Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#401Mensaje

pablisevic escribió:En Defensa Central pone que Bueno ha fichado por el Valladolid por 3M de euros y una opción de recompra. Buena suerte para el chico...
Defensa Central es menos creible que el Sport :mrgreen:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#402Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:En Defensa Central pone que Bueno ha fichado por el Valladolid por 3M de euros y una opción de recompra. Buena suerte para el chico...
Defensa Central es menos creible que el Sport :mrgreen:
En As pone cesion, nada de venta.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#403Mensaje

en marca pone venta con opcion de compra
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#404Mensaje

esperar si hacen un comunicado oficial en la pagina del club
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#405Mensaje

k1_Kilian escribió:en marca pone venta con opcion de compra
Marca dice que 5 años de contrato, pagando 3 millones al Real Madrid y con opcion de recompra para los 2 primeros años.

Me parece un negocio pesimo...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#406Mensaje

Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:en marca pone venta con opcion de compra
Marca dice que 5 años de contrato, pagando 3 millones al Real Madrid y con opcion de recompra para los 2 primeros años.

Me parece un negocio pesimo...
a mi no me parece tan mal negocio
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#407Mensaje

willi escribió:
Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:en marca pone venta con opcion de compra
Marca dice que 5 años de contrato, pagando 3 millones al Real Madrid y con opcion de recompra para los 2 primeros años.

Me parece un negocio pesimo...
a mi no me parece tan mal negocio
a mi tampoco la verdad... le dejas que juegue 2 añitos y lo fichas, no te puedes quedar con el porque esta claro que si juega va a ser en el filial y no puede ser asi porque es jugador para la 1ª division y necesitamos que gane minutos en la liga española. Asi que a mi no me parece mal
Borrar usuario 4146

#408Mensaje

Yo preferiria tener muy de cerca a este jugador, a Raul le quedan un par de años aqui en el club a buen nivel si se alarga su contrato seguramente lo seguiremos viendo pero no lo creo y Bueno me parece que es uno de los candidatos para ser su sucesor en el Madrid por lo que me gustaria que se le tuviera a la mano en dado caso que nos fuera util
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#409Mensaje

Alvaro escribió:
k1_Kilian escribió:en marca pone venta con opcion de compra
Marca dice que 5 años de contrato, pagando 3 millones al Real Madrid y con opcion de recompra para los 2 primeros años.

Me parece un negocio pesimo...
Si es verdad que pagan 3 M por un Bueno, y encima tenemos una opción de recompra, me parece genial. Pero yo creo que será cesión. No creo que el Valladolid pueda invertir 3 M de euros en nadie...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#410Mensaje

a mi la noticia me ha caido de la mierda en verdad, aunq todavia esta confunso los terminos, todo apunta a que fue un venta, es verdad que este grande del castilla no tenia lugar en el primer equipo pero venderle con opcion de compra... existen las CESIONES... si no miren al barca compraron a caceres el verano pasado(no hizo nada esta temporada) pero con su juventud y proyeccion creen en el y lo van a ceder y segun se dice por ahi y que a la juve... esto es una de las pocas cosas que le aplaudo a los de barca =D> porque en vdd no VENDEN a la CANTERA solo la PRESTAN... venga !! hay que empezar a tomar notas o que?? yo no lo dudo...

de igual forma el Real Madrid no ha dado ningun comunicado oficial asi que toca esperar...
Borrar usuario 4146

#411Mensaje

A mi tampoco me gusta la idea de tenerlo fuera y menos en venta, pero por lo menos Valdano aprendio que existe la opción de compra como clausula.

Tampoco quiero defender a capa y espada a Bueno pues a la ultima generación la defendi porque les vi pinta de grandes a todos mirad donde estan... javi garcia ahora con su nivel, Soldado fuera (talvez no solo por su culpa sino tambien de Shuster) De la Red en una tragedia y asi por el estilo.

Por el momento confio en Granero, Parejo y Negredo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#412Mensaje

hal2814 escribió:A mi tampoco me gusta la idea de tenerlo fuera y menos en venta, pero por lo menos Valdano aprendio que existe la opción de compra como clausula.

Tampoco quiero defender a capa y espada a Bueno pues a la ultima generación la defendi porque les vi pinta de grandes a todos mirad donde estan... javi garcia ahora con su nivel, Soldado fuera (talvez no solo por su culpa sino tambien de Shuster) De la Red en una tragedia y asi por el estilo.

Por el momento confio en Granero, Parejo y Negredo

Yo tambien estoy a favor de apoyar a la cantera y todo eso, pero creo q muchas veces nos engañamos. Es cierto q hay jugadores bueno, pero tambien hay jugadores q no dan la talla para el Madrid, y por algo no estan en el ekipo.

Cuando Javi Garcia estuvo en Osasuna, muchos apoyaron la idea de repescarlo, y se hizo... y pues resulta q el chico es malisimo!! es un tronco, no da la talla y punto. A lo q me refiero es, que los jugadores q estan destinados a ser cracks, brillan tanto en ekipos grandes como en ekipos chicos.

Soldado ha pasado sin pena ni gloria por el Getafe, muchos decian q seria un jugador estelar en el Real, y ahi estan los resultados... a mi entender lo mismo pasa con Jurado, con Juanfran, Portillo, etc...

El problema de la cantera en los ultimos años no solo ha sido q no se les han dado oportunidades a los chicos, el problema tambien ha sido q no han salido jugadores a la altura del Real... se habla de Negredo, un delantero q me gusta muchisimo, no solo por su cuota goleadora, sino por su potencia fisica.

Otros caen en el error de endiosar a los jugadores... ahora como De la Red no podra jugar en mucho tiempo, muchos dicen q es un jugador q pintaba para crack, etc... cuando eso es completamente ajeno a la realidad. De la Red es un jugador correcto y punto, jamas sera un Iniesta o un Xavi, y hay q convencerse de eso.

Yo si creo q puede haber jugadores buenos en la cantera, como dije antes, Negredo, Granero... son jugadores q podrian rendir en este ekipo, a Parejo no le veo absolutamente nada (que me perdone don Alfredo), pero lo q esta claro es q hay un error en la formacion de los jugadores, no solo en las pocas oportunidades... si del castilla saliera un Messi, creanme q en el Madrid lo verian... asi q tampoco nos engañemos. Saludo a todo el foro!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#413Mensaje

no se pero con respecto a soldado pero creo que al estar un año sin jugar aca le cortamos un poco la carrera y eso le esta costando mucho, creo que si falta confianza un poco en la cantera, los canteranos se les pone y quieren que hagan maravillas, ni el barsa con messi hacia eso, en sus inicios lo ponian poco a poco y despues mira, no fue que lo subieron y ya exploto.
Borrar usuario 4146

#414Mensaje

willi escribió:no se pero con respecto a soldado pero creo que al estar un año sin jugar aca le cortamos un poco la carrera y eso le esta costando mucho, creo que si falta confianza un poco en la cantera, los canteranos se les pone y quieren que hagan maravillas, ni el barsa con messi hacia eso, en sus inicios lo ponian poco a poco y despues mira, no fue que lo subieron y ya exploto.

Yo estoy seguro que asi fue, el año en que Shuster lo tuvo sin jugar fue fatal para su carrera, le quito todo ritmo de competición y toda la proyección que tenia que hasta para selección pintaba.

En cuanto al barca ha hecho sus apuestas, dandoles continuidad, se quedo messi y bojan pero hubo otros que se fueron y ahora no tienen lugar en primera división como giovvani dos santos
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#415Mensaje

Totalmente de acuerdo con ultra4ever. Aquí se endiosa a gente que no ha demostrado nada, simplemente por ser de la cantera...Hablamos de "Portigol", Soldado, Javi García, Jurado, etc...y ahora toca Parejo. Recuerdo cuando se traspasó a Jurado al atleti, todos echandose las manos a la cabeza. Pues a mí me pareció una buena venta (3M y opción de recompra). Si despunta, se recompra por prácticamente el mismo precio. Si no cuaja, al menos te has metido unos millones de euros a la buchaca...El único que sí está demostrando un valor real es Negredo, el cual será traspasado por un pastón y, por lo que dicen, tambien con opcion de recompra. A mi me parece bien, ya que no iba a jugar este año. Esa es la realidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#416Mensaje

Bueno para mi es el sucesor de Raul, espero que lo haga tan bien en el Valladoli como Negredo en el Almeria
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#417Mensaje

Parece que VDV puede volver al Hamburgo, que está dispuesto a pagar 10 M + objetivos. Si es así, pues nada. Lo comido por lo servido. Siempre pensé que iria a Munich en la "operación Ribery" junto a Robben. Pero igual vuelve a su antiguo equipo. Buen jugador, infrautilizado por jugar en la misma posición que Sneijder, Guti, Raúl, etc...Fuente = defensa central. O sea, que no me creo nada... :lol: :lol:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#418Mensaje

Lo raro es que aún no sea oficial, pero este será un caso Negredo, estos dos años estará en Valladolid y luego volverá, o para quedarse o para traspasarse, pero volverá
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#419Mensaje

me parece un verdadera pena que buenos jugadores de la cantera como negredo o bueno se desaprovechen :( esperemos que algun dia florentino vuelva a mirar a la cantera, que la tenemos para algo
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#420Mensaje

raulista1301 escribió:me parece un verdadera pena que buenos jugadores de la cantera como negredo o bueno se desaprovechen :( esperemos que algun dia florentino vuelva a mirar a la cantera, que la tenemos para algo
Filipe Luis salió de la cantera y está sólo y abandonado en el Depor, la verdad es que soñaba con ir al Barça, pero al Madrid le vendría bien.
Cerrado