Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#401Mensaje

Si se va kaka, deberiamos tener a Isco como suplente de ozil. Siempre y cuando mou utilize a modric al lado de alonso
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#402Mensaje

Si se va Kaka, yo el perfil que traeria no seria el de Isco, que me parece un Ozil, sino que trataria de encontrar un jugador muy parecido o todo lo parecido que se pueda a Alonso. Un jugador que pueda jugar en el doble pivote creando juego pero fajandose tambien en defensa.

Trayendo a ese tipo de jugador matamos dos pajaros de un tiro porque por un lado usariamos a Modric en su posicion ideal, de medio de enlace por delante del doble pivote, y solo circunstancialmente habria que tirar de el como medio creador. Y ademas encontrariamos un relevo natural a Alonso, que ahora mismo, a pesar de la llegada de Modric, sigue sin tenerlo.

Ese jugador que yo me traía si se fuera Kaka seria BEÑAT.
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#403Mensaje

Beñat , Isco y Debuchy 3 fichajes que entre los 3 no sumarian mas de lo que costo Modric .El Madrid tiene que estar muy atento a estos 3 jugadores en esta temporada .Isco ( jugador revelación ) me da una sensación de que es el nuevo Iniesta y otra vez no quiero que se nos vaya un jugdor así , Beñat ( calidad en el centro del campo ,ese es EL MALDITO complemento perfecto para Xabi Alonso ) y Debuchy de lo mejor que hay en europa para el Lat.Der.

Salidas : Higuain , Carvalho y Kaká

Y estoy seguro de que conseguiriamos un equipo que jugará mejor al fútbol y con un banquillo aun mejor y encima volveriamos a tener superávit.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#404Mensaje

redondo escribió:Si se va Kaka, yo el perfil que traeria no seria el de Isco, que me parece un Ozil, sino que trataria de encontrar un jugador muy parecido o todo lo parecido que se pueda a Alonso. Un jugador que pueda jugar en el doble pivote creando juego pero fajandose tambien en defensa.

Trayendo a ese tipo de jugador matamos dos pajaros de un tiro porque por un lado usariamos a Modric en su posicion ideal, de medio de enlace por delante del doble pivote, y solo circunstancialmente habria que tirar de el como medio creador. Y ademas encontrariamos un relevo natural a Alonso, que ahora mismo, a pesar de la llegada de Modric, sigue sin tenerlo.

Ese jugador que yo me traía si se fuera Kaka seria BEÑAT.
isco es algo diferente de ozil, tiene mas calidad en el 1 vs 1 me recuerda mucho a iniesta con la diferencia de que el cule puede jugar mucho mas retrasado..............te doy la razon ......... yo ficharia un mediocentro tambien pero creativo no un perfil "alonso" que esos no los hay ....... beñat me parece muy bueno pero mi debilidad es wilshere para esa posicion..........es una mezcla entre xavi e iniesta ........es un gran pasador como el primero y tiene mucha calidad individual como el segundo .........ese es el perfil de jugador que necesitamos para que supla a alonso..........si se recupera completamente,me parece de lo mejor que podemos fichar =D> =D> . si sigue evolucionando como lo venia haciendo antes de la lesion, sin duda en 5 -6 años tendra el nivel de xavi hernandez =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#405Mensaje

Ozil es superior a Isco, en el RM Mou lo revienta, sería otro jugador, va a ser muy bueno aunque para mi gusto le falta soltar antes, le quedan un par de años para poder ser un futbolista titulae en un RM o Barsa.
Luxemo
Mensajes: 4667
Registrado: Ago-2012

#406Mensaje

rupeni escribió:Ozil es superior a Isco, en el RM Mou lo revienta, sería otro jugador, va a ser muy bueno aunque para mi gusto le falta soltar antes, le quedan un par de años para poder ser un futbolista titulae en un RM o Barsa.
También oí decir en la época en la que Silva estaba en el Valencia de que era un jugador irregular y que todavía no estaba capacitado para dar el salto... el pasado martes se llevo toda una ovación del Santiago Bernabéu...yo solo digo que lo fichemos y se lo cedamos al Málaga así además habrá buen rollo con el club y seguro que lo ven mejor a que paguemos la clausula lo que no quiero es que se lo lleve el Barça y en unos años sea titularísimo en la Selección y ganando títulos y nosotros nos volvamos a arrepentir .
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#407Mensaje

Luxemo escribió:
rupeni escribió:Ozil es superior a Isco, en el RM Mou lo revienta, sería otro jugador, va a ser muy bueno aunque para mi gusto le falta soltar antes, le quedan un par de años para poder ser un futbolista titulae en un RM o Barsa.
También oí decir en la época en la que Silva estaba en el Valencia de que era un jugador irregular y que todavía no estaba capacitado para dar el salto... el pasado martes se llevo toda una ovación del Santiago Bernabéu...yo solo digo que lo fichemos y se lo cedamos al Málaga así además habrá buen rollo con el club y seguro que lo ven mejor a que paguemos la clausula lo que no quiero es que se lo lleve el Barça y en unos años sea titularísimo en la Selección y ganando títulos y nosotros nos volvamos a arrepentir .
Eso s eha dicho de miles de jugadores y unos han funciona y otros se quedaron por el camino....pero hay que arriesgar,lo malo es que hay tantos,y no es facil fichar a todo el mundo.
Respecto a Silva es muy bueno pero en casa tambien tenemos de esos y mas baratos.Lo de la ovacion no lo entiendo pero lo respeto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#408Mensaje

Hablando de Beñat??? Redondo,darkmaster234 y Luxemu :lol: :lol: :lol: pense que era el unico que quiero Beñat en el Madrid :lol: Pues si yo comparto vuestras opiniones y llevo tiempo diciendolo. Me parece que Beñat en el Madrid seria un fichaje muy importante y tendríamos un relevo excepcional para Xabi Alonso. Donde el jugador betico defiende incluso mejor que Alonso y en ataque...no le tiene que envidiar mucho al tolosarra.


Respecto Isco yo lo asemejo mas a Iniesta y publicamente digo que tiene mejor regate que Ozil. El año pasado hubo jugadores veteranos que miraron mal a Isco y todo porque en los entrenamientos humillo a Demichelis y ciertos jugadores malaguistas. No le sentaron bien que un crio los humillara con la pelota. Ademas viendolo jugar solo hay que ver las cosas que hace con la pelota y el uno contra uno.

[youtube]0Tox61voulQ[/youtube]

[youtube]ZUHf0_ZG3Mo[/youtube]


Isco por la forma donde juega en el campo y con la gran calidad que tiene me recuerda un poco a Zidane. Es la forma como protege el balon es casi imposible quitarsela y ciertos detalles. Para mi lo ideal seria ficharlo y dejarlo la próxima temporada aun en el Malaga o un equipo que vaya ganando rodaje.

El Madrid lo que necesita ahora es un lateral derecho, un jugador como Beñat para Xabi Alonso y que Modric alterne con Ozil-Di Maria. :!:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#409Mensaje

Isco es un jugador de driblar en parado, es de esos que te sientan en una baldosa pero el cambio de ritmo y la salida en carrera de Ozil no tiene ni comparación y que no se me entienda mal, va camino de ser un gran jugador pero ahora mismo no lo cambio por Ozil ni borracho, tenerlos a los dos?? perfecto, pero mientras siga Kaka y con Modric y Di Mría no tendría sentido ir a por él, al menos si Mou sigue con su empecinamiento en el 4-2-4 y seguir sin apostar por jugar con Ozil y Modric juntos.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#410Mensaje

rupeni escribió:Isco es un jugador de driblar en parado, es de esos que te sientan en una baldosa pero el cambio de ritmo y la salida en carrera de Ozil no tiene ni comparación y que no se me entienda mal, va camino de ser un gran jugador pero ahora mismo no lo cambio por Ozil ni borracho, tenerlos a los dos?? perfecto, pero mientras siga Kaka y con Modric y Di Mría no tendría sentido ir a por él, al menos si Mou sigue con su empecinamiento en el 4-2-4 y seguir sin apostar por jugar con Ozil y Modric juntos.
exactamente pero eso ademas es porque ozil es mucho mas veloz que isco,que es mas un estilo iniesta,regate no por velocidad y potencia sino por pura tecnica............. respecto a lo otro la unica opcion que tendria de venir seria que :

1)kaka saliera si o si

2) modric pasara a jugar en el doble pivote y

3) sahin no regresara para que el croata ocupara su lugar

4) o bien que sahin regresara pero essien no se quedara , no viniera ningun medio defensivo y el mediocampo quedara : alonso/sahin - modric/khedira,pero con mou eso es casi imposible :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#411Mensaje

darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:Isco es un jugador de driblar en parado, es de esos que te sientan en una baldosa pero el cambio de ritmo y la salida en carrera de Ozil no tiene ni comparación y que no se me entienda mal, va camino de ser un gran jugador pero ahora mismo no lo cambio por Ozil ni borracho, tenerlos a los dos?? perfecto, pero mientras siga Kaka y con Modric y Di Mría no tendría sentido ir a por él, al menos si Mou sigue con su empecinamiento en el 4-2-4 y seguir sin apostar por jugar con Ozil y Modric juntos.
exactamente pero eso ademas es porque ozil es mucho mas veloz que isco,que es mas un estilo iniesta,regate no por velocidad y potencia sino por pura tecnica............. respecto a lo otro la unica opcion que tendria de venir seria que :

1)kaka saliera si o si

2) modric pasara a jugar en el doble pivote y

3) sahin no regresara para que el croata ocupara su lugar

4) o bien que sahin regresara pero essien no se quedara , no viniera ningun medio defensivo y el mediocampo quedara : alonso/sahin - modric/khedira,pero con mou eso es casi imposible :?
Exacto, lo has clavado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#412Mensaje

rupeni escribió:Isco es un jugador de driblar en parado, es de esos que te sientan en una baldosa pero el cambio de ritmo y la salida en carrera de Ozil no tiene ni comparación y que no se me entienda mal, va camino de ser un gran jugador pero ahora mismo no lo cambio por Ozil ni borracho, tenerlos a los dos?? perfecto, pero mientras siga Kaka y con Modric y Di Mría no tendría sentido ir a por él, al menos si Mou sigue con su empecinamiento en el 4-2-4 y seguir sin apostar por jugar con Ozil y Modric juntos.
Hola Rupeni,

Lo que dije que Isco tecnicamente es superior a Ozil y a muchos jugadores tops mundial. Este niño porque solo tiene 20 años tiene una habilidad en los regates y controles al nivel de Zidane. No exagero.

Ahora hoy por hoy Ozil esta mas maduro, mide mejor los tiempos, se ubica mejor en el campo y hay muchos detalles que supera al mismo Isco. Tambien De la Peña tenia mucha clase y luego quedo solo en un Espanyol...y eso que tecnicamente era mejor que Pep.

Pero Isco aun es muy joven y debe progresar mucho. Yo soy partidario de comprarlo y tenerlo otro año cedido. Si el chico sigue evolucionando...vamos a fliparemos con Isco en el Madrid...creerme. Pero por el momento el Madrid le urge mas un lateral derecho y un Beñat para recambiar bien Alonso. Ademas arriba esta Modric-Ozil y Di Maria.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#413Mensaje

darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:Isco es un jugador de driblar en parado, es de esos que te sientan en una baldosa pero el cambio de ritmo y la salida en carrera de Ozil no tiene ni comparación y que no se me entienda mal, va camino de ser un gran jugador pero ahora mismo no lo cambio por Ozil ni borracho, tenerlos a los dos?? perfecto, pero mientras siga Kaka y con Modric y Di Mría no tendría sentido ir a por él, al menos si Mou sigue con su empecinamiento en el 4-2-4 y seguir sin apostar por jugar con Ozil y Modric juntos.
exactamente pero eso ademas es porque ozil es mucho mas veloz que isco,que es mas un estilo iniesta,regate no por velocidad y potencia sino por pura tecnica............. respecto a lo otro la unica opcion que tendria de venir seria que :

1)kaka saliera si o si

2) modric pasara a jugar en el doble pivote y

3) sahin no regresara para que el croata ocupara su lugar

4) o bien que sahin regresara pero essien no se quedara , no viniera ningun medio defensivo y el mediocampo quedara : alonso/sahin - modric/khedira,pero con mou eso es casi imposible :?
Ojo tampoco es que Isco sea lento ehh :lol: no es un Di Maria en banda o un Jesus Navas...pero el chico en tecnica es un 10...muy superior al resto. Luego en velocidad un estilo Ozil o un poco mas lento quizas o por ahi andara...como Iniesta o Xavi de esas velocidades. Es mas veloz que Redondo. No se si me explico bien.

Yo sigo pensando como dije :

- Lateral derecho
- Beñat para poder cambiar Alonso.

Respecto Sahin no lo veo ya en el Madrid y dudo que triunfe en el Liverpool. Ademas prefiero traer en un futuro a Isco y con los fichajes mecionados mas Modric-Ozil y Di Maria tendriamos un equipo compacto. Ahora si nos traen un Yaya Toure bienvenido sea por Kedhira. :lol:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#414Mensaje

jesus te vuelves demasiado obsesivo con esas ganas de meter españoles por todo lado al equipo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#415Mensaje

MADchrrel escribió:jesus te vuelves demasiado obsesivo con esas ganas de meter españoles por todo lado al equipo

Esa no es la cuestion y no por ser españoles deben venir. Tambien dije que si fichan a Toure no le haria ningun feo , hablar de Isco o Beñat son jugadores que uno ya jugo con la campeona del mundo y el otro es un proyecto a largo plazo. Ademas de fichar un lateral derecho...sea de donde sea. Incluso fui de los que siempre dijo que Modric seria un gran fichaje y lo veía bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#416Mensaje

tiene mucho talento pero eso tampoco es sinonimo de que triunfara aqui.Yo que me fijo mucho en los movimientos me recuerda en el fisico y la pose y en el encarar al rival a diego tristan aunque no jueguen en la misma posicion.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#417Mensaje

Pues si de jóvenes se tratara, traigamos a Munian, a este y a Bale. Más Varane y los del Castilla ya tendríamos medio equipo para futuro.
Última edición por clash0 el Mar Sep 25, 2012 4:48 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#418Mensaje

Miremos también dentro de casa. Parece que tenemos varios jugadores de calidad que pueden llegar al primer equipo. De momento yo me ilusiono más con Jesé que con cualquier posible fichaje.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#419Mensaje

_Jesus_ escribió:
darkmaster234 escribió:
rupeni escribió:Isco es un jugador de driblar en parado, es de esos que te sientan en una baldosa pero el cambio de ritmo y la salida en carrera de Ozil no tiene ni comparación y que no se me entienda mal, va camino de ser un gran jugador pero ahora mismo no lo cambio por Ozil ni borracho, tenerlos a los dos?? perfecto, pero mientras siga Kaka y con Modric y Di Mría no tendría sentido ir a por él, al menos si Mou sigue con su empecinamiento en el 4-2-4 y seguir sin apostar por jugar con Ozil y Modric juntos.
exactamente pero eso ademas es porque ozil es mucho mas veloz que isco,que es mas un estilo iniesta,regate no por velocidad y potencia sino por pura tecnica............. respecto a lo otro la unica opcion que tendria de venir seria que :

1)kaka saliera si o si

2) modric pasara a jugar en el doble pivote y

3) sahin no regresara para que el croata ocupara su lugar

4) o bien que sahin regresara pero essien no se quedara , no viniera ningun medio defensivo y el mediocampo quedara : alonso/sahin - modric/khedira,pero con mou eso es casi imposible :?
Ojo tampoco es que Isco sea lento ehh :lol: no es un Di Maria en banda o un Jesus Navas...pero el chico en tecnica es un 10...muy superior al resto. Luego en velocidad un estilo Ozil o un poco mas lento quizas o por ahi andara...como Iniesta o Xavi de esas velocidades. Es mas veloz que Redondo. No se si me explico bien.

Yo sigo pensando como dije :

- Lateral derecho
- Beñat para poder cambiar Alonso.

Respecto Sahin no lo veo ya en el Madrid y dudo que triunfe en el Liverpool. Ademas prefiero traer en un futuro a Isco y con los fichajes mecionados mas Modric-Ozil y Di Maria tendriamos un equipo compacto. Ahora si nos traen un Yaya Toure bienvenido sea por Kedhira. :lol:
primero que todo creo que habria que definir donde jugara mayormente modric si de mediocentro o mediapunta.......... y ya segun eso con la marcha de kaka y la posible no vuelta de sahin fichar un mediocentro o un mediapunta..........es mas facil lo segundo porque centrocampistas buenos hay muy pocos :? ........ el lateral derecho tiene que venir si o si ,pero como el mediocentro hay muy pocos de nivel ...........para mi el mejor es walker,creo que el ingles es el que debe venir por calidad y edad
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19912
Registrado: Mar-2011

#420Mensaje

Visto lo visto, Walker y M'vila
Responder