FINAL Copa FIFA Confederaciones 2013 | Brasil 3 - 0 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#401Mensaje

Enhorabuena a Brasil. Derrota necesaria para España, hay que renovar el equipo ya.
Borrar usuario 12100.

#402Mensaje

que Brasil gane la copa confederaciones no significa que vaya a ganar el mundial..

por dios, que faltaban equipos como ARGENTINA, ALEMANIA, HOLANDA.. y un largo etc..

Esta copa, tanto si la gana España como Haiti es una copa para rellenar una Vitrina..

postdata: España necesita cambios ya.. Carvajales, Iscos, Moratas, Deulofeus, Thiagos...

Arbeloa fuera, Xavi fuera....

Se salvan Iniesta, Navas, Ramos (incluso fallando el penalti), Pedro (incluso fallando la posibilidad clara),... y pocos mas

Renovarse o Morir no queda otra..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#403Mensaje

En respuesta a los que les gusta crear mal ambiente, no creo que hoy nadie se alegre, pero es obvio que a varios nos duele bastante más pierda el Madrid que la selección, lo que no quiere decir que nos alegre, de hecho hoy me voy con el gesto torcido a dormir.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#404Mensaje

Pero no era casillas el mejor portero del mundo?
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#405Mensaje

raulista1301 escribió:Espero que esto haga pensar al señor Vicente que hay que cambiar cosas para el mundial. Caras nuevas, dar boleto a jugadores que no pitan nada ya (veáse Xavi) y aprender a jugar a algo distinto también para adaptarte a juegos como el del rival de hoy.
Estoy contigo,esperemos que se habra algun debate de cara al mundial,por que a diferencia de la confe de hace 4 años hay jugadores que claramente van cuesta abajo y sin frenos de su carrera futbolistica.

Ya no me gusto nada el partido de italia y se maquillo pasando a la final y hoy pensandolo bien la base del equipo que es del barsa ya le dieron una buena tunda contra el bayern,asi que no nos tiene que estrañar lo que nos ha pasado hoy aunque es una pena que la seleccion no haya estado a la altura del partido por dode se jugaba y con quien sobre todo.

Todavia queda un año para el mundial y haber como se hacen de importantes de sus equipos gente que vienen pegando fuerte por atras y mejor que nos pase hoy que dentro de un año.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#406Mensaje

Los cambios más urgentes me parecen Xavi y Arbeloa. Aunque tampoco me gusta el trabajo de Alba, sube mucho a menudo y su banda queda totalmente al descubierto. Mis cambios son Xavi por Thiago y Arbeloa por Carvajal, también dejaría fuera a Pedro para llevarme a Jesé y fuera Villa o Torres por Morata. A Isco hay que buscarle sitio también, Ilarramendi también vendría bien, aunque quizá aún no como titular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#407Mensaje

A pesar de no ver jugado a nada, de vernos metido 3 goles...no creo que España sea inferior a Brasil. No se puede jugar andando, no se puede esperar al rival y mirar como juegan. Brasil aun ganando, presion y presion...son justos vencedores.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#408Mensaje

raulista1301 escribió:Los cambios más urgentes me parecen Xavi y Arbeloa. Aunque tampoco me gusta el trabajo de Alba, sube mucho a menudo y su banda queda totalmente al descubierto. Mis cambios son Xavi por Thiago y Arbeloa por Carvajal, también dejaría fuera a Pedro para llevarme a Jesé y fuera Villa o Torres por Morata. A Isco hay que buscarle sitio también, Ilarramendi también vendría bien, aunque quizá aún no como titular.
La portería, extremo banda izquierda y el delantero, tenemos bastantes frentes abiertos para el mundial la verdad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#409Mensaje

_Jesus_ escribió:A pesar de no ver jugado a nada, de vernos metido 3 goles...no creo que España sea inferior a Brasil. No se puede jugar andando, no se puede esperar al rival y mirar como juegan. Brasil aun ganando, presion y presion...son justos vencedores.
Pero jugaron andando porque se veía que había jugadores que no dan mas de sí, por mucho que se empeñen los periolistos. Xavi es uno de ellos, Arbeloa es otro, su función la suele cumplir bien (hoy en concreto no), pero es muy limitado al final.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#410Mensaje

Hay jugadores en en la Sub-20 y Sub-21 que viene pisando fuerte y ya pueden dar el salto a la absoluta, espero que del bosque los vaya probando en los próximos meses, tiene tiempo y espero que sepa entenderlo y que vaya mandando a pastar a algunos que ya le ha llegado a su ocaso en la roja.

Y enhorabuena a Brasil que ha echo un partidazo y ha merecido la victoria =D>
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#411Mensaje

Y Torres bota de oro... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#412Mensaje

Es evidente que España necesita un recambio de cara al mundial, aunque no estoy seguro si Del Bosque sea capaz de ponerse en esa tarea. Es evidente que ni Villa ni Albiol ni Xavi tienen lugar en la selección.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#413Mensaje

No sé ustedes, pero este partido me pareció un Real Madrid - Farsa
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#414Mensaje

santiago90c escribió:No sé ustedes, pero este partido me pareció un Real Madrid - Farsa
Con la diferencia de que el Madrid nunca le mojó tanto la oreja al Barsa por desgracia. Por falta de puntería o lo que fuera.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#415Mensaje

chamberi escribió:Y Torres bota de oro... :lol: :lol: :lol:
Por marcarle 4 a Tahiti O_o , me daría verguenza :facepalm:
GoSpain
Mensajes: 61
Registrado: Jun-2013

#416Mensaje

Una pena, pero estas derrotas son las que personalmente menos me duelen.

Porque nunca he visto la victoria cerca y lo ves resignado... y porque son las que te tienen que hacer replantear las cosas. Y mejor que sea en una ConfeCup que en un Mundial o Euro.

Mejor Brasil, aunque 3-0 excesivo. A España todo al revés, a Brasil todo a favor... minuto 1 gol tras 18 rebotes, David Luiz la saca con Julio batido... último minuto gol... primer minuto otro... tienes un penalti y fuera... es difícil pensar que pueden salir las cosas peor. De todas formas Brasil superior, sobre todo físicamente.

España necesita cambios... jugadores como Arbeloa, Xavi no puede ser titulares, jugadores como Torres, Villa o Albiol no deben ir ni convocados.

Tampoco me parece normal pedir a Jesé, Deulofeu o Morata cuandoni siquiera han jugado en su equipo. En 1 año, 2 o 3 a ver, pero ahora mismo me parece un insulto para otros muchos jugadores.
En Isco o Thiago confío más, ya han demostrado cosas.

Los únicos que veo HOY fijos en el once son: Azpi (Arbeloa lo siento pero no, veremos Carvajal como se desenvuelve), Piqué, Ramos, Iniesta, Javi Mtnez, Busquets, Iniesta.
Borrar usuario 15335

#417Mensaje

Thiago,Isco,Illarra,Montoya,De Gea,Iñigo Martínez , Alberto Moreno y Morata deben entrar ya en la absoluta e incluso Jesé y si me apuran Deulofeu.

Arbeloa,Albiol,Xavi,Torres,Reina,Villa y alguno más fuera.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#418Mensaje

La entrega de premios es como la tómbola de la muñeca chochona :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#419Mensaje

GoSpain escribió:Una pena, pero estas derrotas son las que personalmente menos me duelen.

Porque nunca he visto la victoria cerca y lo ves resignado... y porque son las que te tienen que hacer replantear las cosas. Y mejor que sea en una ConfeCup que en un Mundial o Euro.

Mejor Brasil, aunque 3-0 excesivo. A España todo al revés, a Brasil todo a favor... minuto 1 gol tras 18 rebotes, David Luiz la saca con Julio batido... último minuto gol... primer minuto otro... tienes un penalti y fuera... es difícil pensar que pueden salir las cosas peor. De todas formas Brasil superior, sobre todo físicamente.

España necesita cambios... jugadores como Arbeloa, Xavi no puede ser titulares, jugadores como Torres, Villa o Albiol no deben ir ni convocados.

Tampoco me parece normal pedir a Jesé, Deulofeu o Morata cuandoni siquiera han jugado en su equipo. En 1 año, 2 o 3 a ver, pero ahora mismo me parece un insulto para otros muchos jugadores.
En Isco o Thiago confío más, ya han demostrado cosas.

Los únicos que veo HOY fijos en el once son: Azpi (Arbeloa lo siento pero no, veremos Carvajal como se desenvuelve), Piqué, Ramos, Iniesta, Javi Mtnez, Busquets, Iniesta.
Incluiría a Navas, merece empezar siempre por Pedrito, siempre.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#420Mensaje

chamberi escribió:La entrega de premios es como la tómbola de la muñeca chochona :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto:
Responder