El Mediocentro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#401Mensaje

Habría que traerse a 2, en el doble pivote este de todos los entrenadores siempre tiene que haber un medio creativo que suba la pelota desde atras y esté tambien para defender, sobre todo en el Madrid que se nos encierran.

Modric es perfecto para este puesto, pero necesita saber el equipo que es quien manda dándole la titularidad. Modric es un jugador que aunque se haga mayor y pierda condiciones siempre va a tener regate para subir la bola, lo de este año con este jugador ha sido una gran injusticia....Hata el último partido se le colocó de tercer medio y fué él el sustituido en el corro de la vergüenza

No comprendo si a Mourinho le gustaba tanto Aloonso y viceversa porque no se ha ido al Chelsea como se decia con él, y porque se lleva a Matic del Benfica y aquí nos van acolocar a un tio al aldo de Alonso que se lo va a comer el Bernabeu como el medio del Sevilla, no le dura a la critica ni 4 partidos

3 Duró Modric, en 3 partidos se lo comieron
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#402Mensaje

Modric debe ser la piedra angular del nuevo proyecto, aunque sea feo y no le patrocine Armani.
carlosjayfly
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2013

#403Mensaje

Verratti, Isco y Beñat para completar la plantilla con las bajas de Kaka, Essien y a lo mejor Khedira. Gundogan, Pogba también me gustan, y Pirlo el que más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#404Mensaje

Según la SER se planea vender a Modric este verano para traer a Isco, entre otros :facepalm: . Yo si viene Isco por Kaká, genial, tener al jugador joven español de más proyección de los últimos años es NECESARIO casi. Pero ¿por Modric? Lo dudo mucho. Estamos para soltar medios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#405Mensaje

Modric es el mejor mediocentro que tenemos, si lo vendemos sería el mayor error de todo el Florentinato.
carlosjayfly
Mensajes: 10
Registrado: Feb-2013

#406Mensaje

A Modric no se le puede poner en un altar cuando no ha jugado a nada hasta el final de temporada. Leo que muchos descartan jugadores porque no son de caracter defensivo. El Madrid se supone que tiene que tener el balon, y que mejor que apostar por jugones como Verratti, Isco o Beñat. Matic es un jugon de los buenos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#407Mensaje

Modric ha demostrado que es un jugador titular en este equipo, otra cosa es que Mou le ponga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#408Mensaje

carlosjayfly escribió:A Modric no se le puede poner en un altar cuando no ha jugado a nada hasta el final de temporada. Leo que muchos descartan jugadores porque no son de caracter defensivo. El Madrid se supone que tiene que tener el balon, y que mejor que apostar por jugones como Verratti, Isco o Beñat. Matic es un jugon de los buenos
Pero Modric es un perfil así. Ha tardado en adaptarse, quizás porque Mou tampoco le ha ido dando continuidad, pero ya lo tienes adaptado ¿y ahora lo vamos a vender? Si es de lo salvable esta temporada. El tema es que se está enfocando a Modric, Isco y Ozil en el mismo puesto y no es así. El croata puede moverse por todo el centro e Isco por toda la medio punta- bandas - 2º punta. Ozil es más mediopunta puro.

En fin, a ver por donde acaba el esperpento.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#409Mensaje

Es increible lo de esta gente, la famosa maldición del central se ha pasado al medio centro, esta tiene peor cura que fichar y fichar, de primeras si colocan a Isco como sustituto de Modric van mal de primeras, mas o menos igual que Mourinho, no hay que olvidar que cada alineación de Mourinho es la alineacion ideal de los entendidillos de la prensa. Así nos luce el pelo que tienen que atacarle con temas psicodramaticos y rotondearle

Isco podría ser como dicen por ahi media punta y explicarle ahora a personajes como mourinho que de la motivación y de la competitividad sabe mucho pero de futbol ha demostrado poco, o explicarle a la prensa que de lamer culos sabe mas que nadie pero de futbol nada de nada tampoco que Modric no es media punta como Isco.

Estos son los mismos que a un jugador con velocidad, resistencia, nervio, regate, disparo, pase y calidad en cada cosa que hace lo colocan de peor fichaje de la temporada tras Sahin y una larga lista y ensalzan a Alonso sin parar y sin cuartel. Nos venden a Di amria y a Modric que tienen un buen mercado y por algo será y nos quieren colocar al cromo que no necesitamos, a gnete que va a sufrir lo mismo que los anteriores porque les lleguen balones. Ya estan confeccionando su plantilla para la temporada que viene y la cosa pinta mal.....lo primero es la renovación de Alonso, su guinda y su cerebro, eso que no falte...el siguiente entrenador que venga no dura las navidades, apuesto fuerte
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#410Mensaje

carlosjayfly escribió:Verratti, Isco y Beñat para completar la plantilla con las bajas de Kaka, Essien y a lo mejor Khedira. Gundogan, Pogba también me gustan, y Pirlo el que más.
Beñat es del Bilbao hace poco no? creo que fueron 8+5 por objetivos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#411Mensaje

Gundogan y Kondogbia. Verratti es demasiado caro pero lo quisiera en el Madrid en lugar de Kondogbia.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#412Mensaje

Mattic...que se lo quiten al Chelsea que dicen que lo tienen medio fichado. Minimo 30 según dicen, pero tiene muy buena pinta para el medio y parece que los vale y mas. Es uno de estos que puede hacer tanto de medio ofensivo como defensivo, y tiene caracteristicas de sobra para las 2 cosas, según se ve en sus greatest hits de youtube tiene aprte de elegancia y buen pase, tiene fuerza, regate, disparo, sube a los corners y dfensivaente un muro...un tio de mas 1,90 y bastante habilidoso. Se suma al ataque como una bestia y encima le sobra técnica.....La pareja con modric puede hacer del Madrid alguien grande y que encima arrolle en los títulos
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#413Mensaje

El Madrid debería encontrar un sustituto de Alonso, que el hombre se nos va haciendo mayor. Yo ya paso de fichar a mediocampistas físicos que sólo saben defender pero que no tiene claridad de ideas ni imaginación. Si el Madrid necesita un complemento a Khedira que mire en la cantera. José Rodríguez puede ser muy buena opción, aunque hay que apostar por este o por el brasileño Casemiro y eso ya depende del club. Como digo, el Madrid necesita a un sustituto de Alonso que sea más dinámico que este, que tenga su misma visión de juego y que sea el metrónomo del equipo para lanzar contragolpes o rasear la pelota con criterio batiendo líneas rivales con pases con sentido. A mi me encatantía que se repescase a Nuri Sahin por ejemplo, que puede estar en la base de la jugada y conectar con un mediocampista en mayúsculas colo Luka Modric. Sería una cosa espectacular para un equipo como el Madrid y ganaríamos en variantes y riqueza de nuestro juego. Podemos jugar con 4-2-3-1 que heredamos de Mourinho con Khedira y Sahin en la base y Özil en la mediapunta o un 4-3-3 con José Rodríguez como pivote y Nuri Sahin y Modric como interiores de "posesión", sin llegar a ser tan dogmáticos como en el FCBarcelona, claro.
Zgzfan
Mensajes: 79
Registrado: Abr-2012

#414Mensaje

THIAGO ALCANTARA

Muy bueno muy bonito y muy barato.

18 millones, le jodemos al barca a uno de sus mejores jugadores y nos hacemos con el futuro centrocampista de la seleccion española.

------------------------------Vidal/Alonso-------------------
-----------------Modric/Thiago------Verratti/Isco--------
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#415Mensaje

Zgzfan escribió:THIAGO ALCANTARA

Muy bueno muy bonito y muy barato.

18 millones, le jodemos al barca a uno de sus mejores jugadores y nos hacemos con el futuro centrocampista de la seleccion española.

------------------------------Vidal/Alonso-------------------
-----------------Modric/Thiago------Verratti/Isco--------
El Barsa no suelta a Thiago, es el sustituto de Hernandez, un tio en el medio campo con calidad para subir la pelota y llegar arriba...aqui lo llamamos media punta pero es el compañero de Busquetas...no lo sueltan. Nosotros seguimos con isco y Lewandowski y nuestras cosas, El Barsa con Hernandez y con Alcantara este siguen haciendo las cosas del medio bien
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#416Mensaje

Mario_RM escribió:El Madrid debería encontrar un sustituto de Alonso, que el hombre se nos va haciendo mayor. Yo ya paso de fichar a mediocampistas físicos que sólo saben defender pero que no tiene claridad de ideas ni imaginación. Si el Madrid necesita un complemento a Khedira que mire en la cantera. José Rodríguez puede ser muy buena opción, aunque hay que apostar por este o por el brasileño Casemiro y eso ya depende del club. Como digo, el Madrid necesita a un sustituto de Alonso que sea más dinámico que este, que tenga su misma visión de juego y que sea el metrónomo del equipo para lanzar contragolpes o rasear la pelota con criterio batiendo líneas rivales con pases con sentido. A mi me encatantía que se repescase a Nuri Sahin por ejemplo, que puede estar en la base de la jugada y conectar con un mediocampista en mayúsculas colo Luka Modric. Sería una cosa espectacular para un equipo como el Madrid y ganaríamos en variantes y riqueza de nuestro juego. Podemos jugar con 4-2-3-1 que heredamos de Mourinho con Khedira y Sahin en la base y Özil en la mediapunta o un 4-3-3 con José Rodríguez como pivote y Nuri Sahin y Modric como interiores de "posesión", sin llegar a ser tan dogmáticos como en el FCBarcelona, claro.
Yo no buscaría un sustituto a Alonso, iría a por un centrocampista más específico, un stopper puro,Pogba,Capoue o Fofana, los mixtos son muy complicados de combinar prefiero un currante que descargue a Modric y Ozil, el ideal era un Essien con 22 años pero ahora no veo a ninguno de su perfil,Pogba,Capoue y Fofana son distintos entre sí y distintos a áquel Essien pero pueden perfectamente ser el tapón que necesitamos.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#417Mensaje

rupeni y quien crostruye si tapan a alonso ??, yo quiero un verrati o gundogan que construyen y defienden mucho ,pq un stopper solo cuando los equipos se encierran... ,
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#418Mensaje

Thiago esta fuera del barca ya..no le deis mas vueltas...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#419Mensaje

Intruder escribió:Thiago esta fuera del barca ya..no le deis mas vueltas...
¿donde va? No me creo que el Farsa deje escapar a Thiago y se equeden sin relevo para Hernandez
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#420Mensaje

j30madr escribió:rupeni y quien crostruye si tapan a alonso ??, yo quiero un verrati o gundogan que construyen y defienden mucho ,pq un stopper solo cuando los equipos se encierran... ,
Teóricamente deben de construir Modric y bajar unos mts a Ozil o fichar un Wilshere, el problema de combinar es que corres el riesgo de que unos por otros la casa sin barrer, el modelo de aquel Lyon 4-1-4-1 con Diarra por delante de la defensa y dos tios por delante construyendo cómo Ozil+Modric, algo así
Portero
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Pogba
Bale-Ozil-Modric-CR7
Benzema
Responder