barça en el Bernabeu.
Y donde estammos en liga y en champions, insisto, algunos prefieren perder todo y ganarle al Barca sin tomar en cuenta que progresos tenemos, MOU debe seguir se aprende de los errores y prefiero seguir con el a traer otro y empezr de nuevo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#413Mensaje

AngelaDeSousa escribió:a tragarse la lengua.. querian vender a cr7 y a kaka pa traer a aguero y a silva, querian la cabeza de mou, ahora gritaran su nombre... no hay mas que decir!!
¿Cómo no va a haber más que decir, hombre? ¿Que se ha impuesto alguna dictadura militar? Buen partido el de hoy, mal planteamiento el de la eliminatoria.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#414Mensaje

Vuelvo a decir por enésima vez q aunque a mi o a ti o al otro o a de la moto nos gusta mas o menos un entrenador, nadie va a echar a Mourinho y a Cristiano, lo q se dice es q están moviéndose cosas ya por Manchester y si se quieren ir pues habrá q estar preparados. Y digo q yo traería a Wenger, Silva y Kun si se van estos dos. Así q no digas q si los echamos o dejamos de echar. Tranquilos vamos a terminar la temporada y lo q venga vendrá q venir vendrá.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#415Mensaje

El objetivo number one de Mourinho es llegar al banquillo del Manchester United y perpetuarse alli como el de la nariz colorada. El cuando no lo sabemos pero me jugaria una oreja a que acaba alli y no tardando mucho.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#416Mensaje

RC3 escribió:El objetivo number one de Mourinho es llegar al banquillo del Manchester United y perpetuarse alli como el de la nariz colorada. El cuando no lo sabemos pero me jugaria una oreja a que acaba alli y no tardando mucho.
Es probable pero Ferguson me parece que aun tiene cuerda para rato. Y es el quien decide cuando se ira...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#417Mensaje

RC3 escribió:El objetivo number one de Mourinho es llegar al banquillo del Manchester United y perpetuarse alli como el de la nariz colorada. El cuando no lo sabemos pero me jugaria una oreja a que acaba alli y no tardando mucho.
Ferguson ha renovado por otro año
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#418Mensaje

Tachenme de ultra sur o de lo que quieran pero a pesar de que hay diferentes planteamientos que no me gusten con los que hemos jugado, ESTOY A MUERTE CON MOURINHO!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#419Mensaje

¿ Ancelotti entrenador inesperado del Madrid ?

Imagen


Existe una misteriosa claúsula de rescisión en la que Carlo Ancelotti podría acabar entrenando al Real Madrid si el club blanco lo quisiera o hubiera un interés real por el técnico italiano que sigue entre los candidatos a dirigir el conjunto de Chamartín. El ex de Milan y Chelsea actualmente entrena el PSG y puede dejarlo alla por Enero del próximo año o bien Junio.

Según ha sabido El Confidencial, Florentino tiene en cartera a varios, dos de ellos han sido mencioados a estas horas, son Arsene Wenger y el alemán Joachim Löw, el segundo es quien cobra más fuerza por entrenar a la cúpula blanca de aquí a un año, es sinceramente uno de los que mejor fútbol saca de sus jugadores.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#420Mensaje

Real Madrid: El Daily Mail coloca a Arsene Wenger y Joachim Löw

Imagen

Nuevamente desde las Islas Británicas llegan a apuntar dos nombres claves los cuales pueden coger el mando del Real Madrid de marcharse José Mourinho, son los dos de siempre, en la lista estaban los Wenger, Ancelotti, Rafa Benítez y Löw, el primero y el último cogen cada vez más fuerza según el Daily Mail. El medio prestigioso interpone antes al de Estrasburgo, el del Arsenal es el que más gusta a Florentino Pérez, el presidente ya estudia el despido de uno por ir dando la entrada a uno de los supuestamente mejores en Europa pero está en horas bajas.

Los dos están ocupados

Los gunners y la selección de Alemania trabajan ficharlo actualmente, los compromisos son comunes, Arsene lleva de por vida en el banco de los de Emirates y Joachim está ligado hasta 2013-2014, la afición prefiere el buen juego del alemán antes del fútbol inglés del francés, los dos son muy opuestos a lo que juegan. Tanto Arsene Wenger como Joachim Löw cobran fuerza a estas alturas y se guardarán las espaldas al conocer la ” pronta espantada ” de Mou, a quien no le tiembla las piernas de salir huyendo a otro destino que sería el United en unos dos años.

http://www.nuevofutbol.com/2012/01/25/r ... achim-low/
Responder