Que estara buena, pero patatas y naranja

Y aceitunas y bacalaoArnold S escribió:Me ha matado la ensaladilla Malagueña![]()
.
Que estara buena, pero patatas y naranja
Ten cuidado de a dónde vas a comer esas aceitunas, porque en madrid no te dejarían pasar al centro, por lo del protocolo de contaminación.Arnold S escribió:Yo voy preparar unas aceitunas con anchoa con nitrogeno con unos palillos pinchados en la base.
Y si me veo con ganas les pongo una guindilla.
Que pinta tiene ... me como hasta la pantalla de verloWarriorRM escribió:una receta sencilla de hacer...
Pie de Limón
Ingredientes
1 Paquete de galletas saladas
1 Lata de crema de leche grande
1 Lata de leche condensada grande
Zumo de limón (al gusto)
Rayadura de limón
Mezcle la crema de leche, el zumo de limón y la leche condensada en un recipiente hasta obtener una mezcla homogénea para realizar desayunos saludables.
Aparte en una refractaria, haga una capa de galletas y a continuación agregue parte de la mezcla anterior. Repita otra capa de galletas y otra de la mezcla.
Arme varias capas de esa forma hasta que termine con los ingredientes o según su gusto.
Por último, decore con la rayadura de limón y deje refrigerar.
Pues de ensaladilla de anchos hice ‘sólo’ 4 kilos.DelBosque escribió:Lo que te sobre me lo mandas
Hablando de truquillos me tienes que decir como haces la salsa bechamel porque no hay manera de que me salga una decenteLQDY escribió:Pues de ensaladilla de anchos hice ‘sólo’ 4 kilos.DelBosque escribió:Lo que te sobre me lo mandas
Contando con que de los 5 de casa, sólo 3 comemos ensaladilla, ya te digo yo cómo vamos a acabar
Eso sí, la ensaladilla, y no es porque La Haya hecho yo, me ha salido de lujo (con un par de truquillos nuevos)
Pues depende si la quieres para croquetas (un poco más espesa) o sí la quieres para canelones o crema de espinacas (un poco más clara)DelBosque escribió:Hablando de truquillos me tienes que decir como haces la salsa bechamel porque no hay manera de que me salga una decenteLQDY escribió:Pues de ensaladilla de anchos hice ‘sólo’ 4 kilos.DelBosque escribió:Lo que te sobre me lo mandas
Contando con que de los 5 de casa, sólo 3 comemos ensaladilla, ya te digo yo cómo vamos a acabar
Eso sí, la ensaladilla, y no es porque La Haya hecho yo, me ha salido de lujo (con un par de truquillos nuevos)
Más ligera, para canelonesLQDY escribió:Pues depende si la quieres para croquetas (un poco más espesa) o sí la quieres para canelones o crema de espinacas (un poco más clara)DelBosque escribió:Hablando de truquillos me tienes que decir como haces la salsa bechamel porque no hay manera de que me salga una decenteLQDY escribió:Pues de ensaladilla de anchos hice ‘sólo’ 4 kilos.DelBosque escribió:Lo que te sobre me lo mandas
Exagerado lo bueno que se ve. Muchas cosas las tuve "guglear" por los términos. Por ejemplo, "delicias", nosotros le llamariamos "deditos". Si sabia lo que es un chipiron, porque visite tu hermoso pais, pero aquí todo es un calamar, sin importar tamaño. Da igual, que buen menu. Te lo voy a copiar y hacer acomodaciones veganas para mi y para mi sobrina. También voy a variar el relleno de los calamares, pero solo porque en mi casa me matan si hago otro tipo de relleno. Que excelente todo LQ. Parece el menu de un fino restaurante en Manhattan o Paris.LQDY escribió:Allá va, compañeros
Nochebuena (5 personas)
Ensaladilla de gambas
Champiñón con foie fresco y jamón de pato
Lubina salvaje al horno con patatas y cebolla
Navidad (15 personas)
Crema de ‘verduras’ (calabacín, calabaza, zanahoria y batata)
Ensaladilla de anchoas (de santoña) y anguila ahumada
Ensaladilla de gambas (que sobraba de nochebuena)
Chipirones rellenos a la portuguesa
Canelones de bonito
Delicias de merluza
Solomillo de cerdo ibérico agridulce
Ese era el menú, pero como al final no nos podemos juntar los 15 (repetimos los 5 de nochebuena), del menú se han caído:
La ensaladilla de gambas
La crema de verduras
Los Canelones de bonito
Las delicias de merluza
Lo ‘peor’ es que ya tenía todo comprado y ahora tengo el congelador y la nevera petada de comida hecha y por hacer
Me encanta que te guste y, sobre todo, que hagas variaciones (yo siempre estoy variando)sanpedrano escribió:Exagerado lo bueno que se ve. Muchas cosas las tuve "guglear" por los términos. Por ejemplo, "delicias", nosotros le llamariamos "deditos". Si sabia lo que es un chipiron, porque visite tu hermoso pais, pero aquí todo es un calamar, sin importar tamaño. Da igual, que buen menu. Te lo voy a copiar y hacer acomodaciones veganas para mi y para mi sobrina. También voy a variar el relleno de los calamares, pero solo porque en mi casa me matan si hago otro tipo de relleno. Que excelente todo LQ. Parece el menu de un fino restaurante en Manhattan o Paris.LQDY escribió:Allá va, compañeros
Nochebuena (5 personas)
Ensaladilla de gambas
Champiñón con foie fresco y jamón de pato
Lubina salvaje al horno con patatas y cebolla
Navidad (15 personas)
Crema de ‘verduras’ (calabacín, calabaza, zanahoria y batata)
Ensaladilla de anchoas (de santoña) y anguila ahumada
Ensaladilla de gambas (que sobraba de nochebuena)
Chipirones rellenos a la portuguesa
Canelones de bonito
Delicias de merluza
Solomillo de cerdo ibérico agridulce
Ese era el menú, pero como al final no nos podemos juntar los 15 (repetimos los 5 de nochebuena), del menú se han caído:
La ensaladilla de gambas
La crema de verduras
Los Canelones de bonito
Las delicias de merluza
Lo ‘peor’ es que ya tenía todo comprado y ahora tengo el congelador y la nevera petada de comida hecha y por hacer