¿Piensan que, si ceballos tira para bueno, se lo van a queda para siempre?eltiolavara escribió:Orgullo.LQDY escribió:No entiendo al Betis, cuando dice que no le gustaría Ceballos cedido.
Claro que lo querría en propiedad.
Pero de darse el traspaso, no entendería que ya no quisiese quedárselo cedido un año.
Al fi y al cabo, es lo que está pidiendo con Asensio. Que juegue un año cedido.
LQDY escribió:Es imposible que, tal y cómo se está comportando el RM, en el asunto de fichajes de jóvenes promesas, habiendo fichado a Vallejo y Asensio, no se haya fijado en la tercera pata del banco. La cuarta, mayoral, ya la tenemos.
juajaaja parece que es modric o kroosj30madr escribió:Estáis que no cag con Ceballos ...
Tienen que saber que, con fichar, no tienen todo hecho.Agent_Graves escribió:Y yo me pregunto para qué carajo el Madrid lo quiere , si es que eso es verdad ? Estamos fichando jóvenes pero de cara a la galería cuando luego no se les da ninguna pu.. oportunidad porque tienen que jugar los cromos del presidente. Y de nuevo, los hechos hablan por sí solos:
- Se ficha a Vallejo : acto seguido se renueva a Ramos y Pepe ()
- Se ficha a Asensio: acto seguido se recupera a Lucas Vázquez () , Cherishev
- Se quiere a Ceballos, pero se piensa en Kovavic, que es de la misma edad.
- Odegaard : qué pasa con él ?
Es todo un jodido despropósito, concebido por un demente que juega al PC fútbol y piensa que el mundo real es lo mismo.
JuanitoMaravilla escribió:Hombre Mou, a mi me gusta Ceballos, es una gran opción de futuro y por precio habría que echarle el ojo sí o sí, pero Kovacic es el líder de todo un Inter, le lleva varios años de ventaja, también porque tiene 2 más.
Pues si destacamos a alguien del histórico italiano es al croata, es un jugón y no ha pasado desapercibido por nadie.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Hombre Mou, a mi me gusta Ceballos, es una gran opción de futuro y por precio habría que echarle el ojo sí o sí, pero Kovacic es el líder de todo un Inter, le lleva varios años de ventaja, también porque tiene 2 más.
Y exactamente qué ha hecho ese Inter ?? En serio, a quién le ha empatado Kovacic?? Por qué se afirma con esa contundencia que es mejor que Ceballos si teniendo más edad no ha hecho nada más relevante , y lo que es peor, no tiene tanto potencial ? Y repito , me parece buen jugador, pero ni de coña vale 35 kilos.
Estoy de acuerdo con lo que dices LQYD, pero es que eso mismo hay que aplicárselo a Lucas Vázquez, Lucas Silva, Vaquillamendi y otros tantos que no tienen nivel para vestir nuestra camiseta.
Yo apostaba por Ceballos. Con los ojos cerrados.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Hombre Mou, a mi me gusta Ceballos, es una gran opción de futuro y por precio habría que echarle el ojo sí o sí, pero Kovacic es el líder de todo un Inter, le lleva varios años de ventaja, también porque tiene 2 más.
Y exactamente qué ha hecho ese Inter ?? En serio, a quién le ha empatado Kovacic?? Por qué se afirma con esa contundencia que es mejor que Ceballos si teniendo más edad no ha hecho nada más relevante , y lo que es peor, no tiene tanto potencial ? Y repito , me parece buen jugador, pero ni de coña vale 35 kilos.
Estoy de acuerdo con lo que dices LQYD, pero es que eso mismo hay que aplicárselo a Lucas Vázquez, Lucas Silva, Vaquillamendi y otros tantos que no tienen nivel para vestir nuestra camiseta.