¿Qué pasa con Mejri?, ¿Está lesionado o algo?, ha pasado a contar cero para Laso, y necesitamos rotaciones... hoy el partido parece que está controlado, ¿qué tiene Laso en la cabeza?.
Insisto, Nocioni muy mal en defensa, pierde muchos rebotes... yo le usaría de 3 fuerte en un momento dado, en ataque parece que está ágil.
Joer con el p. comentarista del Orange Arena, no se quien es este crack, pero es antimadridista brutal.
zam escribió:Cuarto regulero que se gana de 2. +19.
Pudieron ponerse a 9 en dos ocasiones... si entran sendos triples, al final, un arreoncillo y partido decidido.
Sobre el chapu, que conste que me encanta como jugador, pero me dan rabia esas cagadillas defensivas que tiene de vez en cuando. Que se tome como crítica constructiva.
Madre mía el comentarista ¿quien es este gili?... parece que estoy viendo Río Natura T.V. qué escándalo. Menos mal que Orange ya me caen suficientemente mal como empresa (después del put...dón que me hicieron) para que por estas cosas, me caigan aun peor
zam escribió:Cuarto regulero que se gana de 2. +19.
Pudieron ponerse a 9 en dos ocasiones... si entran sendos triples, al final, un arreoncillo y partido decidido.
Sobre el chapu, que conste que me encanta como jugador, pero me dan rabia esas cagadillas defensivas que tiene de vez en cuando. Que se tome como crítica constructiva.
Si, está mejor en ataque que en defensa. Pero se nota su experiencia, nos vendrá bien en momentos jodidos.
Último cuarto de tocarse las bolas y veremos si no nos complicamos tontamente.
Vaya últimos minutos, parecemos el club de la comedia... el público silbando al equipo. Qué escándalo. Campazzo es un paquetón... sólo sirve para subir el balón y moverse mucho en defensa, nada mas... porque no aporta nada de nada.
Laso: "¿cuantas técnicas nos van a pitar?, Felipe, Rudy, por TONTERIAS... no protestamos..." (le han pillado los micros)
En vez de apretar y machacar, desde que nos pusimos +17 en el primer cuarto, nos hemos dejado llevar y al final van a tener que ponerse el mono de trabajo.
McClane escribió:Campazzo solo la sube, espera a librarse un poco de la presión, y hace un pase fácil... y luego desentenderse, es TODA su aportación.
Es un novato que juega mucho para el show, tiene momentos buenos, pero quizás necesitábamos todo lo contrario, un director de juego con mesura y liderazgo.
De todas maneras el argentino cualidades tiene, lleva poco en ACB, a ver como crece.
McClane escribió:Campazzo solo la sube, espera a librarse un poco de la presión, y hace un pase fácil... y luego desentenderse, es TODA su aportación.
Es un novato que juega mucho para el show, tiene momentos buenos, pero quizás necesitábamos todo lo contrario, un director de juego con mesura y liderazgo.
De todas maneras el argentino cualidades tiene, lleva poco en ACB, a ver como crece.
Venga, acepto pulpo; veremos. ¿Pero que echo de menos al chacho?, como el desierto a la lluvia (como dice la canción).