Jornada 13 | Valencia 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#401Mensaje

Pues yo creo que debía haber jugado en vez de Sami, pero la pregunta es, con el 4-2-3-1 le ganamos al 90% de los equipos, para que cambiamos al 4-3-3...No lo entiendo, ni que el VCF tuviera a los mejores medios del planeta:

Tino Costa: Salvo balón parado es horrible.
Albelda: sin comentarios
Parejo: Glu, Glu, Glu, ponme otro trago Sam
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#402Mensaje

degas escribió:Pues yo creo que debía haber jugado en vez de Sami, pero la pregunta es, con el 4-2-3-1 le ganamos al 90% de los equipos, para que cambiamos al 4-3-3...No lo entiendo, ni que el VCF tuviera a los mejores medios del planeta:

Tino Costa: Salvo balón parado es horrible.
Albelda: sin comentarios
Parejo: Glu, Glu, Glu, ponme otro trago Sam
porque di maria y kaka estan lesionados y mourinho no se atrebio meter a callejon o a benzema y higuain juntos
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#403Mensaje

Creo que Mourinho también piensa en el factor físico.La mayoría de jugadores apenas venían de 2 días atrás de sus selecciones y físicamente no estaban bien.Cristiano al final se quedo sin gas en varias arrancadas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#404Mensaje

benosteles escribió:Creo que Mourinho también piensa en el factor físico.La mayoría de jugadores apenas venían de 2 días atrás de sus selecciones y físicamente no estaban bien.Cristiano al final se quedo sin gas en varias arrancadas.
Bueno, y también Özil y Xabi.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#405Mensaje

Se les olvida que de los 11 del Madrid la mayoría fueron titulares en sus selecciones y han jugado 180 minutos ( salvo Callejón, y Granero ) los demás fueron desgastado en sus selecciones, lo importante fue q donde pincho el barca ( san sebastian y valencia ) hemos ganado y vamos primeros le duela a quien le duela.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#406Mensaje

steven2409 escribió:Se les olvida que de los 11 del Madrid la mayoría fueron titulares en sus selecciones y han jugado 180 minutos ( salvo Callejón, y Granero ) los demás fueron desgastado en sus selecciones, lo importante fue q donde pincho el barca ( san sebastian y valencia ) hemos ganado y vamos primeros le duela a quien le duela.
Por eso digo que tenemos un mérito tremendo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#407Mensaje

Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#408Mensaje

Ya iba siendo hora.
Sanción y multa.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#409Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Ya iba siendo hora.
Sanción y multa.
=D> =D> =D>

Y no se si os disteis cuenta que en una tangana con mourinho cayo una lata al campo... menos mal que no le dio a nadie
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#410Mensaje

Golazos de Benzema y Ramos, arreón de coraje y un partido muy bronco. Partido solventado y muy dificil.

Me edito. He visto el penalti de Higuaín y me parecia penalti pero después de ver las imagenes ya no me parece.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#411Mensaje

Alguien en Cope ha dicho
que el primer tiempo del Madrid
ayer no fue bueno,
que controlar el balón sin ocasiones
no es espectáculo.


Pd: :lol: :lol: :lol: creo q vio el Inglaterra vs España, o el barca vs Milán.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#412Mensaje

Que si pecho, que si costilla, que si biceps... Yo creo que no es penalty, pero que hay del empujón de Soldado, del fuera de juego de Aduriz, Soldado que dice que si fue, pero que no...
Ayer yo vi a valencianistas pegando pelotazos y patadas (no recuerdo si fue Albelda dando una patada en las piernas y en la espalda a Ramos) y el ya de moda "cuento" de Jordi Alba y con eso no se polemiza.
Y al tío del láser le tenían que meter un palo gordo, para que se lo piense él y el resto, como al del paraguazo. Tanta camarita para sacar las conversaciones estúpidas entre novios o amigos en la grada y para estas cosas no srive?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#413Mensaje

Fue Fredguli ( creo q así se escribe y si no disculpen ) el otro fue Topal se paro en el muslo de Lass y le envío un pelotazo y no dijo nada el arbitro las 2 eran amillas y ya tenian amarillas por lo consiguiente era? Expulsión pero se la trago, en la imagen de arriba sale costillas y bíceps, en la lateral se ve mano, pero hay una respuesta lógica a todo eso.

Sencillo en las imágenes de lado vez la mano de Higuian cerca del balón cual es la diferencia? Que pasa bajo las costilla y en medio del brazo del Pipa jamás toca o roza la mano, si con el zoom no vez nada mucho menos lo hara el arbitro en menos de 6 segundos q ocurrió el percance.

Soldado se ah ganado mi odio entero porque? Contra barcelona se comió el arbitro un penal a favor de Valencia y un fuera de lugar ( la temporada pasada ) pero solo se limito a decir “son cosas del futbol” pero como es el Madrid debe y tiene que dar leña, el falta de criterio que hay entre estos jugadores, si Emery dice fue pecho entonces que hay q discutir?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#414Mensaje

Que si fue penal ya lo dijo Hal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .......Por cierto nadie a notado que hicimos un gol de tiro de esquina, cuantos llevamos en esta temporada??.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#415Mensaje

Lo que está claro es que el posible penalty es dudoso (para unos; para otros, curiosamente culés y valencianistas en su mayoría, es clarísimo) incluso con todas las imágenes y dos días después es difícil sacar una conclusión, imaginaos para el árbitro que estaba totalmente tapado por un bosque de piernas y jugadores. Esta bien pitado, ante la duda no se pita, punto no hay más que decir. Pero lo que más gracia me hace es ver como se olvidan del resto de jugadas en la que los afectados somos nosotros.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#416Mensaje

pero de esto sacan tajada , el año pasado después del partido del bernabeu juegan contra el levante , mata marca en el fuera de juego mas claro de la historia del fútbol , paso algo ? nada , después un atraco al Málaga , pasó algo ? nada
este año contra el barca el arbitro se come dos penaltis de libro a messi , se habló de ello ?

ante la duda no se pita pero con el Madrid parece no haber dudas
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#417Mensaje

Sacado del compañero steven.

Otra imagen más para romper nuestras cabezas, aunque cuesta verla se ve claramente que le da en el costado y nunca en el brazo.

Imagen

Y otra cosa que me hizo gracia:

Imagen

-Dicen en el tiempo de prolongación, cuando realmente habían pasado ya 40 segundos del tiempo prolongado.

-Son los únicos, junto con los valencianistas que ven penalty claro y sin discusiones.

-Habla de remate de forma excepcional al saque del corner y la parada de Casillas simplemente evita el gol.

-Dicen que el remate de soldado, de no haber estado Higuaín ahí habría sido gol. Vaya , ahora resulta que Casillas no podría haber hecho nada, estaba justo detrás y sino estaba Aduriz en fuera de juego, como muestra la imagen.

Imagen

Como me gusta ver a todos estos crispados.
Última edición por sfermar el Lun Nov 21, 2011 10:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#418Mensaje

Es una de las jugadas mas difíciles que he visto para un árbitro. Encima es en un Valencia-Real Madrid y en el último minuto. Curiosamente, para mí, hasta entonces había estado bastante caserillo.
De cualquier forma y haciendo autocrítica, nunca se debió llegar a un final como este.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#419Mensaje

dirían que aduriz ha sido puesto ahí con el photoshop y arreglado .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#420Mensaje

migtra escribió:Es una de las jugadas mas difíciles que he visto para un árbitro. Encima es en un Valencia-Real Madrid y en el último minuto. Curiosamente, para mí, hasta entonces había estado bastante caserillo.
De cualquier forma y haciendo autocrítica, nunca se debió llegar a un final como este.
Estoy contigo.
Los últimos 10 minutos de partido, bueno, de hecho, desde que metemos el 1-3 la imagen del equipo es penosa.
Es inconcebible que el Valencia nos encierre en nuestra area. Nuestro centro del campo, inexistente. Regalamos el balón.
Penoso.
Le damos vida a un equipo que con el gol de Cristiano tenía que tirar la toalla y entre la caraja de Marcelo y la de Ramos......., hala a sufrir.
Responder