Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45084
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#401Mensaje

Cada vez queda más claro que el año pasado nuestro portero era un inútil integral.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#402Mensaje

Hoy debutaba con el real Madrid en partido oficial.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#403Mensaje

degas escribió:Cada vez queda más claro que el año pasado nuestro portero era un inútil integral.
cuidado con criticar a Iker, el fue, es y será perfecto, ya sea en el Real, en el Porto o donde sea :roll: :roll: :roll:
El nunca tuvo errores, Carlo nunca se equivoco al sentar a Keylor. :roll: :roll:

Que bueno tenera Keylor y a Casilla este año =D>
Última edición por latinrus el Dom Nov 01, 2015 10:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#404Mensaje

Me colé, pensé que aquí se hablaba de Casilla.Sin s al final. Los domingos por la mañana son así.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#405Mensaje

degas escribió:Cada vez queda más claro que el año pasado nuestro portero era un inútil integral.
Una lástima que con lo que fué no supiese irse a tiempo, el año de la décima ya estaba para los leones pero incluso cagandola en esa final, tuvo la opción de haberse ido tras ese triunfo, pero por seguir filtrando y por pasta se aferró a quedarse y ahora pocos le recuerdan con cariño.

Respecto a Kiko, no se puede valorar mucho por un partido (Navas lo poco que jugaba el año pasado cometía errores por falta de partidos y los nervios de tener mucho que demostrar).
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#406Mensaje

La tranquilidad que transmite a la defensa un portero seguro, no es posible de medir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#407Mensaje

Sin embargo nos metieron, creo, el primer gol en balón aéreo.

Cosas del fútbol.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#408Mensaje

Buen portero :sisi: . Trasmite seguridad y eso es bueno cuando le toque jugar para dar descanso a Navas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#409Mensaje

Merece más partidos, ojalá en copa y unos cuantos de liga más champions tenga su oportunidad...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#410Mensaje

No lo entiendo.

Los balones aéreos deberían ser su fuerte.

Pero...............
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#411Mensaje

LQDY escribió:No lo entiendo.

Los balones aéreos deberían ser su fuerte.

Pero...............
Falta de confianza..no juega..eso se nota
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#412Mensaje

Intruder escribió:
LQDY escribió:No lo entiendo.

Los balones aéreos deberían ser su fuerte.

Pero...............
Falta de confianza..no juega..eso se nota
Me parece que no es eso.

Si lo fuese, fallaría en las salidas.

Pero no. Se queda pegado al suelo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#413Mensaje

Nefasto. Las cosas como son.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#414Mensaje

No le culpo de nada.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#415Mensaje

En los corners y las salidas me parecio verle que se le aparecia una "S" en la camiseta.....y no era de superman precisamente O_o
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#416Mensaje

Lo que no es lógico, es que a Keylor no le hayan marcado en balón aéreo y a Casilla tres de cinco.

No lo entiendo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#417Mensaje

LQDY escribió:Lo que no es lógico, es que a Keylor no le hayan marcado en balón aéreo y a Casilla tres de cinco.

No lo entiendo.
pues yo si que lo entiendo , porque me chupe todos suspartidos de la temporada pasada con el espanyol y regalo ciertos goles por arriba haciendo varias cantadas espectaculares.
kiko tiene una gran altura pero por arriba no es un portero seguro . y sonara que soy oportunista por decirlo hoy , pero tal y como he dicho tengo fundamentos y de sobras para corroborar lo que digo .
Borrar usuario 13592

#418Mensaje

Lo que no es algo normal es el nivel de Keylor en estos momentos, y en algún momento tendrá algún bajón y nos comeremos un montón de goles solo porque al Madrid de Benitez le llegan cuanto quieren los rivales. No defendemos nada.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#419Mensaje

No tuvo su mejor partido, pero no es el culpable del baile que nos metió ayer el sevilla
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#420Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Lo que no es algo normal es el nivel de Keylor en estos momentos, y en algún momento tendrá algún bajón y nos comeremos un montón de goles solo porque al Madrid de Benitez le llegan cuanto quieren los rivales. No defendemos nada.
Pero eso ya se comentó varias veces con partidos como el Celta. Los resultados estaban siendo engañosos por la cantidad de paradas de Navas.
Responder