LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 13322

#401Mensaje

Las victorias no tendrían ningún valor si no existieran las derrotas. Lo que hay que hacer es disfrutar el momento y esperar que el bajón llegue lo mas tarde posible. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#402Mensaje

El tremendo tute de partidos y kilómetros se está notando lógicamente. Algunos jugadores andan un poco bajos (Llull, Carroll...), pero este equipo sigue demostrando ser muy grande.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#403Mensaje

Igual este es el bajón, que nos cueste ganar algunos partidos supuestamente fáciles, que algunos jugadores bajen el nivel... Carroll en general está siendo bastante discreto, también en cuanto sale tiene un marcaje brutal, pero con el equipo a tope el mormón se ha quedado en un rol muy secundario. En cuanto al resto van rotando aportes, se mantienen en una línea de regularidad más menos Chacho y Rudy y el resto va tomando relevos durante cada partido o en ciertos encuentros, es lo bueno de esta plantilla. Todavía nos queda por ver un partido de esos sorpresas de Darden o como digo de Jaceey.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#404Mensaje

Al que más se echa en falta es a Llull, y Carroll tendrá sus partidos, pero ahora está en muy segundo plano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#405Mensaje

El orgullo del club.
El Real Madrid salva la media de público de la Liga Endesa
Su brillantez la mantiene por encima de los 6.000 espectadores de media. El club blanco registró además cuatro llenos en la Euroliga.
Se lo merecen, eso y más. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#406Mensaje

Hoy derby madrileño

R. Madrid-Fuenlabrada (12:30, RMTV)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#407Mensaje

1er cuarto.

RM 26 - Fuenlabrada 22

Regular Real Madrid salvo Llull y dos triples de Dani Díez. Sensación de cierta prepotencia por momentos que nos ha castigado Fuenla. Errores en ataque que han permitido contras del rival. Cuando apretamos ponemos de nuevo las cosas en su sitio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#408Mensaje

Descanso.

51-42

Desperdiciamos la primera estirada tras robo y canasta a Cabezas y técnica a éste por protestar que acaba con un +7. Después algunos errores en ataque permiten acercarse a 7 al Fuenla. Al final a 9, siguen vivos gracias a un enorme Panko a sus 37 tacos. Aparecen Mirotic y Chacho. Lesión en el tobillo de Reyes. Rudy debe estar tocado, no ha jugado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#409Mensaje

No lo estoy viendo pero se ve que los resultados estan siendo mas ajustados en los ultimos partidos,es curioso y no se como va a sonar esto pero creo que batidos ya los records no nos vendria mal algun sustillo para volver a reactivarse.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#410Mensaje

CARLOSSOY escribió:No lo estoy viendo pero se ve que los resultados estan siendo mas ajustados en los ultimos partidos,es curioso y no se como va a sonar esto pero creo que batidos ya los records no nos vendria mal algun sustillo para volver a reactivarse.
Si, si, hay calvas de juego y momentos de precipitación por querer a veces hacerlo demasiado rápido y bonito. Da la sensación de que el equipo cuando ve el susto aprieta y se vuelve a alejar. Es curioso verles hacer el mismo partido con Fuenla o Galatasaray que con Valencia o Barça y con resultados parecidos. Parecen tener control de ansiedad. Esto hace que las cosas se aprieten y un día nos podamos llevar el sulto, evidente. Muchos minutos hoy para Draper, Darden, Diez o Mesjri.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#411Mensaje

Una vez batidos los récord. Con el buen inicio del T16. Creo que todos están con la mente en la Copa. Está claro que es el próximo hito importante. El año pasado fue un resbalón importante, que se tomó como un accidente. Si este año no se consiguiese, al menos, llegar a la fina, se pondrían en duda muchas de las cosas que se llevan conseguidas. Creo (pienso) que ese es motivo de los últimos resultados (tan apretados). Lo comprobaremos en un mes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#412Mensaje

77-58

Catacroker. Apretamos en defensa, corremos a la contra y matamos en triples. Y eso con un Carroll horrorosete (temporada discretísima). Llull y Mirotic a tope. Diez en 12 puntos a triples, bien el chaval con muchos minutos hoy. Buen cuarto de Bourousis. No hemos pasado de 20 por cierta relajación los últimos 2 minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#413Mensaje

Showtime. Buenísimo ahora Mesjri con asistencia, rebotes y mate in your face
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#414Mensaje

96-81

Pues palicilla a un buen Fuenla que ha lavado un poco el resultado en el último minutito. Con muchos minutos para los menos habituales, sin Rudy ni Reyes. Partidazo de Mirotic (23 ptos, 6 rebotes y ¡32 de Valoración!), Llull 15 ptos y robos y contras geniales, Chacho, como no, acierto brutal (17 y 7 asistencias) y destacar a Dani Diez que ha respondido sus muchos minutos hoy con 14 ptos con 4/8 en triples.

29 de 29 y hoy igualamos el mejor arranque en la historia del formato ACB.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#415Mensaje

Siempre hay un motivo para la alegría con este equipo. Hoy, particularmente, la aportación del chaval Dani Díez.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#416Mensaje

Tiene muchisimo merito lo de este equipo. solo hay que verlo hace 3 años, ni soñábamos esto. la clave ahora es llegar bien a la copa del rey, el bajon de ahora se veia venir, pero lo importante es seguir ganando. estuve el viernes en el palacio, y si es impresionante ver al chacho por la tele, en directo es increible. y el que me dejó tambien sorprendido fue slaughter, pedazo de atleta. a seguir con la racha
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#417Mensaje

Buen partido para esta tarde. Por Teledeporte, a las 18:00h Guipuzkoa-nosotros.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#418Mensaje

joder, menudo temporadón se están cascando... =D>

Existen MULTITUD de rumores que dicen que Pete Mickeal está "a prueba" en el UCAM Murcia, y que, si lo hace bien, Laso se lo trae al Madrid.

¿Qué opináis? A mi Pete siempre me ha parecido un crack, y a pesar de sus 35 años, sigue estando bien, se ha recuperado físicamente, y puede aportar muchas cosas, tanto por clase como por experiencia.
El problema que veo es que ya están las plazas de extracomunitarios pilladas, y si se lo traen, implicaría hacer convocatorias dejando alternativamente a Darden o a él mismo en la grada, y la verdad es que Darden lo está haciendo bien.

A mi, los piques de Mickeal con Carlos Suárez en el pasado me la traen al pairo (además, Carlos Suárez siempre me pareció un sangre-horchata, la verdad), lo digo pq hay gente que se opone radicalmente a la operación por el golpe que le soltó en un partido. Yo ni pienso en eso, la verdad, el que me daría asco sería Víctor Sada, pero Pete Mickeal es un tío que respeta todo el mundo, por su profesionalidad y su amor al baloncesto.

¿Veríais bien el fichaje para lo que resta de temporada, de Pete Mickeal?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#419Mensaje

Doc_ escribió:joder, menudo temporadón se están cascando... =D>

Existen MULTITUD de rumores que dicen que Pete Mickeal está "a prueba" en el UCAM Murcia, y que, si lo hace bien, Laso se lo trae al Madrid.

¿Qué opináis? A mi Pete siempre me ha parecido un crack, y a pesar de sus 35 años, sigue estando bien, se ha recuperado físicamente, y puede aportar muchas cosas, tanto por clase como por experiencia.
El problema que veo es que ya están las plazas de extracomunitarios pilladas, y si se lo traen, implicaría hacer convocatorias dejando alternativamente a Darden o a él mismo en la grada, y la verdad es que Darden lo está haciendo bien.

A mi, los piques de Mickeal con Carlos Suárez en el pasado me la traen al pairo (además, Carlos Suárez siempre me pareció un sangre-horchata, la verdad), lo digo pq hay gente que se opone radicalmente a la operación por el golpe que le soltó en un partido. Yo ni pienso en eso, la verdad, el que me daría asco sería Víctor Sada, pero Pete Mickeal es un tío que respeta todo el mundo, por su profesionalidad y su amor al baloncesto.

¿Veríais bien el fichaje para lo que resta de temporada, de Pete Mickeal?
Hoy ha vuelto a jugar tras todo el tiempo parado y anotó 16 puntos y 5 rebotes en media hora, no está nada mal. Sería un lujito más ofensivo a tener en la plantilla, pero como dices ¿de quién se prescinde? Darden hace un curro bastante bueno defensivo y tiene días buenos en ataque. No sé, no sé.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#420Mensaje

Habrá que ver como responde en Murcia, pero yo tengo muchas reservas sobre su posible fichaje. Fue un jugadorazo y su pasado azulgrana tampoco me importa en absoluto, pero, como dices, el posible trasiego que conlleve su llegada a nuestra plantilla quizá no sea lo mejor viendo lo bien que funciona todo. Por otra parte, las temporadas son largas y nunca viene mal contar con otro jugador de su calidad. Y encima, parece que le tiene muchas ganas a su ex equipo... o por lo menos a Rossell. De hecho, estas declaraciones atacando al presidente del Barsa y no negando para nada su posible fichaje, me hace pensar que la cosa sí que puede ser que se haga al final.
Responder