Camisetas Real Madrid 2014-2015

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#401Mensaje

josinh0 escribió:
fenek escribió:La negra será la segunda en Liga o en champions????
Creo que la negra es para Champions, ya que el año pasado la última en presentarse fué la naranja y se usó en Champions principalmente, aunque en algunos pocos de Liga también.

CAEMOS EN FASE DE GRUPOS

:sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#402Mensaje

Desde la primera hasta la última, este año las camisetas son tela de feas. Y como siempre, carísimas.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#403Mensaje

David_RM escribió:Desde la primera hasta la última, este año las camisetas son tela de feas. Y como siempre, carísimas.
:sisi:

Lo del precio es normal lo de lo horrendo no tanto
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#404Mensaje

David_RM escribió:Desde la primera hasta la última, este año las camisetas son tela de feas. Y como siempre, carísimas.
A mi me gustan más las nike el diseño los colores y todo
Borrar usuario 15335

#405Mensaje

En vez de un dragón podrían haber puesto un cerdo Ibérico comiendo bellotas.


Cuestión de gustos...
Borrar usuario 16171

#406Mensaje

caparrini escribió:En vez de un dragón podrían haber puesto un cerdo Ibérico comiendo bellotas.


Cuestión de gustos...

Los musulmanes no comprarían nuestras camisetas. Suspendes Primero de Marketing Floperiano , Caparrini!!!
Borrar usuario 15937.

#407Mensaje

Es que este año son feas de cojones, los numeros son tremendamente horribles, la unica la rosa y porque es rosa por hacer la gracia :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#408Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:En vez de un dragón podrían haber puesto un cerdo Ibérico comiendo bellotas.


Cuestión de gustos...

Los musulmanes no comprarían nuestras camisetas. Suspendes Primero de Marketing Floperiano , Caparrini!!!
Pero los mozos del pueblo a pares.
Y mi tio,ex-pastor después de 50 años de profesión también.

Sería ponerlo en una balanza y ver que nos conviene más.
Borrar usuario 16171

#409Mensaje

yeray22 escribió:Es que este año son feas de cojones, los numeros son tremendamente horribles, la unica la rosa y porque es rosa por hacer la gracia :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de los números es para torturar al hijoputa que se le ha ocurrido diseñarlos así.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#410Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:En vez de un dragón podrían haber puesto un cerdo Ibérico comiendo bellotas.


Cuestión de gustos...

Los musulmanes no comprarían nuestras camisetas. Suspendes Primero de Marketing Floperiano , Caparrini!!!
Pero los mozos del pueblo a pares.
Y mi tio,ex-pastor después de 50 años de profesión también.

Sería ponerlo en una balanza y ver que nos conviene más.
Pues siendo así, el dragon. La de camisetas que se venderían en china... y ya si es un Dragon de Bola de Dragon, rizamos el rizo y tocamos varios mercados :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#411Mensaje

MerengueMerengue escribió:
caparrini escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:En vez de un dragón podrían haber puesto un cerdo Ibérico comiendo bellotas.


Cuestión de gustos...

Los musulmanes no comprarían nuestras camisetas. Suspendes Primero de Marketing Floperiano , Caparrini!!!
Pero los mozos del pueblo a pares.
Y mi tio,ex-pastor después de 50 años de profesión también.

Sería ponerlo en una balanza y ver que nos conviene más.
Pues siendo así, el dragon. La de camisetas que se venderían en china... y ya si es un Dragon de Bola de Dragon, rizamos el rizo y tocamos varios mercados :lol: :lol:

LAs bolas las ponemos en las mangas, o incluso mejor como borlas colgando del cuello de la camisa, si tuviera un cerre con cordones :lol:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#412Mensaje

La única camieta que vale es la del centenario sin publicidad limpia y blanca como en el himno.
Borrar usuario 16593

#413Mensaje

Moufinger escribió:
MerengueMerengue escribió:
caparrini escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:En vez de un dragón podrían haber puesto un cerdo Ibérico comiendo bellotas.


Cuestión de gustos...

Los musulmanes no comprarían nuestras camisetas. Suspendes Primero de Marketing Floperiano , Caparrini!!!
Pero los mozos del pueblo a pares.
Y mi tio,ex-pastor después de 50 años de profesión también.

Sería ponerlo en una balanza y ver que nos conviene más.
Pues siendo así, el dragon. La de camisetas que se venderían en china... y ya si es un Dragon de Bola de Dragon, rizamos el rizo y tocamos varios mercados :lol: :lol:

LAs bolas las ponemos en las mangas, o incluso mejor como borlas colgando del cuello de la camisa, si tuviera un cerre con cordones :lol:
En el Islam no hay ningún problema en llevar una camiseta donde figura un cerdo el problema está en comerlo, pero sí está prohibido llevar una camiseta donde figura una cruz, por esto en muchos países islámicos hay camisetas que se venden sin la cruz, suspendes primero de religión Moufinger :D
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#414Mensaje

josinh0 escribió:
fenek escribió:La negra será la segunda en Liga o en champions????
Creo que la negra es para Champions, ya que el año pasado la última en presentarse fué la naranja y se usó en Champions principalmente, aunque en algunos pocos de Liga también.
si es verdad tambien jugaron con la naranja porque contra el espanyol no se podia usar ni la blanca ni la azul
Borrar usuario 16171

#415Mensaje

Cachis, y yo que era de sobresaliente :cry: Tendré que echarme una novia con burshka para que me aleccione :lol:
Borrar usuario 15335

#416Mensaje

Qué fue de la senyera?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#417Mensaje

caparrini escribió:Qué fue de la senyera?
Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#418Mensaje

La negra parece de entreno, aunque es bastante original y diferente. Habrá que verla el 26.
Borrar usuario 6897

#419Mensaje

ozil10RM escribió:¿Nadie sabe nada sobre la 3ª equipación?

Ya la venden por ahí pero no creo que sea oficial por mucho que lleve esa etiqueta :cry:

Imagen
El otro día vi la rosada y le faltaba un cacho de la corona,me pareció sospechosa a simple vista :mrgreen:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#420Mensaje

SON HORRIBLES

QUE FIRMEN POR NIKE Y SIN PUBLICIDAD
Responder