Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#401Mensaje

Parece que Ganso va al PSG por 40 millones. Obviamente, no sin antes relacionarlo con nosotros, donde no tiene lugar
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#402Mensaje

¿ Real Madrid tras el fichaje de Fernando ?

Imagen

El Chelsea y el Real Madrid quieren a un mismo jugador, a Fernando, un centrocampista que juega en el Oporto y este es uno de los objetivos del club blanco y de los Blues. Además, el medio brasileño de 24 años que fue el artifice del campeón de Portugal gracias a Villas-Boas, técnico que se lo quiere llevar a Londres.

Vale 15 millones de euros y el mediocentro carioca podría abandonar Dragao en la búsqueda de un destino mejor, aunque sabe que el Madrid y el Chelsea tendrán que sudar la gota gorda. En Ghanasoccernet hablan de la posibilidad de que cambie de equipo antes de finalizar el mes de Agosto.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... nando.html
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#403Mensaje

Stiffmeister escribió:Parece que Ganso va al PSG por 40 millones. Obviamente, no sin antes relacionarlo con nosotros, donde no tiene lugar
Joder pues a fichado a Pastore y a Kevin Gameiro
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#404Mensaje

¿Cuánto van a aportar las nuevas contrataciones en esta temporada?

De los nuevos:
* Coentrao mostró actitud, técnica y rapidez,
* A Varanne se le vió bien; no va a ser titular,
* Callejón mostró cosas; puede ser otro Pedro León (quien por cierto me parecía mucho mejor), y
* Sahin y Altintop llegaron a la camilla.

En definitiva la pregunta es qué tanto van a aportar en esta temporada.
Si se pasa por el hilo de la alineación contra el barca, la hinchada pide el mismo equipo de la temporada pasada... y unos cuantos pedirán a Coentrao.

Y el equipo sigue teniendo únicamente dos delanteros definidos... lo cuál fué el motivo de discordia de hace unos meses.

Excelente pensar en un futuro con jovenes como Sahin, pero el presente del barca demanda acciones urgentes.

Se siente confianza en el equipo; una confianza adquirida por el nivel mostrado en la gira contra rivales de poco calibre... para valorar, el nivel de Karim.

Creo que esta supercopa va a ser un medidor mas real. Esperemos este partido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#405Mensaje

¿ Real Madrid interesado en fichaje de Willian ?

Imagen

Desde Inglaterra llegan rumores sobre un posible interés del Real Madrid sobre Willian, un brasileño que juega de extremo en el Shakhtar Donetsk y según el Daily Mail el club blanco tiene a este entre ceja y ceja para la temporada 2012/2013 porque le considera un buen interior zurdo capaz de correr la banda en poco más de 10 segundos.

No es la primera vez que lo stiuan en España, por lo que no sería raro que acabase jugando en Chamartín. El fichaje de Willian por el Real Madrid se hará siempre que lleguen a ofrecer unos 10 kilos por este joven jugador de solamente 23 años cuyo futuro pasará por las manos de Mourinho.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/08 ... de_12.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#406Mensaje

Willian es un gran jugador.
aepit

#407Mensaje

Karanka: “La plantilla es prácticamente la misma, con igual dinámica de trabajo, y aparte hay chicos en la cantera como Morata, que tienen un año más y más experiencia, que se entrenarán con nosotros durante todo el año”.

Altas oficiales:

Alvaro Morata (sube del castilla).



=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

aepit escribió:Karanka: “La plantilla es prácticamente la misma, con igual dinámica de trabajo, y aparte hay chicos en la cantera como Morata, que tienen un año más y más experiencia, que se entrenarán con nosotros durante todo el año”.

Altas oficiales:

Alvaro Morata (sube del castilla).



=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Que entrene con el primer equipo no significa que este en la plantilla.
aepit

#409Mensaje

Como que no, si entrena todo el año en el primer equipo, entonces es que es del primer equipo, no del castilla, una cosa es alternar entrenamientos y otra es que todos sean con el primer equipo.
Vamos creo yo, aver si Mou lo aclara.
jonvicrack
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2011

#410Mensaje

Tal y como dice esta web, hay 4 serios candidatos a recalar aqui... Miren y opinen si sera verdad o mentira...

http://fdefutbolmundial.blogspot.com


http://fdefutbolmundial.blogspot.com
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#411Mensaje

spam!!!


Yo queria al kun aunq no sea un 9 propiamente dicho, negredo creo q era una muy buena opcion, ademas de relativamente barato... Pero creo q no queria venir
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#412Mensaje

jonvicrack escribió:Tal y como dice esta web, hay 4 serios candidatos a recalar aqui... Miren y opinen si sera verdad o mentira...

http://fdefutbolmundial.blogspot.com


http://fdefutbolmundial.blogspot.com
citga a guarín como delantero......."no hace falta dessir masssss".
aepit

#413Mensaje

El 9 que más posibilidades tiene a día de hoy de jugar en el madrid es Morata, Adebayor se va al Tottenham, Neymar sigue en el santos, Falcao ficho por el patetico, Guarin no es delantero.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#414Mensaje

vikingo34 escribió:
jonvicrack escribió:Tal y como dice esta web, hay 4 serios candidatos a recalar aqui... Miren y opinen si sera verdad o mentira...

http://fdefutbolmundial.blogspot.com


http://fdefutbolmundial.blogspot.com
citga a guarín como delantero......."no hace falta dessir masssss".
:lol: :lol: :lol:


[youtube]5Gkg77It8nU[/youtube]
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#415Mensaje

Yo era de los que no quería fichajes porque me bastaba con Karim, Pipa y Morata. Hoy en día opino que Agüero nos hubiera venido de lujo para los duelos directos contra el Barça, ya que tiene esa capacidad de aguantarla de espaldas y protegerla cuando está presionado, y después mucha calidad e imaginación.

En cualquier caso lo que tenemos no es poco, y nos sobra para ganar al resto de equipos. Al final los duelos con el Barça son pocos, si bien cada vez son más decisivos.
Borrar usuario 13322

#416Mensaje

Ahora mismo el 9 es Morata. Todas las opciones tenías sus ventajas y sus inconvenientes: Adebayor, Kun, Neymar... A mi entender, Adebayor era la opción para tener un tercer delantero de garantías y que no nos condicionase para que Morata pudiera crecer.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#417Mensaje

Sí, y que el 9 sea Morata puede tener más inconvenientes que ventajas. Pero suerte al chico.
aepit

#418Mensaje

Ankrus escribió:Sí, y que el 9 sea Morata puede tener más inconvenientes que ventajas. Pero suerte al chico.
Por que?

No protestará si es suplente, asume su roll, cobrará poco, tendrá ficha mixta, asi que jugará en el primer equipo y en el castilla, entrenará con los grandes, es de la casa y es el mejor 9 de España de su edad...que inconvenientes ves? los ves en el y no los ves en Neymar? qu eni siquiera es un 9? :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#419Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:Sí, y que el 9 sea Morata puede tener más inconvenientes que ventajas. Pero suerte al chico.
Por que?

No protestará si es suplente, asume su roll, cobrará poco, tendrá ficha mixta, asi que jugará en el primer equipo y en el castilla, entrenará con los grandes, es de la casa y es el mejor 9 de España de su edad...que inconvenientes ves? los ves en el y no los ves en Neymar? qu eni siquiera es un 9? :lol:

Y si se lesiona Benzemà o Higuaín? Si eso pasa, la hemos liádo, aunque si se lesionan los dos... no me lo quiero ni imaginar. Eso sí, se pueden lesioanr todos los delanteros del Madrid, que Mou no ponndrá a Cristiano de 9. :roll: :lol: :|
aepit

#420Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:Sí, y que el 9 sea Morata puede tener más inconvenientes que ventajas. Pero suerte al chico.
Por que?

No protestará si es suplente, asume su roll, cobrará poco, tendrá ficha mixta, asi que jugará en el primer equipo y en el castilla, entrenará con los grandes, es de la casa y es el mejor 9 de España de su edad...que inconvenientes ves? los ves en el y no los ves en Neymar? qu eni siquiera es un 9? :lol:

Y si se lesiona Benzemà o Higuaín? Si eso pasa, la hemos liádo, aunque si se lesionan los dos... no me lo quiero ni imaginar. Eso sí, se pueden lesioanr todos los delanteros del Madrid, que Mou no ponndrá a Cristiano de 9. :roll: :lol: :|
También está Joselu y Morata y Jesé y Callejón y Di María y Cristiano y Coentrao y Kaká (juega en banda perfectamente) y Ozil....son 4 jugadores que pueden o juegan por el centro y 4 en las bandas...yo creo que vamos sobrados.

Tenemos una necesidad (un 9) y tenemos una solución gratis (Morata)...el chico apunta alto...por que no darle la oportunidad?
Cerrado