zam escribió:Pues los Minions me pareció un pu.. coñazo.

Por fin se desvela la verdad sobre esos absurdos y mongoloides muñecajos amarillos
zam escribió:Pues los Minions me pareció un pu.. coñazo.
Tenían su gracia de secundarios. Todo el rato son insoportables. Sólo me gustó el personajillo marido de la malvada, me hizo gracia. Poco más.WarriorRM escribió:pues que amargadoszam escribió:Pues los Minions me pareció un pu.. coñazo.![]()
![]()
Ese era el anterior de cine. Me lo mataron los malvados administradores del foro...Andes escribió:Tu cuidas este hilo como si fuera tu hijo propio. Que conciliadorzam escribió: Tenían su gracia de secundarios. Todo el rato son insoportables. Sólo me gustó el personajillo marido de la malvada, me hizo gracia. Poco más.
Es que para disfrutar la mayoria de las peliculas Spielbergescas tienes que hacerlo en el momento que salen y en el cine porque caducan muy pronto. Pienso que se debe a que la mayoria de sus peliculas se vendenen gran medida por sus efectos impresionantes para la epoca en que salen, pero en todos los demas aspectos terminan son algo penosas.trecool escribió:Vista Jurassic World![]()
vaya desastre de peli , casi al nivel de sharknado en cuanto a efectos especiales
![]()
![]()
![]()
a años luz de de 1994.