Jornada 32 | Real Sociedad 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
josinh0

#401Mensaje

laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:Buena victoria. No era facil ganar hoy. Yo no doy por perdida la liga, ya vimos como hoy ganaron con lo justo los otros y eso que era en casa de ellos y en el caso del farsa, contra el ultimo clasificado con todo respeto.

En la proxima jornada ojo, es clave para nosotros. Van a llegar mas desgastados que hoy, quien sabe si despues de 120 minutos en un partido que sera miercoles, menos tiempo de descanso y mas cansancio fisico/mental en canchas pequeñas como son Granada y Getafe, que seguro van a correr mucho por lo que se juegan. Ojala que la otra semana estemos muy cerca del liderato y a partir de ahí aprovechar que nuestro calendario ha quedado mas accesible, sin olvidar ese ultimo partido entre ellos en el que alguno tendra que perder y lo bueno es que ambos iran a ganar, nadie lo puede regalar. Esta dificil si, pero ligas con peor panaroma hemos ganado y el que conoce este deporte sabe que de logica esto tiene muy poquito.

El martes con Cristiano, Di Maria, Coentrao titulares y mayor intensidad, esperemos ver un buen Madrid.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk guapo :D :D
Gracias linda :D si alguien se excede me avisas eh ;) y antes que alguien diga algo, es porque yo la considero mi amiga hablando en serio.

Esta bien bromear, tener buen ambiente pero nada de pasarse. Ahora animos a todos que esta jornada ellos sentian que se iban a librar de nosotros en la pelea y no, que seguimos ahi.
Borrar usuario 15335

#402Mensaje

Me recuerda esto a cuando hice la mili,igual de salidos XD.
Doc_

#403Mensaje

joder, me escohono con algunos O_o

El partido, vi el segundo tiempo. No vi el primero.

De lo que vi, me gustaron muchísimo Modric, Pepe y ...Nacho. Joder, este chaval como decía un querido forero, es un 7 en todo, allá donde le pongas. Es un jugador impagable. Espero que siga jugando minutos.

Pepe está brutal. Modric igual.

Otro que me ha gustado, por la izquierda, ha sido Bale. Daba la impresión que se podía ir cuando quisiera de los defensas, pero no lo hacía por el "debate" de si es chupón o no. Pero...se intuía una abrumadora superioridad sobre los defensas. Creo que se ha cortado bastante. Llega a ser en otras circunstancias, y los destroza. Para mí que se ha cortado un poco.

Como os vengo diciendo DESDE LA DERROTA EN SEVILLA, este equipo aún tiene crédito, tiene mucho fútbol en sus piernas, y PUEDE TUMBAR A CUALQUIERA, BAYERN INCLUÍDO. NO HAY MIEDO, SEÑORES, NO HAY MIEDO A NADIE. EL MADRID NO TIENE NUNCA MIEDO.

¿Esta victoria no sirve para nada? Pero qué estáis diciendo!
la victoria no sirve sólo para presionar a los de arriba. Esta victoria, y el modo de conseguirla (ganando 0-4 en un campo donde el Farsa palmó claramente) sirve sobre todo para crecer como equipo. Jugando así ganas confianza, evolucionas en el juego, adquieres automatismos, etc. Aunque no ganemos la liga, hay que ir a ganar TODOS los partidos. Eso nos valdrá para crecer como equipo.
Por cierto, en Sevilla en la primera parte el equipo fué imperial. El resultado fué tremendamente injusto. Si jugamos como en la primera parte en Sevilla, nos follamos a cualquiera en champions. Basta ya de tanto pesimismo.

La liga está prácticamente perdida, sí. Pero la copa y la champions las podemos ganar. Y este equipo tiene fútbol de sobra para ganar ambas.
laguapamerengue

#404Mensaje

CR9 crack escribió:
laguapamerengue escribió:Trecool...no me hace nada de gracia...

Bueno, petición para el moderador...¿ Puedes abrir el post ya del partido del Martes contra el Borrusia ?, tengo ganas de comentar...
Por cierto, a parte de ganar hoy....Carlo se ha visto obligado a que el próximo Sábado en casa contra el Almería no saque a Xabi Alonso, así va más fresco a la final de Copa.
Alonso y carvajal estan sancionados para jugar vs el Almeria.
Dani también ???? ok, pues bueno lo tengo claro, alinearía así pensando en el cansancio que arrastrarán del Martes y pensando en la final de Copa del Miercoles...

Imagen
Rociero

#405Mensaje

Esa alineación está bien. El Barcelona no va a poder rotar tanto. Iremos con ventaja física a la final.
CR9 crack

#406Mensaje

Rociero escribió:Esa alineación está bien. El Barcelona no va a poder rotar tanto. Iremos con ventaja física a la final.
Ojito esa salida para el barsa.Granada es un campo duro.Los que han ganado alli...todos o casi todos 0-1.Y sino mirad el atletico la semana pasada..1-0 en casa y de milagro
assvak

#407Mensaje

tíos me descubro ante este equipo.
salir a jugar Anoeta después de que Patético y Barça hayan ganafo y dar ese golpe encima fe la mesa....
Eso es el Madrid. No rendirse hasta el final.
Otros ya se habrían dejado ir.
Chapeau!!!.
Y sin Cristiano.
Que por cierto, algún día habría que hacer una estadística de los partidos del Madrid sin Cristiano porque sería cuando menos sorprendente.
Borrar usuario 4361.

#408Mensaje

Sería una verguenza ganar la liga perdiendo los 2 partidos contra el putafarsa y solo sacando un empate al patético :evil: :evil: es decir un solo jodido punto de 12 posibles :facepalm: :facepalm: a mí realmente no me sabría a nada si ganamos éste título.
degas

#409Mensaje

Pues yo lo celebraría igual.
DIRTYHARRY

#410Mensaje

trecool escribió:Sería una verguenza ganar la liga perdiendo los 2 partidos contra el putafarsa y solo sacando un empate al patético :evil: :evil: es decir un solo jodido punto de 12 posibles :facepalm: :facepalm: a mí realmente no me sabría a nada si ganamos éste título.
Exactamente pensé lo mismo antes de la derrota contra el Sevilla. :sisi:
Borrar usuario 15335

#411Mensaje

degas escribió:Pues yo lo celebraría igual.
igual o más...
Danvisto

#412Mensaje

laguapamerengue escribió: Imagen
Yo me la jugaría con este equipo
Imagen

CR7: Que juegue en el primer tiempo, que meta unos 2 goles para asegurar más su pichichi. Lo saco en el segundo tiempo por Di María para asegurar a CR y darle tiempo al fideo.
Morata: Darle descanso a Benzema.
Bale: Puede jugar todo el partido. Si por alguna razón de la vida se lesiona (esperemos que no), tenemos a Isco que nos asegura mediocampo en la final de copa.

El resto Ancelotti puede hacer unos cambios cualquiera, me imagino que después del primer tiempo ya el partido estará sentenciado. Eso esperemos contra el Almería.
Borrar usuario 16171

#413Mensaje

caparrini escribió:
igual o más...

MAS todavía, sobre todo después de todo lo acontecido durante la temporada
Borrar usuario 15335

#414Mensaje

trecool escribió:Sería una verguenza ganar la liga perdiendo los 2 partidos contra el putafarsa y solo sacando un empate al patético :evil: :evil: es decir un solo jodido punto de 12 posibles :facepalm: :facepalm: a mí realmente no me sabría a nada si ganamos éste título.
Lo que es una vergüenza es como ha tenido que ganar hoy el Barça para conseguir los tres puntos ante el colista.eso si que da vergüenza.
laguapamerengue

#415Mensaje

CR9 crack escribió:
Rociero escribió:Esa alineación está bien. El Barcelona no va a poder rotar tanto. Iremos con ventaja física a la final.
Ojito esa salida para el barsa.Granada es un campo duro.Los que han ganado alli...todos o casi todos 0-1.Y sino mirad el atletico la semana pasada..1-0 en casa y de milagro
Amigo...eso es muy sencillo...penalty y expulsión...no les van a dejar perder o empatar, esta Liga es de 2...tres eran multitud, al menos que la ganen los rojiblancos que van haciendo aunque sea por un solo gol pero sin robar tan descaradamente cada fin de semana.
Borrar usuario 4146

#416Mensaje

A mi no me importa... el campeón es el mejor después de 38 jornadas... no de 4 partidos...
Borrar usuario 6897

#417Mensaje

Y yo también,pero la rabia que me da las circunstancias de los partidos del pateti y Barcelona no me la quita nada,lo llevo dentro.
laguapamerengue

#418Mensaje

Danvisto escribió:
laguapamerengue escribió: Imagen
Yo me la jugaría con este equipo
Imagen

CR7: Que juegue en el primer tiempo, que meta unos 2 goles para asegurar más su pichichi. Lo saco en el segundo tiempo por Di María para asegurar a CR y darle tiempo al fideo.
Morata: Darle descanso a Benzema.
Bale: Puede jugar todo el partido. Si por alguna razón de la vida se lesiona (esperemos que no), tenemos a Isco que nos asegura mediocampo en la final de copa.

El resto Ancelotti puede hacer unos cambios cualquiera, me imagino que después del primer tiempo ya el partido estará sentenciado. Eso esperemos contra el Almería.
Me gusta tambén ese 11 pero yo no pondría a Ronaldo, hay que obligarle a descansar...porque al final se va a romper y perder el Mundial.
Pero bueno, si se empeña/n pues que juegue :)
CR9 crack

#419Mensaje

Bale duda para el Martes por su herida en la rodilla
luismi33

#420Mensaje

En el partido del Dortmund no sacaría de inicio a Bale ni a Ramos, jugaría con isco y Rafa. Luego cambiaría a CR por Álvaro, Alonso por Illara y luka por Casemiro.

Contra el Almería no sacaría de inicio ni a Pepe, Carvajal, Alonso,Benzema ni Dima.

Más o menos llegarían todos rotados a la finalisima.
Responder