Otro añito más sin ningún representante(y van unos cuantos)entre los jugadores que forman el 11 de la FIFA.
Realmente solo hay 2 jugadores en la Premier con potencial para estar ahí algún año.Agüero y Luis Suárez,y quizá Özil en un buen año.El resto es humo,como la liga.
caparrini escribió:Otro añito más sin ningún representante(y van unos cuantos)entre los jugadores que forman el 11 de la FIFA.
Realmente solo hay 2 jugadores en la Premier con potencial para estar ahí algún año.Agüero y Luis Suárez,y quizá Özil en un buen año.El resto es humo,como la liga.
El 11 de la fifa la verdad tampoco lo tomaria tan en serio.
Iniesta, Xavi, Ramos, Alves, que hace esa gente alli?
caparrini escribió:Otro añito más sin ningún representante(y van unos cuantos)entre los jugadores que forman el 11 de la FIFA.
El 11 de la fifa la verdad tampoco lo tomaria tan en serio.
Iniesta, Xavi, Ramos, Alves, que hace esa gente alli?
Yo tampoco,era una excusa para atizar un poco a la Premier.
Aún siendo de nuestro equipo ver a Ramos ahí..tela y al bocachancla eso si que tiene delito.
EL Liverpool tambien ya no es campeon quedan 3 candidatos, el Liverpool empató ahora mismo con el Aston Villa en casa.
El super Liverpool duró medio año, las carencias son más que muchas.
Yo sigo diciendo que va a ser City campeon y Chelsea en segundo. Lo del Arsenal tambien llegara, no tienen opciones suficientes para pelear por la Premier.
Ah y para mi Yaya Toure es de lejos el mejor jugador de la Premier, quien tiene un medio centro que va a marcar 15 a 20 goles en uno campeonato lo tiene todo. Toure es un super futbolista.
Última edición por Lrom el Sab Ene 18, 2014 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Te vas a quedar esperando que caiga este arsenal, porque no es un equipo que juega con una estrella sino con un gran entrenador que tiene una filosofia poderosa y unos jugadores que se han ajustado a la perfeccion a esta, cada semana se espera su caida, YO DIGO QUE SE CUIDE EL BAYERN
Va a ser el duelo mas interesante de los ultimos años por los estilos tan parecidos de los entrenadores
Manny24797 escribió:Te vas a quedar esperando que caiga este arsenal, porque no es un equipo que juega con una estrella sino con un gran entrenador que tiene una filosofia poderosa y unos jugadores que se han ajustado a la perfeccion a esta, cada semana se espera su caida, YO DIGO QUE SE CUIDE EL BAYERN
Va a ser el duelo mas interesante de los ultimos años por los estilos tan parecidos de los entrenadores
Wenger buen entrenador, filosofias......... comentario sospechoso del sport.
El Arsenal sigue ganando porque tienen la segunda mejor plantilla de la Premier despues del City y aparte de eso casi todos sus jugadores estan en un gran momento. No se cuanto les dure en liga pero en Champions van a ser totalmente demolidos por el Bayern.
La lógica dicta que ganará el Bayern, creo que todos esperan eso, pero ojo con las cagadas de Guardiola y que el Arsenal tenga un buen día y les salgan las cosas. Tampoco podemos descartar al 100% ese escenario.
Es demasiado equipo el bayern para un arsenal que en partidos contra equipos grandes se ha cagado y su mejor hombre "ozil" tiende a desaparecer en los grandes juegos así que yo apuesto TODO a que el bayern pasa sin despeinarse la eliminatoria