Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#401Mensaje

A ver si hoy no hay nuestra tradicional pájara de todos los días...
zam

#402Mensaje

migtra escribió:A ver si hoy no hay nuestra tradicional pájara de todos los días...
Ahí la tienes. 0-8
zam

#403Mensaje

Sólo dos puntos Ayón pero partidazo. El cuarto de Reyes de jefe total.
zam

#404Mensaje

Real Madrid 45 - Rio NM 28

Cuarto flojete, nos metieron un arreón al inicio pero tras enchufarnos acabamos empatando el periodo y manteniendo los +17.
Borrar usuario 15620

#405Mensaje

¿Qué pasa con Mejri?, ¿Está lesionado o algo?, ha pasado a contar cero para Laso, y necesitamos rotaciones... hoy el partido parece que está controlado, ¿qué tiene Laso en la cabeza?.
Insisto, Nocioni muy mal en defensa, pierde muchos rebotes... yo le usaría de 3 fuerte en un momento dado, en ataque parece que está ágil.
Joer con el p. comentarista del Orange Arena, no se quien es este crack, pero es antimadridista brutal.
zam

#406Mensaje

Otro pésimo arbitraje ACB.
zam

#407Mensaje

Cuarto regulero que se gana de 2. +19.
Borrar usuario 15620

#408Mensaje

zam escribió:Cuarto regulero que se gana de 2. +19.
Pudieron ponerse a 9 en dos ocasiones... si entran sendos triples, al final, un arreoncillo y partido decidido.
Sobre el chapu, que conste que me encanta como jugador, pero me dan rabia esas cagadillas defensivas que tiene de vez en cuando. Que se tome como crítica constructiva.
Borrar usuario 15620

#409Mensaje

Madre mía el comentarista ¿quien es este gili?... parece que estoy viendo Río Natura T.V. qué escándalo. Menos mal que Orange ya me caen suficientemente mal como empresa (después del put...dón que me hicieron) para que por estas cosas, me caigan aun peor :facepalm:
zam

#410Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:Cuarto regulero que se gana de 2. +19.
Pudieron ponerse a 9 en dos ocasiones... si entran sendos triples, al final, un arreoncillo y partido decidido.
Sobre el chapu, que conste que me encanta como jugador, pero me dan rabia esas cagadillas defensivas que tiene de vez en cuando. Que se tome como crítica constructiva.
Si, está mejor en ataque que en defensa. Pero se nota su experiencia, nos vendrá bien en momentos jodidos.

Último cuarto de tocarse las bolas y veremos si no nos complicamos tontamente.
zam

#411Mensaje

5-12 y técnica a Rudy. En fin.
Borrar usuario 15620

#412Mensaje

Vaya últimos minutos, parecemos el club de la comedia... el público silbando al equipo. Qué escándalo. Campazzo es un paquetón... sólo sirve para subir el balón y moverse mucho en defensa, nada mas... porque no aporta nada de nada.

Laso: "¿cuantas técnicas nos van a pitar?, Felipe, Rudy, por TONTERIAS... no protestamos..." (le han pillado los micros)

Pero el arbitraje es una mierd... está claro.
zam

#413Mensaje

En vez de apretar y machacar, desde que nos pusimos +17 en el primer cuarto, nos hemos dejado llevar y al final van a tener que ponerse el mono de trabajo.
Borrar usuario 15620

#414Mensaje

Campazzo solo la sube, espera a librarse un poco de la presión, y hace un pase fácil... y luego desentenderse, es TODA su aportación.
zam

#415Mensaje

McClane escribió:Campazzo solo la sube, espera a librarse un poco de la presión, y hace un pase fácil... y luego desentenderse, es TODA su aportación.
Es un novato que juega mucho para el show, tiene momentos buenos, pero quizás necesitábamos todo lo contrario, un director de juego con mesura y liderazgo.

De todas maneras el argentino cualidades tiene, lleva poco en ACB, a ver como crece.
Borrar usuario 15620

#416Mensaje

zam escribió:
McClane escribió:Campazzo solo la sube, espera a librarse un poco de la presión, y hace un pase fácil... y luego desentenderse, es TODA su aportación.
Es un novato que juega mucho para el show, tiene momentos buenos, pero quizás necesitábamos todo lo contrario, un director de juego con mesura y liderazgo.

De todas maneras el argentino cualidades tiene, lleva poco en ACB, a ver como crece.
Venga, acepto pulpo; veremos. ¿Pero que echo de menos al chacho?, como el desierto a la lluvia (como dice la canción).
zam

#417Mensaje

Hombre es que Chacho es uno de nuestros 4 grandes.

+19 y 3:33.
Borrar usuario 15620

#418Mensaje

zam escribió:Hombre es que Chacho es uno de nuestros 4 grandes.

Vale, parece que a Campazzo le han pitado los oidos y se acaba de cascar un triple... (mejor que su anterior air ball).
Borrar usuario 15620

#419Mensaje

El Cai le ha ganado al Unicaja.
Edito: le quito ya el sonido, no aguanto ni un segundo mas a este capuyo.
Última edición por Borrar usuario 15620 el Dom Dic 21, 2014 2:02 pm, editado 1 vez en total.
zam

#420Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:Hombre es que Chacho es uno de nuestros 4 grandes.

Vale, parece que a Campazzo le han pitado los oidos y se acaba de cascar un triple... (mejor que su anterior air ball).
Te quieren llevar la contraria hoy los argentinos, los más valorados tras el gran Llull :lol:

1:27 pá Yusta.
Responder