RC3 escribió:Marcelo, Isco y Kroos los mejores de la primera parte de largo.
Jajajaa te dejas el que metio gol a los 3 minutos y creo peligro constante, JAMES
Ramos tambien marco y ? Pero Marcelo se ha dado un currazo de la hostia e Isco a estado todo el partido apareciendo. Aunque yo me quedo con Marcelo, Isco y James por abrir la lata. El colombiano cuando aparecio...lo hizo bien.
Jajaja cuando aparecio dices.....james a creado peligro constantemente
Creo que no eres la más indica para criticar la falta de visión de los demás
Con un buen 9 que marque, hay margen para que Bale tenga aquellos partidos,,, o que el medio campo no esté completamente cerrado. Un 9 y damos un paso de gigantes.
Con un buen 9 que marque, hay margen para que Bale tenga aquellos partidos,,, o que el medio campo no esté completamente cerrado. Un 9 y damos un paso de gigantes.
florentiano escribió:Que tonterias se leen.
Ahora resultara que Bale es malo.
Le agradecemos a Bale lo que dio el año pasado, pero el Madrid no puede vivir de exitos pasados ni un jugador acomodarse por lo positivo que haya dado.
Cada temporada se empieza de cero
Si fuese por eso ahora mismo jugaríamos con 2 y el que esta en la grada,repito que a mi me parece aburrido estar todos los partidos hateando a jugadores que no nos gustan.
El 9 es Cristiano.
Algunas veces la respuesta está tan cerca que no la vemos.
A ver si Carletto lo comienza a adaptar a la voz de YA!
muchos estan hablando de fichar que si a Reus, si pogba, verratti pero un puesto que tenemos que reforzar si o si es la porteria dado el estado lamentable que ha mostrado Navas nos hemos resignado con el nivel de casillas pero joder no sale por una y su juego de pies es horrendo mediocridad total. necesitamos un portero si o si
voy a decir algo que me van a caer palos pero yo no noto la ausencia de Cristiano y eso que los dos de arriba no han estado muy entonados en la primera parte
Última edición por TOPOR el Sab Ene 31, 2015 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Estas paredes son las mejores del fútbol, Benzema solo marca cuando lo dejan en posición y situación igual a la de hoy, Bale a pesar de esta asistencia no está al nivel que se le exige.