Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#401Mensaje

No sé, no me convence... hemos estado toda la temporada demandando un estilo de juego basado en la elaboración con cuatro centrocampistas (Kroos, Isco, James y Modric) y si viene Klopp o Benítez impondría un estilo opuesto fundamentado en defensa, contraataque y velocidad, donde los medios no tendrían un papel protagonista.
rupeni

#402Mensaje

Klop no va a venir pero si viniese estoy seguro que con 3-4 jugadores montaría un equipazo.

De Gea/Leno,un lateral izd,Alex Sandro, un pivote(Pogba/Verratti) y un delantero( Morata/Griezmann).
_Jesus_

#403Mensaje

rupeni escribió:Klop no va a venir pero si viniese estoy seguro que con 3-4 jugadores montaría un equipazo.

De Gea/Leno,un lateral izd,Alex Sandro, un pivote(Pogba/Verratti) y un delantero( Morata/Griezmann).
Griezmann ya se hablo el verano pasado y lo dejamos escapar !!! :facepalm:
El abisinio

#404Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#405Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:Alucino bastante con la fe ciega que teneis en este entrenador.
No nos gusta Carletto, ni Benítez, ni Michel, ni Emery, ......
Solo Kloop puede llevar a este equipo.
De echo parece que viniendo todo arreglado.
Por qué??
Que ha hecho este tío que no hayan hecho otros???
Nada y cuánto más lejana parezca la opción Klopp, más nos va a gustar. En realidad no nos gusta nadie, sólo nos gusta apuntarnos los tantos con un "ya lo dije.."
Correcto. La respuesta siempre estará en el banquillo, o en el que se fue, o en el que no vino.
Borrar usuario 4361.

#406Mensaje

No viene, floren no busca un proyecto a largo plazo, quiere títulos ya y por eso se ha decidido por Benítez.
hispi

#407Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Pleaseeeeee
hispi

#408Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:Alucino bastante con la fe ciega que teneis en este entrenador.
No nos gusta Carletto, ni Benítez, ni Michel, ni Emery, ......
Solo Kloop puede llevar a este equipo.
De echo parece que viniendo todo arreglado.
Por qué??
Que ha hecho este tío que no hayan hecho otros???
Nada y cuánto más lejana parezca la opción Klopp, más nos va a gustar. En realidad no nos gusta nadie, sólo nos gusta apuntarnos los tantos con un "ya lo dije.."
Correcto. La respuesta siempre estará en el banquillo, o en el que se fue, o en el que no vino.

Desde el principio en nuestras tertulias klopp era el gran favorito. Visto lo visto, en las tertulias de los dinosaurios se valora mas que hable castellano, para poder decirle en un castellano de la castilla mancha: " yo que tu mejor ponia a casillas"
kityou

#409Mensaje

vujadin escribió:No sé, no me convence... hemos estado toda la temporada demandando un estilo de juego basado en la elaboración con cuatro centrocampistas (Kroos, Isco, James y Modric) y si viene Klopp o Benítez impondría un estilo opuesto fundamentado en defensa, contraataque y velocidad, donde los medios no tendrían un papel protagonista.
Gundogan Gotze o Sahin son algunos de los nombres que Klopp ha hecho importantes. Su último Borussia era muy vertical pero defendía muy muy arriba apostaba por el ataque a muerte y cuando tenía el balón en su poder no lo maltrataban.

Paco Jemez es como Klopp en España con la variante de que en España nuestros jugadores suelen arriesgar menos la bola y por eso tiene más posesión. Klopp arriesga en salida de balón con Hummels Jemez con el que tenga. Y no creo que nadie tenga los huevos de decir que Jemez es defensivo o juega a la contra
vujadin

#410Mensaje

kityou escribió:
vujadin escribió:No sé, no me convence... hemos estado toda la temporada demandando un estilo de juego basado en la elaboración con cuatro centrocampistas (Kroos, Isco, James y Modric) y si viene Klopp o Benítez impondría un estilo opuesto fundamentado en defensa, contraataque y velocidad, donde los medios no tendrían un papel protagonista.
Gundogan Gotze o Sahin son algunos de los nombres que Klopp ha hecho importantes. Su último Borussia era muy vertical pero defendía muy muy arriba apostaba por el ataque a muerte y cuando tenía el balón en su poder no lo maltrataban.

Paco Jemez es como Klopp en España con la variante de que en España nuestros jugadores suelen arriesgar menos la bola y por eso tiene más posesión. Klopp arriesga en salida de balón con Hummels Jemez con el que tenga. Y no creo que nadie tenga los huevos de decir que Jemez es defensivo o juega a la contra
En mis comentarios se podría dar a entender que Klopp es igual que Benítez y no es así... pero tampoco se parece mucho al estilo de Jémez. En los equipos de Jémez tienen mucha relevancia los medios centros (Trashorras, Jozabed, Saúl...) y en el Dortmund tienen mucha más repercusión los laterales y los extremos porque su juego se basa fundamentalmente en contraataques rápidos.

Yo no digo que sea mejor un estilo que otro, lo que digo es que con los jugadores que tenemos actualmente (en el centro del campo) no tengo la sensación de que "pegue" mucho el estilo de Klopp.
vujadin

#411Mensaje

En cualquier caso, no tiene mucho sentido esto que estamos discutiendo, todo apunta a que viene Benítez.

Bostezos asegurados en el Bernabeu.
Borrar usuario 17492

#412Mensaje

Cerca del Liverpool ... :facepalm: :facepalm:
j30madr

#413Mensaje

Madridista_Fr escribió:Cerca del Liverpool ... :facepalm: :facepalm:
Yeah
j30madr

#414Mensaje

vujadin escribió:En cualquier caso, no tiene mucho sentido esto que estamos disendo, todo apunta a que viene Benítez.

Bostezos asegurados en el Bernabeu.
si ganamos me dan igual
degas

#415Mensaje

Hoy este tampoco nos sirve.
jotaceen

#416Mensaje

Vengo de enterarme de que el Dortmund de Klopp, mejor entrenador del Mundo mundial y que todo lo puede, y de Reus, mejor jugador de las próximas dos décadas, ha sido barrido en la final.
Lass

#417Mensaje

Al final resulta que el bueno era Ancelotti... :roll: :roll: :roll:
DIRTYHARRY

#418Mensaje

jotaceen escribió:Vengo de enterarme de que el Dortmund de Klopp, mejor entrenador del Mundo mundial y que todo lo puede, y de Reus, mejor jugador de las próximas dos décadas, ha sido barrido en la final.
Imagen
Agent_Graves

#419Mensaje

Reus y Klopp son tan geniales que incluso inspiran a rivales de calidad para dar lo mejor de sí mismos. Espectáculo garantizado siempre.
El abisinio

#420Mensaje

Resultadismo a babor. Pierde final= paquete. Otros ni llegan.
Responder