Al fin hace algo minimamente honorable. Ahora solo falta que caigan todos los demas. Por cierto, es una verguenza que hayan tenido que venir los yankis, que no saben lo que es una pelota, a destapar todo este estercolero.
Estaba claro jajaja pero mira si es listo el tío que primero gana y luego se pira como diciendo que no me echáis vosotros que me voy yo xd villar toma nota...
Por orgullo quiso ser reelegido, para demostrar al mundo que muchos le apoyan, él ya sabía que en un acto de corrupción de tal magnitud, dificilmente saldría bien librado.
logicoRM escribió:Por orgullo quiso ser reelegido, para demostrar al mundo que muchos le apoyan, él ya sabía que en un acto de corrupción de tal magnitud, dificilmente saldría bien librado.
TArde o temprano esto tenía que pasar.
Pues lo que ha hecho es demostrar que, todos los que le han votado, sabiendo como estaba el asunto, posiblemente sean tan corruptos como a los que han trincado.
Ahora solo sera interesante ver a quien eligen, Platini?
Alguien que me diga que pintaba Ali bin Hussein en las elecciones?
Dios nunca habrá un futbolista en la presidencia de la FIFA?
latinrus escribió:Ahora solo sera interesante ver a quien eligen, Platini?
En la federación española sí hay un futbolista. Y para el caso, mejor hubiese sido un recolector de melocotones.
latinrus escribió:Ahora solo sera interesante ver a quien eligen, Platini?
En la federación española sí hay un futbolista. Y para el caso, mejor hubiese sido un recolector de melocotones.
Hm bueno tieenes un punto.
Acabo de leerque otra vez el arabe va a poner su candidatura.