Jornada 3 | Real Madrid 4 - 2 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#401Mensaje

lo mejor del partido el resultado y el pinchazo del barsa, que nos da un pequeño margen.
lo peor, pues el 4-2-4 en el que se convirtió el equipo. coentrao no puede ser mediocentro es así de simple.
mourinho mal con los cambios, era tan evidente que se necesitaba un tipo mas en el medio....
he leído muchos palos a la defensa, es una consecuencia de lo anterior en parte, cuando el medio campo es una autopista y te llegan cuatro tíos en carrera con el balón controlado y sin ninguna presión por parte de los medios (más que nada porque solo había uno), es muy difícil para los defensas.
a nivel individual lo de ramos clama al cielo y carvalho está bastante mal. que falta nos hubiera hecho fichar un lateral derecho, o eso o arbeloa titular y ramos al medio.
sigo pensando que la plantilla está mal configurada en el centro del campo y que hay muchos partidos en los que habría que jugar con un centrocampista más. el equipo así tiene una tendencia a partirse muy peligrosa. en ese sentido la defensa tampoco colaboró, no se tiró la linea arriba para juntarse con el medio.

lo dicho lo mejor el resultado, el resto para olvidar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#402Mensaje

A mí no me pareció que se jugó mal. Defensivamente sí, pero arriba creamos bastante peligro y ocasiones.

Me llena de esperanza, la verdad, ver lo que tenemos arriba con la edad que tienen, y saber que a parte de lo que están dando, aún está por ver la mejor versión individual y colectiva.

Los Ozil, Benzemá, Marcelo, Ronaldo, Di María o Higuaín van a marcar una época si siguen juntos muchos años. Han empezado jóvenes y se van conociendo ya sobre el campo. Son además de parecida quinta y eso ayuda a un mejor entendimiento.

Este año estoy con ilusión y de veras creo que podemos hacer algo bonito. Temporadas atrás igual se decía de boquilla, pero este año sí que hay razones que invitan a ser optimistas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#403Mensaje

Hay que jugar más ordenados, con más pausa, menos precipitación y sobre todo mucho más juntas las líneas, pero me temo que jugaremos el 70% de los partidos cómo ayer porque son muy superiores al 70% de los equipos e intentarán ser más ordenados cuándo quien esté enfrente nos exija.Creo que si lo planteamos así será un error y la sorpresa no tardará en saltar, ayer sin ir más lejos con el 3-2 si nos empatan no hubiera sido una sorpresa aún con todas las ocasiones que tuvo el equipo.Necesitamos a Sahin cómo el comer o en su defecto a Granero, necesitamos mucho más temple en mediocampo.
Necesitamos tener un sistema y dominarlo y jugar igual a nivel de orden contra el Barsa que contra el Sporting porque si no estás acostumbrado a hacer un pressing asfixiante arriba el día que lo quieras hacer no te saldrá por falta de hábito.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#404Mensaje

me temo que granero no va a contar nada...en cuanto este kedira y lass a la mierda granero...y cuando esté sahin no se si va a ser sustituto o complemento de xabi...no veo a mou con esos dos sin un tercero por detras
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#405Mensaje

¿Ya has solucionado la conexión Rupeni?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#406Mensaje

DelBosque escribió:¿Ya has solucionado la conexión Rupeni?
Qué vá, todavía no me han dado de baja ésta cuenta, supongo que a lo largo de la semana me la quitarán y después procederé a dar de alta una nueva.
Borrar usuario 6897

#407Mensaje

Un partido malo en general,individualmente solo se salva Benzema y algo de Cristiano,el resto ofrecieron un nivel bastante discreto,en especial Carvalho.Muy bien el Geta,que aprendan algunos.

Lo positivo es que se gano,durante la temporada el Madrid se va a encontrar con este tipo de partidos y lo importante es ganarlos,la pasada temporada nos dejamos puntos en estos partidos importantísimos para la liga.

PD:No me canso de repetir que Coentrao no puede jugar de mediocentro,no puede ni debe.
Responder