Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#401Mensaje

zam escribió:Pues los Minions me pareció un pu.. coñazo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por fin se desvela la verdad sobre esos absurdos y mongoloides muñecajos amarillos
WarriorRM

#402Mensaje

pues que amargados :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#403Mensaje

Los mierdions son solo para que las niñas pijas y los idiotas sientan que pueden ser buenos padres. La tontocracia en la que vivimos. El buenismo social de la que bien habla Pérez Reverte.
WarriorRM

#404Mensaje

'Los Minions' consiguen superar los 760 millones de recaudación en todo el mundo ... :meparto: :meparto: :meparto: las peliculas de las que hablan aca ni la decima parte :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#405Mensaje

:facepalm:
degas

#406Mensaje

Solo un necio confunde valor y precio. Puedes cambiarlo por audiencia y calidad.
Andes

#407Mensaje

El fin de semana volví a ver dos buenas pelis:

White men can't jump.
La verdad esta vez me pareció muy estereotipado el personaje negro... pero las escenas de basketball son imperdibles. Woody Harrelson es muy gracioso.
[youtube]ebIGjo3Fzlc[/youtube]

Due Date.
Comedia imperdible.
[youtube]MCw-dNcSKWQ[/youtube]
zam

#408Mensaje

WarriorRM escribió:
pues que amargados :sisi: :sisi: :sisi:
Tenían su gracia de secundarios. Todo el rato son insoportables. Sólo me gustó el personajillo marido de la malvada, me hizo gracia. Poco más.
Andes

#409Mensaje

zam escribió: Tenían su gracia de secundarios. Todo el rato son insoportables. Sólo me gustó el personajillo marido de la malvada, me hizo gracia. Poco más.
Tu cuidas este hilo como si fuera tu hijo propio. Que conciliador :D
zam

#410Mensaje

Andes escribió:
zam escribió: Tenían su gracia de secundarios. Todo el rato son insoportables. Sólo me gustó el personajillo marido de la malvada, me hizo gracia. Poco más.
Tu cuidas este hilo como si fuera tu hijo propio. Que conciliador :D
Ese era el anterior de cine. Me lo mataron los malvados administradores del foro... :?
Andes

#411Mensaje

Vao un plagio; debes tomar medidas al respecto!
Borrar usuario 16700

#412Mensaje

[quote="Andes"]El fin de semana volví a ver dos buenas pelis:

White men can't jump.
La verdad esta vez me pareció muy estereotipado el personaje negro... pero las escenas de basketball son imperdibles. Woody Harrelson es muy gracioso.
[youtube]ebIGjo3Fzlc[/youtube]

Woody Harrelson me un tipo muy simpático que con solo sus gestos te puede hacer reir. A mi me gustó mucho la película de Kingpin dirigida por los hermanos Farelly.
Borrar usuario 4361.

#413Mensaje

alguien ha visto Cabin Boy???? :lol: :lol:
degas

#414Mensaje

Visra Last Knights, otra mierda de Clive Owen y Morgan Freeman, vaya racha de mierdas.
hispi

#415Mensaje

alguna peli de cartelera que recomendeis. estoy por ver los 4 fantasticos o transporter, alguien las ha visto?
hispi

#416Mensaje

mision imposible quizws, la de transporter no sale jason :(
degas

#417Mensaje

Vaya dos bazofias. Es mejor que no vayas al cine.
migtra

#418Mensaje

Murieron por encima de sus posibilidades. Un buen director y un reparto lleno de "estrellas" para una especie de sátira cruel sobre la crisis actual. Resultado: algo realmente infumable.
Borrar usuario 4361.

#419Mensaje

Vista Jurassic World O_o O_o vaya desastre de peli , casi al nivel de sharknado en cuanto a efectos especiales :lol: :lol: :lol: :lol: a años luz de de 1994.
Borrar usuario 16700

#420Mensaje

trecool escribió:Vista Jurassic World O_o O_o vaya desastre de peli , casi al nivel de sharknado en cuanto a efectos especiales :lol: :lol: :lol: :lol: a años luz de de 1994.
Es que para disfrutar la mayoria de las peliculas Spielbergescas tienes que hacerlo en el momento que salen y en el cine porque caducan muy pronto. Pienso que se debe a que la mayoria de sus peliculas se vendenen gran medida por sus efectos impresionantes para la epoca en que salen, pero en todos los demas aspectos terminan son algo penosas.
Para no ir muy lejos, hace unas semanas vi esta porque jamas la habia visto:

Imagen

Una pelicula realmente muy ridicula y sin ningun valor, un espectaculo de efectos especiales demasiado prolongado y sin contenido, a veces hasta absurdo como la ultima media hora de la pelicula.
Jurassic Park nunca me gusto pero tampoco me disgusto, no la vi en el cine porque no me atraia en su momento, la vi en renta y me parecio una pelicula regulera. Si la primera de Jurassic Park no me parecio muy buena ahora no me quisiera imaginar como ha de ser la cuarta entrega.

:facepalm:
Responder