Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#401Mensaje

Sería un auténtico milagro casi al nivel de moisés separando el mar rojo si ganan los italianos :lol: :lol: :lol:
así de mierda es ese equipo, no tienen NADA de NADAAA!!!!! van a la final solo de espectadores :sisi: :sisi: creo que nunca había visto una shempions tan plácida para ningún equipo como para el putafarsa ésta temporada :facepalm: :facepalm:
El abisinio

#402Mensaje

Es tontería sufrir. hay que dar el partido por perdido, y si lo gana la Juve, doble alegría, porque no contabas con ello.

Recuerdo que el Chelsea de Di Mateo también era una mierda, y le ganó al Bayern por penaltis en Munich.
Borrar usuario 4361.

#403Mensaje

Pero tenía un equipazo el chelsea, drogba en su último año de crack, mata revolucionando al equipo, david luiz cuando era buen defensa,lampard,paquetorres etc yo miro a la juve ahora y no veo NADA , solo pirlo y ya no corre un carajo :?
-R9-

#404Mensaje

trecool escribió:Pero tenía un equipazo el chelsea, drogba en su último año de crack, mata revolucionando al equipo, david luiz cuando era buen defensa,lampard,paquetorres etc yo miro a la juve ahora y no veo NADA , solo pirlo y ya no corre un carajo :?
Pues a mi me parece mucho mejor equipo esta Juve que aquel Chelsea, lamentando mucho la baja de su mejor defensa. Aquel Chelsea jugaba con medianias como Kalou, Bosingwa, Mikel, incluso en la final Ryan Bertrand jugo su PRIMER partido como titular, no se si exista otro caso igual.
davixu

#405Mensaje

muy mal tiene que salir el barsa y muy bien la juve, pero en futbol todo puede pasar. Veremos a ver.
Borrar usuario 4361.

#406Mensaje

Mira que nuestra esperanza pasa por lo que haga morata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
que triste de verdad :? :?
David7

#407Mensaje

trecool escribió:Mira que nuestra esperanza pasa por lo que haga morata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues Morata nos mandó a casa.
-R9-

#408Mensaje

Alvarito marca mañana.
Borrar usuario 4361.

#409Mensaje

David7 escribió:
trecool escribió:Mira que nuestra esperanza pasa por lo que haga morata :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues Morata nos mandó a casa.
Así estaríamos de jodidamente mal :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#410Mensaje

Vamosss
GarethBale

#411Mensaje

Salvo que no tengan su día, encajen un gol tempranero y se pongan nerviosos, lo veo casi imposible.
David7

#412Mensaje

Si la Juve no encaja algun gol en los primeros minutos tendrá opciones.
_Jesus_

#413Mensaje

Soy saldremos de dudas...recordar la profecia !!!
j30madr

#414Mensaje

_Jesus_ escribió:Soy saldremos de dudas...recordar la profecia !!!
que profecía?
Chema11

#415Mensaje

Tengo entendido que quien ganaba al campeón anterior, ganaba la edición, aunque creo que solo iba con el Madrid.
santiago90c

#416Mensaje

La clave está en el mediocampo, la Juve tiene maquinaria para anular al Farsa, pero conociendo a Allegri saldrán cagados y echados atrás... Lo veo imposible la verdad, la pu.. MSN es la mejor delantera que he visto en mi vida.
j30madr

#417Mensaje

Forza juve
josinh0

#418Mensaje

Hola Juventud del foro!

Espero tengan un día muy Allegri y buena Vidal.

Hoy hablaba con una amiga, ella Evra muy aficionada de la Juve desde que era una niña. Le dije: Tévez muy bien con ese vestido Morata. Hoy en día, mi amiga es toda una Vieja Señora.

Estoy seguro que hoy Juventus será campeón, derrotando al Barzagli en un partido muy Bonucci de toda la squadra, con calidad y dando el Massimiliano. Les van a meter el Pirlo a los culés.

En los goles bianconeros, el portero azulgrana se va a quedar parado como Sturaro y todos se van a quedar muy Llorentes.

Va a ser todo un Marchisio para ellos ver cómo se los Conan, sobre todo por Pogba manera en que cada madridista se burlará de ellos como un Buffón, con dientes bien blancos enjuagados con Lichtsteiner.

:fiesta:
Última edición por josinh0 el Sab Jun 06, 2015 8:06 pm, editado 1 vez en total.
davixu

#419Mensaje

la juve tiene equipo para dar la campanada....pero sera una empresa complicadisima como Leo se ponga en modo dios.
rubencaraban

#420Mensaje

Sinceramente, solo veo posibilidades a la Juve si consigue marcar primero en algún corner o falta lanzada por Pirlo, y después jugar esperando atrás y salidas con Morata y Tevez. La final la veo un 80-20 para el Barcelona, pero en una final tambien influye la suerte (aunque el Barcelona va sobrado de eso este año con las lesiones tanto suyas como con las de rivales)
Responder