LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 4361.

#401Mensaje

raulista1301 escribió:Lo único que nos queda es quejarnos, aunque con el camino que llevan las cosas pronto serán ilegales las huelgas y manifestaciones...
:lol: :lol: :lol: no lo dudo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#402Mensaje

Pues a pesar de la lamentable imagen que dieron ayer (parece que fue bochornoso su partido) el Barsa se metió en la copa, y eso no me mola nada de nada. De estos, por muy mal que estén, no me fío yo un pelo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#403Mensaje

Yo creo que, salvo desastre, deberíamos llevarnos una alegría en el básket. Un buen entrenador y una gran plantilla me parece una buena mezcla.
futre
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2013

#404Mensaje

Una sola derrota en la primera vuelta, enchufados en Euroliga con 3 de 3 y ahora la copa con el Farsa no vamos nada nada mal este año. Ahora que el cruce en copa ha sido un poquito cabrón....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#405Mensaje

Ganando de 4 en Málaga. Yo solo vi los últimos dos minutos y parece ser que sin forzar.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#406Mensaje

Qué gustazo de equipo!!!

Y lo de Sergio Rodríguez es un escándalo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#407Mensaje

Desde que reñimos al Chacho por el partido de Barcelona está para volver a la NBA...

Parcial 0-19 en el último cuarto es mucha tela. Unicaja como el otro día, cuando se atasca se diluye de una manera terrible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#408Mensaje

Menudos porcentajes de libres, de 2 y de 3. Así es muy complicado perder. Y que anotación más repartida, plantillón a falta de un pivot TOP.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#409Mensaje

Imparable último cuarto, parcial de 0-19 al inicio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#410Mensaje

UNICAJA 67 REAL MADRID 91

Partido de fases. 1ª parte más igualada y a un ritmo brutal, en el 3er cuarto ya Unicaja empezó a notar ese ritmo y se sucedían los fallos por unos y otros. En el último cuarto un 0-19 inicial mató a los malagueños. Espectaculares de nuevo en triples, mal bajo aros, muchas concesiones en el rebote. Como siempre un pivot se harto de anotar con nosotros. Pero la 2ª parte diluye todo a nuestro favor.

Partidazo de Sergio Rodríguez, peo destaco los buenos minutos de Draper, momentos de Llull y muy bien hoy Carlos Suárez.

Próximo partido en Grecia ante Panathinaikos. Un partido que mide aspiraciones en Euroliga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#411Mensaje

No creo que haya en el mundo un equipo con más posibilidades de secar el juego alegre y veloz del equipo que el Panathinaikos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#412Mensaje

Partidazo, se puede perder y no ganar un título pero jugar mejor, lo dudo :)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#413Mensaje

DelBosque escribió:No creo que haya en el mundo un equipo con más posibilidades de secar el juego alegre y veloz del equipo que el Panathinaikos.
Ya nos hizo un partido frustrante. Bloqueo todo nuestro juego y supo dejarnos sin ideas. A ver si hemo aprendido y sabemos imponerles nuestro ritmo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#414Mensaje

Da gusto ver al Real Madrid de Baloncesto. ¡Que siga la racha!.Por cierto, el Chacho está que se sale.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#415Mensaje

No lo vi, pero... ¡0-19! en el último cuarto :o
Estos del Unicaja no aprendieron la lección del jueves.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#416Mensaje

A ver si Suárez sigue cogiendo confianza, nos falta un pivot de garantías.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#417Mensaje

Suma y sigue.
Que pase el siguiente.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#418Mensaje

Necesitamos un pivot importante y con presencia en el juego, así seríamos imparables, mas de lo que lo somos ahora. Por pedir algo que no quede. Este año si. Vamos.
karpin
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2013

#419Mensaje

El tema del pivot es un tema complicado ya que necesitamos un pivot grande ques e adapte aljuego de laso, es decir un pivot que sepa correr toda la cancha, móvil y que acabe muy bien por el carril central transiciones rápidas y contraataques.....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#420Mensaje

Nos está poniendo muchos problemas el Blancos de Rueda. El Madrid anda atontao, se nota la Euro. Por cierto, en el equipo vaisoletano juega el nene de Pat Ewing. :shock:
Responder