Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#401Mensaje

Es un fichaje rarete....
aepit

#402Mensaje

El que sobra es Khedia, no este.

A mi parece bien este fichaje, por 6 kilos tienes un jugador joven con buena pinta y si fracasa siempre lo podrás vender por el doble de lo que pagaste por él.

Yo para fichar un Kondogbia prefiero a Casemiro.
JuanitoMaravilla

#403Mensaje

Si se va Khedira, Casemiro no sobra. Todos los grandes de Europa tienen 6-7 centrocampistas de alto nivel.
degas

#404Mensaje

Raro no, es un jugador internacional con 20 años y mucho potencial.
zam

#405Mensaje

degas escribió:Raro no, es un jugador internacional con 20 años y mucho potencial.
Fue, parecía qué, se quedo en, fuimos por él para el Castilla, donde estuvo bien sin más y nos lo quedamos ahora, cuando era el tipo de medio donde realmente necesitábamos un tío de calidad contrastada. Es una apuesta, vale, pero Illarra también. Son dos apuestas jóvenes en un puesto clave. Veremos.
santiago90c

#406Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Raro no, es un jugador internacional con 20 años y mucho potencial.
Fue, parecía qué, se quedo en, fuimos por él para el Castilla, donde estuvo bien sin más y nos lo quedamos ahora, cuando era el tipo de medio donde realmente necesitábamos un tío de calidad contrastada. Es una apuesta, vale, pero Illarra también. Son dos apuestas jóvenes en un puesto clave. Veremos.
+1
Borrar usuario 4146

#407Mensaje

Estoy convencido que Casemiro será convertido en nuestro Gattuso por parde de Ancelotti :sisi:
CARLOSSOY

#408Mensaje

Ancelotti puede hacer nuestro Marcos Senna particular con Casemiro,apuesto a que va a jugar mucho y sera una pieza clave
Borrar usuario 16171

#409Mensaje

hal2814 escribió:Estoy convencido que Casemiro será convertido en nuestro Gattuso por parde de Ancelotti :sisi:
Con eso ya tendríamos un gato (Benzemá) y un gattuso

LA DÉCIMA!!!
Granaino

#410Mensaje

De este no me fío ni un pelo.
Doren

#411Mensaje

Cuando empezamos a decir que si puede ser nuestro Gatusso o nuestro Senna...malo!
Si vale para el Madrid, tiene que tener su personalidad propia y ser simplemente nuestro Casemiro.
El chaval es una incógnita, yo necesito verlo más, pero en principio no veo en él nada que me indique que pueda ser un líder en él centro del campo de un equipo como el Madrid...Espero con expectación que pueda contradecirme
zam

#412Mensaje

Doren escribió:Cuando empezamos a decir que si puede ser nuestro Gatusso o nuestro Senna...malo!
Si vale para el Madrid, tiene que tener su personalidad propia y ser simplemente nuestro Casemiro.
El chaval es una incógnita, yo necesito verlo más, pero en principio no veo en él nada que me indique que pueda ser un líder en él centro del campo de un equipo como el Madrid...Espero con expectación que pueda contradecirme
Hombre creo que se dice referente a posición y funciones. La cosa es que en vez de fichar un medio de nivel hemos traído dos promesas. Con que funcione alguno...
Última edición por zam el Vie Jul 12, 2013 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#413Mensaje

Peor que pakhedira no creo que nos salga 8-)
steven2409

#414Mensaje

Para mi Khedira tiene el boleto de salida y le darán toda la tarea a este chico q le supla.
j30madr

#415Mensaje

si no sale kedhira , creo que al final lo cederan , pq sino no va a jugar mucho ,

illarra ,kedhira y alonso se les puede considerar pivotes defensivos asi que no tendria sitio
Joaky

#416Mensaje

zam escribió:Es un fichaje rarete....
Imagino que Toril daría buenas referncias sobre el jugador, pero si es cierto, que su contratación ha sido rara, no hablo sobre el jugador, que creo que nadie tenemos suficientes referencias para opinar.
Kameritz

#417Mensaje

Yo e visto partidos de casemiro en el segundo equipo y no me disgusta pero para mi compararlo con kedirha SENCILLAMENTE ME PARECE UN SACRILEGIO :lol: :lol: kedirha es mucho mejor de aqui a lima,lo que no veo tan claro hasta no saber como vamos a terminar de confecionar la plantilla,futuros fichajes y salidas del equipo es si le cederia ya o no,por lo menos que haga la pretemporada y viendo como trascurre igual nos viene bien en la prosima temporada
Joaky

#418Mensaje

Kameritz escribió:Yo e visto partidos de casemiro en el segundo equipo y no me disgusta pero para mi compararlo con kedirha SENCILLAMENTE ME PARECE UN SACRILEGIO :lol: :lol: kedirha es mucho mejor de aqui a lima,lo que no veo tan claro hasta no saber como vamos a terminar de confecionar la plantilla,futuros fichajes y salidas del equipo es si le cederia ya o no,por lo menos que haga la pretemporada y viendo como trascurre igual nos viene bien en la prosima temporada
Para poder compararlos creo que hay que darle mas oportunidades a Casemiro, Khedira ha tenido muchísimas oportunidades y la verdad que no ha demostrada nada del otro mundo, para mí, el Real Madrid puede y debe aspirar a tener un mejor centrocampista, Sami es un buen jugador, pero es lo que es, no puede hacer milagros.

No creo que sea necesario ceder a Casemiro, nos ofrece un perfil muy interesante, un jugador con llegada al area, trabajo, fuerza, que ocupa mucho campo, es un perfil diferente por lo que puede ser muy util tenerlo en la plantilla.
Kameritz

#419Mensaje

Joaky escribió:
Kameritz escribió:Yo e visto partidos de casemiro en el segundo equipo y no me disgusta pero para mi compararlo con kedirha SENCILLAMENTE ME PARECE UN SACRILEGIO :lol: :lol: kedirha es mucho mejor de aqui a lima,lo que no veo tan claro hasta no saber como vamos a terminar de confecionar la plantilla,futuros fichajes y salidas del equipo es si le cederia ya o no,por lo menos que haga la pretemporada y viendo como trascurre igual nos viene bien en la prosima temporada
Para poder compararlos creo que hay que darle mas oportunidades a Casemiro, Khedira ha tenido muchísimas oportunidades y la verdad que no ha demostrada nada del otro mundo, para mí, el Real Madrid puede y debe aspirar a tener un mejor centrocampista, Sami es un buen jugador, pero es lo que es, no puede hacer milagros.

No creo que sea necesario ceder a Casemiro, nos ofrece un perfil muy interesante, un jugador con llegada al area, trabajo, fuerza, que ocupa mucho campo, es un perfil diferente por lo que puede ser muy util tenerlo en la plantilla.
Para mi eso que le pides lo hace kedirha de sobra,yo no digo que casemiro tenga margen de mejora que seguro la tendra ,pero hoy por hoy kedirha es mejor que el ,ojo para mi.

Siempre digo lo mismo a mi si me traen otro jugador lo ponen y juega mejor que el al banco no hay mas,por ejemplo este año si se recupera xabi y sobre todo con el fichaje de illarra si juegan mejor que el que lo sienten o con modric digo lo mismo,pero por lo menos la temporada pasada si el aleman no jugaba se notaba la os....ia y el equipo se rompia una barbaridad.
Borrar usuario 10583

#420Mensaje

Joaky escribió:

Y aparte va bien de cabeza :sisi:
Responder