Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#401Mensaje

Paul Breitner escribió:Pochettino está a 24 puntos de Klopp en liga. Tiene mérito, pero tampoco tanto como venden sus hagiógrafos.

No es lo mismo el equipo que tiene uno y el otro. El tottenham que vive esencialmente de la cantera y fichajes modestos. Es asombroso lo de este hombre, al nivel de Klopp.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#402Mensaje

Para que los Spurs jueguen una final de Champs tienen que tener su suerte en momentos puntuales y su mucho de épica. ¿Que le pedís que encima llegue a la final arrasando?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#403Mensaje

Hombre, es el único año de los tres y medio que lleva Klopp en Inglaterra, que queda por encima del Tottenham de Pochettino en Premier.

No fastidiemos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#404Mensaje

Sin Son y Kane en la ida y sin Kane en la vuelta. ES INCREÍBLE.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#405Mensaje

Nandolf escribió:Si lo único que tiene es suerte... Tiene jugadores bastante destacados, Dele, Eriksen, Kane, buenos centrales y laterales, Moura apuntaba mucho pero eligió mal destino el PSG. No se que merito tiene quedar tercero en premier.
De momento no ha hecho nada mas que tener potra.
Y te quedas tan pancho...
Kane era un jugador al que nadie le veía futuro alguno y asi con varios O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#406Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Paul Breitner escribió:Pochettino está a 24 puntos de Klopp en liga. Tiene mérito, pero tampoco tanto como venden sus hagiógrafos.

No es lo mismo el equipo que tiene uno y el otro. El tottenham que vive esencialmente de la cantera y fichajes modestos. Es asombroso lo de este hombre, al nivel de Klopp.
No discuto el mérito, pero su propuesta es tan aburrida para el espectador como la de Simeone. No creo que la cambie esté en el equipo que esté y tenga el presupuesto que tenga. Por eso me gusta lo de Klopp, porque me divierto mucho más.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#407Mensaje

Ha hecho lo más difícil, le queda lo más fácil: ganar a Klopp una Final :lol:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#408Mensaje

Pocchettino tiene tanto mérito como Klopp o como Ten Hag, cada uno con su estilo. Los tres han puesto a jugadores semidesconocidos en la cima del fútbol mundial.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#409Mensaje

Para mi es el mejor entrenador del Mundo hoy en dia y desde hace tiempo el que desearía en el Real.Quizas algún dia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#410Mensaje

Ausencio escribió:
Paul Breitner escribió:Pochettino está a 24 puntos de Klopp en liga. Tiene mérito, pero tampoco tanto como venden sus hagiógrafos.
Pochettino no ficha nada hace como tres años
Vendió a Walker para fichar a Moura y Davinson Sanchez. Y para de contar, no había money.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#411Mensaje

Aquí no podría hacer nada, seamos realistas.
asher

#412Mensaje

Lass escribió:Ha hecho lo más difícil, le queda lo más fácil: ganar a Klopp una Final :lol:
El problema es que a Klopp le pasa lo mismo. Le queda lo más fácil, ganarle a Poche. Esta final entre loosers tiene su morbo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#413Mensaje

El héroe de hoy, Moura, es otro jugador que se ha sacado de la nada. En el PSG era carne de tribuna, y mira.

Este Tottenham es merito 100% suyo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#414Mensaje

Pochettino en el Madrid con una buena plantilla y un presidente apartado de todo,lo hace campeón de liga el primer año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#415Mensaje

Yo creo que por eso Levy se cerró en banda con Poche.

Le han dado las llaves del club pero no el presupuesto, y ha respondido yo diría que de una manera con pocos precedentes.

Haciendo memoria, ha sacado del filial a Kane, Dier, Rose, Dele, Winks, Foyth, Bentaleb, Carroll el malogrado Mason...

Fichajes como Davies, Trippier, Son o el propio Lucas...

¿Se habrá dejado en lo que lleva más de 100 ó 150 millones en fichajes?. Pues no lo sé, contando con ventas impuestas como Walker.

¿El estilo?. En un inicio se intuía más solvente y ha perdido mucha perspectiva en ese sentido. Tampoco tiene jugadores que puedan dar lustre a su equipo por más que se afana en sacar jugones de la cantera como Carroll, Mason o Winks.

Me gustaría verlo en un equipo con más margen de maniobra a la hora de moverse en el mercado, a ver de qué es capaz.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#416Mensaje

Pochettino lleva años haciendo un gran trabajo. Este año ha tenido una flor demencial en champions, pero es que se la ha lesionado media plantilla, por otra parte.

Ha estado cerca de ganar una premier y encima no le traen ni fichajes, demasiado bien lo ha hecho. A mi no me gusta como juega el totenham, personalmente, pero es que tampoco hay mucho donde rascar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#417Mensaje

Los buenos entrenadores salen a relucir en momentos adversos. Mismamente Klopp ayer también se la sacó con bajas muy importantes. La clave es que les falla Salah y tienen a Origi enchufado, les falla Kane y tienes a Lucas Moura y Llorente enchufados.

El Barça gestionando fatal a Dembelé y demás no ha sabido hacer buena gestión ni de coña. Nosotros directamente esque no tebemos nivel, porque hemos probado hasta al utillero este año.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#418Mensaje

Es o el o klopp. Son los dos mejores entrenadores actuales
asher

#419Mensaje

Uno de los dos por fin será ganador dentro de unos días. Espero que sea Poche, Perico de pro.
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#420Mensaje

Pochetino es un grandisimo entrenador y se merece con creces jugar la final, se ha fabricado un equipo con jugadores jovenes y desconocidos a los que ha sido capaz de sacarles mas del 100%.

Kane hace años era un paquete y ahora es un top mundial, el koreano Son es un jugador del monton y le esta dando un grandisimo rendimiento, Lucas Moura era una promesa que se quedo en nada y en unos minutos ha hecho mas que en toda su carrera deportiva, Llorente practicamente era un ex-jugador y ha sido capaz de sacarle buenos frutos. Aparte de eso, el solito se ha fabricado muy buenos jugadores jovenes.

Este era el entrenador que necesitaba el Real Madrid y no Zidane, Pochetino ya ha demostrado con creces que es capaz de transformar paquetes en grandes jugadores y jovenes promesas en jugadores muy buenos.

El Real Madrid necesita un cambio de ciclo y Pochetino era el ideal para el puesto.
Zidane ha demostrado que es capaz de motivar a los pesos pesados y sacarles bueno rendimiento, pero no sabemos como funcionara a la hora de intentar formar un nuevo equipo y hacer crecer a las jovenes promesas.

Yo tengo mucha miedo de que pase exactamente lo mismo que paso con Del Bosque en la seleccion española, con una plantilla extraordinaria fue capaz de ganar mundial y eurocopa, pero cuando los jugadores se hicieron mayores siguio apostando por los mismos y se estrello en Brasil, luego fue incapaz de formarse un nuevo equipo en condiciones y en la siguiente eurocopa Italia nos paso por encima.

Con Pochetino jugadores como Vinicius, Rodrygo, Ceballos, LLorente, Reguilon, Valverde, Brahim, Odriozola, Lunin es muy posible que varios de ellos se convirtieran en estrellas. Si Kane que era un autentico paquete se ha convertido con el en un crack que no podra ser con jugadores con muchisimo potencial.
Responder