MUNDOBASKET ESPAÑA 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15620

#401Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Mira que es hortera Ramos.Se pone el kit completo de partidos de Basket.

Otra cosa.Si es que este tio es tonto. :meparto: :meparto:
Sale en deportes cuatro ,después de la falta o agresión de Pietrus a llull,va Ramos y le llama guarro al francés.Éste le oye y se le acerca a dos metros y Ramos con cara de acojonado dici´nndole si es que le has dado una hostia.Pero como os digo con cara de vaya marrón que tengo ahora,mientras Casillas con el móvil y cuando todo se relaja un poco le comenta a Ramos,Vaya bicho!

Vaya pareja de subnormales.
¿Te parece una anécdota para insultar así a dos de nuestros jugadores?
Zam...
Registrado: 19 Jun 2009 12:11
Mensajes totales: 40842 (21.38 mensajes por día)

¿De verdad te sorprende?... no me lo creo... solo has tenido un calentón, si no, desmiéntelo :lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#402Mensaje

zam escribió:Lo normal era una final con EEUU y peleárselo duro. Por eso lo de hoy es un desastre absoluto.
Ese fue el problema: se daba por supuesto que estaban en la final contra USA, sin darle importancia a que antes había que superar cuartos y semifinal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#403Mensaje

Exacto, el problema es que hemos dado por sentado que la final era nuestra. Los nuestros salieron entre empanados y sobrados y sin darse cuenta ya iban 9 abajo, y remar contracorriente en un dia aciago es imposible. Lo de Marc Gasol es de nota.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#404Mensaje

Hablamos de Marc, pero Ibaka acabó con los mismos tiros de campo anotados, 2 de 12, ni que decir tiene que no cogió apenas un rebote tampoco.
Borrar usuario 15335

#405Mensaje

Lo de Marc no me sorprende,la liga regular en la NBA es muy engañosa y a cualquiera que le den 35 minutos por partido te hace sus números o mejores.
No le llega ni a la suela a su hermano Pau.El verdadero líder de este equipo.

Lamentable también lo de Felipe,ni un miserable minuto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#406Mensaje

Si pero el nivel de Marc ayer fue muy por debajo de sus posibilidades,se difumino al igual que Ibaka,para mi los dos estuvieron desconocidos,aunque nadie se libra del horroroso espectaculo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#407Mensaje

A medida que avanzaban los minutos y veía que ni Felipe ni Abrines entraban a cancha me iba entrando una mala ostia...
Borrar usuario 15620

#408Mensaje

raulista1301 escribió:A medida que avanzaban los minutos y veía que ni Felipe ni Abrines entraban a cancha me iba entrando una mala ostia...
Incluso Claver... no es santo de mi devoción, pero si te doblan en rebotes, y tienes a un tío de 2 largos, que puede jugar de 3 (que peor de lo que lo estaban haciendo los tiradores no lo iba a hacer), prueba macho prueba... en fin :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#409Mensaje

Lo de que veníamos crecidos puede ser, pero eso te pasa en fútbol a marcadores cortos, que te dejan sin reacción. Aquí si los jugadores hubieran ido de sobrados tuvieron 4 cuartos para reaccionar. Se sumó esa prepotencia a una deleznable gestión, porque si algo se nota en el basket FIBA es tener un entrenador que le coma tácticamente la tostada al otro. En nuestro caso LASTRÓ al equipo desde que empezó el campeonato, sin un trabajo táctico y ninguneando a 3 tipos de nivel para jugar perfectamente, por ejemplo, ayer contra Francia.

Los jugadores merecen su rapapolvo, pero ahí está el rendimiento con Orenga en el Europeo y el Mundial, es fácil deducir que es un inútil.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#410Mensaje

Orenga es un inutil, pero no nos enganiemos, lo de marc gasol ayer rozo lo patetico. Te lo acepto un tio que juega afuera, que tiene que tirar tiros de tres, pero uno que juega al lado del aro y que falle tanto, valgame dios. Ibaka no tiene tanta culpa porque en ataque es mas bien una nulidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#411Mensaje

Masquerade escribió:Orenga es un inutil, pero no nos enganiemos, lo de marc gasol ayer rozo lo patetico. Te lo acepto un tio que juega afuera, que tiene que tirar tiros de tres, pero uno que juega al lado del aro y que falle tanto, valgame dios. Ibaka no tiene tanta culpa porque en ataque es mas bien una nulidad.
Marc horroroso, horrible. Pero que el señor del banco insista e insista y un tipo que es un imán en rebotes como Reyes en el banco 0 minutos... es incomprensible.
Borrar usuario 16171

#412Mensaje

Que a estas alturas orengutan siga en el cargo solo puede pasar en un país como España.
Borrar usuario 15620

#413Mensaje

zam escribió:
Masquerade escribió:Orenga es un inutil, pero no nos enganiemos, lo de marc gasol ayer rozo lo patetico. Te lo acepto un tio que juega afuera, que tiene que tirar tiros de tres, pero uno que juega al lado del aro y que falle tanto, valgame dios. Ibaka no tiene tanta culpa porque en ataque es mas bien una nulidad.
Marc horroroso, horrible. Pero que el señor del banco insista e insista y un tipo que es un imán en rebotes como Reyes en el banco 0 minutos... es incomprensible.
Los jugadores hicieron un partido desastroso, joder, lo puse arriba, 19 de valoración del equipo, 5 de 9 con valoración EN NEGATIVO.
Es algo inaudito... pero con todo y con eso, Orégano no paró el partido, no probó cosas, no buscó alternativas... ayer hacían falta los huevos de Felipe, un revulsivo, no ningunearle... nos doblan en rebotes y no sacamos a los dos aleros mas altos que tenemos, ... tío, inténtalo.

Pero le acojonaba sacarlos, estábamos todo el rato a remolque, y solo pensaba en reyes, abrines o claver cuando ganamos de 20 y quedan 2 minutos; así es imposible, CO-BAR-DE!!!

NO HAY NINGUNA DISCULPA, el peor de todos, ha sido Orenga... ha hecho lo mismo que hizo en el europeo, dejar jugar y buscaros la vida.

Qué desperdicio, qué vergüenza... y en cierto sentido, que paralelismo tan triste con nuestra final four (hay algunas cosas en la gestión del equipo, que me resultaron asquerosamente familiares).
Borrar usuario 15620

#414Mensaje

No puedo editar mi post anterior... parece que las estadísticas que he estado mirando (las de la acb.com) no deben ser las oficiales, he leído en otras webs otros datos que no se corresponden. Hablan de una valoración del equipo de 37, es pírrica... pero no son los 19 que aparecen en la de la acb, que me parece insultantes.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#415Mensaje

El endiosamiento de los jugadores unido a la inutilidad total del técnico propició el batacazo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#416Mensaje

Menuda cagada!!!.
Vaya forma de desperdiciar dos campeonatos con esta mierda de entrenador.
Claro que con un Scariolo o un Aito, por poner dos nombres, igual la mitad ni iban.

Por cierto que hemos hecho nosotros es a Maciulis ¿no?. a ver si va a resultar que es bueno es Pocius....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#417Mensaje

Y menuda seleccion de tiros. Por no hablar de la defensa.
Todas las generaciones se agotan, la pena es que acaben asi como en el futbol. Por un lado es entendible homenajear a estos jugadores, pero tienes que tener un plan b porque si no pasa lo que pasa, y eso es tema de entrenador, se llame Del Bosque u Orenga.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#418Mensaje

DelBosque escribió:Y menuda seleccion de tiros. Por no hablar de la defensa.
Todas las generaciones se agotan, la pena es que acaben asi como en el futbol. Por un lado es entendible homenajear a estos jugadores, pero tienes que tener un plan b porque si no pasa lo que pasa, y eso es tema de entrenador, se llame Del Bosque u Orenga.
Tengo pleno convencimiento que con un entrenador en condiciones podíamos llegar perfectamente a la final, ganarla ya sería otra historia, pero al menos sí finalistas. Como hecho de menos a Pepu :(
Borrar usuario 2522

#419Mensaje

El presidente Sáez, analiza el Mundial
"Simplificarlo en la dimisión de Orenga sería injusto, erróneo y cobarde"

http://www.marca.com/2014/09/12/balonce ... 17210.html

Yo le haría una pregunta a este sesudo presidente, que ahora no lo demuestra ¿Con Escariolo hubiéramos perdido contra Francia? Ni en sueños. Señor presidente. Orenga a la put... calle Un gilipo...que deja a Felipe en el banquillo sin jugar demuestra muy pocas luces y este put... es el peor de todos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#420Mensaje

Es que Sáez lleva razón, no es justo simplificar en Orenga. Él también se tiene que ir por apostar e insistir en un tipo pseudo-profesional que encima venía de cagarla en el Europeo.

Lo del fin de generación es verdad, pero no hay excusa, esta España es mejor, bastante, que esta Francia, el estropicio no tiene justificación y deben rodar cabezas.
Responder