rubencaraban escribió:Lo de Ramos lo ha dicho Paco Garcia Caridad (que asco le tengo). Ahora si fuera Ancelotti cogia los móviles de los jugadores y/o cuerpo técnico que supiera la alineación y quien lo haya dicho fuera del equipo. Es increible que pase esto....para una vez que Ancelotti (por las circunstancias) es imprevisible con la alineación y todo el mundo (incluido Simeone) la sabe hora y media antes
Macho que da exactamente igual y a anchelloti le sudara si iker filtra o no. Esa alineacion la tendra pensada anchelloti por dias (espero) y apostaria mi casa a que el cholo no va a cambiar su idea del partido dependiendo si es illara o ramos o pepe. Poner a ramos o pepe de mediocentro es mas una declaracion de intenciones para simeone mas que el piense que tiene k hacer un cambio tactico.
Ya te digo yo que Ancelotti no le gustaria que se supiese la alineación de antes. Ya paso en el Camp Nou. Esto no es jugador por jugador, es cambiar algo el sistema. ¿Será mejor que Simeone tenga menos tiempo para pensar algún cambio a la hora de jugar contra ese sistema a que tenga más?. Si es jugador por jugador da igual, pero lo de hoy es distinto.
Veremos como se plantan sobre el campo, la verdad es que lo de Ramos de medio al lado de Kroos me parece, a priori, una gran cagada. En fase ofensiva no nos aporta absolutamente nada. Lo mismo que si el adelantado fuera Pepe.
Por lógica deberían jugar los tres detrás (pepe-varane-ramos) y eso permitiría sacar el balón jugado en superioridad frente a Mandzukic y Griezmann y liberaría a Kroos por delante sin un marcador fijo (porque los dos pivotes rivales se van a ir por nuestros interiores, James e Isco), además permitiría subir una altura a Carvajal y Coentrao.
Espero un 5-3-2 (o un 3-5-2 como querais llamarlo), y no el 4-4-2 de siempre con Ramos adelantado.
redondo escribió:Veremos como se plantan sobre el campo, la verdad es que lo de Ramos de medio al lado de Kroos me parece, a priori, una gran cagada. En fase ofensiva no nos aporta absolutamente nada. Lo mismo que si el adelantado fuera Pepe.
Por lógica deberían jugar los tres detrás (pepe-varane-ramos) y eso permitiría sacar el balón jugado en superioridad frente a Mandzukic y Griezmann y liberaría a Kroos por delante sin un marcador fijo (porque los dos pivotes rivales se van a ir por nuestros interiores, James e Isco), además permitiría subir una altura a Carvajal y Coentrao.
Espero un 5-3-2 (o un 3-5-2 como querais llamarlo), y no el 4-4-2 de siempre con Ramos adelantado.
Ojalá.
recordad que un gol de los atleticos es casi palmar la eliminatoria..porque no veo al Madrid metiendole + de 2 goles a los indios
Última edición por CR9 crack el Mié Abr 22, 2015 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Ancelotti no tiene huevos de dejar en el banquillo ni a Pepe, ni a Ramos, ni a Varane por su partidazo en la ida y por eso se ha inventado esto. Veremos como le sale.
Última edición por Javi18 el Mié Abr 22, 2015 7:41 pm, editado 1 vez en total.
fenek escribió:Yo creo que pone a pepe aparte de que no está Modric es porque saben que ellos van bien de cabeza y con él se defenderán mejor los corners
Poner a Pepe de mediocentro es renunciar a jugar al fútbol.No hay más.Pero lo peor es que lo pone porque es un cagao,no se atreve a dejar a Ramos o al mismo Pepe en el banquillo.
Carletto pase lo que pase dentro de unas horas debe ser despedido de inmediato.
fenek escribió:Yo creo que pone a pepe aparte de que no está Modric es porque saben que ellos van bien de cabeza y con él se defenderán mejor los corners
Poner a Pepe de mediocentro es renunciar a jugar al fútbol.No hay más.Pero lo peor es que lo pone porque es un cagao,no se atreve a dejar a Ramos o al mismo Pepe en el banquillo.
Carletto pase lo que pase dentro de unas horas debe ser despedido de inmediato.
pues si , ademas el mensaje a illarra y lucas es definitivo