19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Chema11

#401Mensaje

El Betis se quiere pasar de orgulloso, y claro, hay un margen, no es lo mismo dejar cedidos a unos chavales en equipos de 2da que un chaval en un recién ascendido que busca competir.
LQDY

#402Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:No entiendo al Betis, cuando dice que no le gustaría Ceballos cedido.

Claro que lo querría en propiedad.

Pero de darse el traspaso, no entendería que ya no quisiese quedárselo cedido un año.

Al fi y al cabo, es lo que está pidiendo con Asensio. Que juegue un año cedido.
Orgullo.
¿Piensan que, si ceballos tira para bueno, se lo van a queda para siempre?

Tendrían que ser más realistas.

Sacar el mayore rendimiento económico y deportivo.

Es una putada, para estos equipos, pero ya sea por 3, ó por 12, tiene pinta de que Ceballos les va a durar muy, muy poquito.

No sé, me parece lo mismo que me ha parecido siempre que se dan estas situaciones.

Si el Madrid está por medio, la dignidad es lo más importante. Luego vien cualquier otro equipo, y lo que quieran.
eltiolavara

#403Mensaje

Con el Zaragoza y Vallejo muchos pensaban lo mismo. Cómo si los estuviera "abandonando" cuando un futbolista por muy zaragocista que sea aspira ganar cosas grandes y en Zaragoza va a ser que no.

El problema era que necesitan pagar una gran deuda y para eso necesitan dinero y tienen muy pocos posibles activos y algunos dudaban que una venta(que en verdad es clausula y el club no puede hacer nada si el jugador quiere) por poco dinero o en 2, 3 años venderlo por mas si se revaloriza y así pagar mucha mas deuda.

El problema es que de lo que hemos pagado este año sólo pueden utilizar una parte para aumentar el tope salarial y además si no suben este año se las verán muy jodidas para no desaparecer.

El caso del Betis no lo se del todo pero puede que en algo coincidan aunque a otro nivel.
zam

#404Mensaje

Yo entiendo que no quieren rebajas con cesiones. Y que quieren presionar al jugador en plan "te vas a ir de mala manera".
eltiolavara

#405Mensaje

Yo entiendo que no se bajen de los 12 millones,mas que nada por que los vale y mas aún. Así que si se quiere fichar,que no se si es cierto, no se a que esperan.
LQDY

#406Mensaje

Lo que no entiendo es que el RM no se haya dirigido ya al club.

12 k es precio de Lucas.
eltiolavara

#407Mensaje

50 millones por Benteke Y 12 por Ceballos es como para decir que algunos de fútbol saben muy poco.
zam

#408Mensaje

Es que igual nos estamos inventando el interés del Madrid... :roll:
LQDY

#409Mensaje

Es imposible que, tal y cómo se está comportando el RM, en el asunto de fichajes de jóvenes promesas, habiendo fichado a Vallejo y Asensio, no se haya fijado en la tercera pata del banco. La cuarta, mayoral, ya la tenemos.
ZEROCERISMOCERO

#410Mensaje

LQDY escribió:Es imposible que, tal y cómo se está comportando el RM, en el asunto de fichajes de jóvenes promesas, habiendo fichado a Vallejo y Asensio, no se haya fijado en la tercera pata del banco. La cuarta, mayoral, ya la tenemos.
=D> =D> =D>
Agent_Graves

#411Mensaje

Y yo me pregunto para qué carajo el Madrid lo quiere , si es que eso es verdad ? Estamos fichando jóvenes pero de cara a la galería cuando luego no se les da ninguna pu.. oportunidad porque tienen que jugar los cromos del presidente. Y de nuevo, los hechos hablan por sí solos:

- Se ficha a Vallejo : acto seguido se renueva a Ramos y Pepe ( :facepalm: )

- Se ficha a Asensio: acto seguido se recupera a Lucas Vázquez ( :facepalm: ) , Cherishev

- Se quiere a Ceballos, pero se piensa en Kovavic, que es de la misma edad.

- Odegaard : qué pasa con él ?

Es todo un jodido despropósito, concebido por un demente que juega al PC fútbol y piensa que el mundo real es lo mismo.
j30madr

#412Mensaje

Estáis que no cag con Ceballos ...
JuanitoMaravilla

#413Mensaje

Hombre Mou, a mi me gusta Ceballos, es una gran opción de futuro y por precio habría que echarle el ojo sí o sí, pero Kovacic es el líder de todo un Inter, le lleva varios años de ventaja, también porque tiene 2 más.
saran23

#414Mensaje

j30madr escribió:Estáis que no cag con Ceballos ...
juajaaja parece que es modric o kroos
j30madr

#415Mensaje

Un chavalin muy bueno del Betis con la cabeza muy loca ,que hay que seguirle y amarrarle si,pero jod parece el mesías
LQDY

#416Mensaje

Agent_Graves escribió:Y yo me pregunto para qué carajo el Madrid lo quiere , si es que eso es verdad ? Estamos fichando jóvenes pero de cara a la galería cuando luego no se les da ninguna pu.. oportunidad porque tienen que jugar los cromos del presidente. Y de nuevo, los hechos hablan por sí solos:

- Se ficha a Vallejo : acto seguido se renueva a Ramos y Pepe ( :facepalm: )

- Se ficha a Asensio: acto seguido se recupera a Lucas Vázquez ( :facepalm: ) , Cherishev

- Se quiere a Ceballos, pero se piensa en Kovavic, que es de la misma edad.

- Odegaard : qué pasa con él ?

Es todo un jodido despropósito, concebido por un demente que juega al PC fútbol y piensa que el mundo real es lo mismo.
Tienen que saber que, con fichar, no tienen todo hecho.

Es el club más difícil del mundo.

Amaneció, jugador mítico, cuando llegó al Madrid, le dieron camiseta (sin escudo), y cuando dijó que le faltaba, Di Stefano le recordó que, el escudo, hay que sudarlo.

Pues estos igual. Una cosa es fichar, y otra jugar. Que se lo curren.

Que para jugar por decreto ya estamos cubiertos.

Ceballos, fichaje imprescindible. Aunque sea para luego irle cediendo de equipo en equipo. Pero Hay que dejar claro que nos hemos fijado en el mayor talento de la sub-19. Para mí, incluso, un película por delante de Asensio. Aunque sea por,la importancia que ha tenido en el campeón de 2ª. Y que Asensio no ha sabido tenerla en un equipo comparsa de la misma categoría.
Agent_Graves

#417Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hombre Mou, a mi me gusta Ceballos, es una gran opción de futuro y por precio habría que echarle el ojo sí o sí, pero Kovacic es el líder de todo un Inter, le lleva varios años de ventaja, también porque tiene 2 más.

Y exactamente qué ha hecho ese Inter ?? En serio, a quién le ha empatado Kovacic?? Por qué se afirma con esa contundencia que es mejor que Ceballos si teniendo más edad no ha hecho nada más relevante , y lo que es peor, no tiene tanto potencial ? Y repito , me parece buen jugador, pero ni de coña vale 35 kilos.

Estoy de acuerdo con lo que dices LQYD, pero es que eso mismo hay que aplicárselo a Lucas Vázquez, Lucas Silva, Vaquillamendi y otros tantos que no tienen nivel para vestir nuestra camiseta.
JuanitoMaravilla

#418Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hombre Mou, a mi me gusta Ceballos, es una gran opción de futuro y por precio habría que echarle el ojo sí o sí, pero Kovacic es el líder de todo un Inter, le lleva varios años de ventaja, también porque tiene 2 más.

Y exactamente qué ha hecho ese Inter ?? En serio, a quién le ha empatado Kovacic?? Por qué se afirma con esa contundencia que es mejor que Ceballos si teniendo más edad no ha hecho nada más relevante , y lo que es peor, no tiene tanto potencial ? Y repito , me parece buen jugador, pero ni de coña vale 35 kilos.

Estoy de acuerdo con lo que dices LQYD, pero es que eso mismo hay que aplicárselo a Lucas Vázquez, Lucas Silva, Vaquillamendi y otros tantos que no tienen nivel para vestir nuestra camiseta.
Pues si destacamos a alguien del histórico italiano es al croata, es un jugón y no ha pasado desapercibido por nadie.

¿No vale 35 kilos?. Por no irme muy lejos, Kondogbia les ha salido por 30 millones.
LQDY

#419Mensaje

Agent_Graves escribió:

Yo apostaba por Ceballos. Con los ojos cerrados.

Pero entiendo que, algunos, tengan dudas. Por su falta de experiencia.

¿Kovacic?, las veces que le he visto, no me acaba de llenar. Pero mejora, y en mucho, a Illarra.

Eso sí, seguiría apostando por Ceballos. De interior/extremo. Por Vázquez.
JuanitoMaravilla

#420Mensaje

Yo seguía fichando a Ceballos, a Modric le quedan dos temporadas, las suficientes para que Ceballos y Kovacic cojan el timón del equipo.
Responder