Pues Morata, para estar a años luz de Karim, está mojando con mayor frecuencia.
Pero bueno, ya quedó claro que para los karimistas, el gol en un delantero está sobrevalorado. Como lo están las paradas en un portero o las entradas en un defensa.
No hay que juzgarlo por sus peores partidos eso es obvio pero hoy está jugando horrible.Desaparecido,perdiendo balones tontos y sobretodo muy torpón.A mi no me parece un superclase y tengo mis dudas que pueda serlo en el futuro.Yo me traía a Weigl sin dudarlo
Luxemo escribió:No hay que juzgarlo por sus peores partidos eso es obvio pero hoy está jugando horrible.Desaparecido,perdiendo balones tontos y sobretodo muy torpón.A mi no me parece un superclase y tengo mis dudas que pueda serlo en el futuro.Yo me traía a Weigl sin dudarlo
Weigl por cierto que con su misma edad ya le da tres vueltas y medias en experiencia y nivel.
Yo tampoco tengo dudas, creo que Marcos tiene condiciones para crecer pero no lo veo ya al nivel del Real Madrid. Venta clara.
Luxemo escribió:No hay que juzgarlo por sus peores partidos eso es obvio pero hoy está jugando horrible.Desaparecido,perdiendo balones tontos y sobretodo muy torpón.A mi no me parece un superclase y tengo mis dudas que pueda serlo en el futuro.Yo me traía a Weigl sin dudarlo
Weigl por cierto que con su misma edad ya le da tres vueltas y medias en experiencia y nivel.
Yo tampoco tengo dudas, creo que Marcos tiene condiciones para crecer pero no lo veo ya al nivel del Real Madrid. Venta clara.
Apostata escribió:Pues Morata, para estar a años luz de Karim, está mojando con mayor frecuencia.
Pero bueno, ya quedó claro que para los karimistas, el gol en un delantero está sobrevalorado. Como lo están las paradas en un portero o las entradas en un defensa.
Nada q ver. Precisamente los benzemistaa podrían agarrarse a los números (7°max goleador del mejor club de la historia y top5 de goles en Champions). Pero por lo q destaca Karim es por su calidad, recursos, magia, hacer mejores a los compañeros, facilitar el juego en equipo etc
Morata es un Inzaghi, Zamorano, Morientes etc de la vida. Un oportunista empujabalones q se pega carreras para los piperos. Un buen delantero pero para ser suplente siempre en el Madrid. El titular del Madrid siempre debe ser el mejor del mundo en su puesto o top3 como mínimo.
espero que a final de temporada regrese por la puerta grande para lucharle de tu a tu con Casemiro para la titularidad, para que en poco tiempo sea el MCD titular del equipo y de la seleccion para la proxima decada.
David774 escribió:Marcos Llorente: "Nunca ficharía por el Barcelona". Grande!!
Que quieres que te diga. Yo le convalido la frasecita por 10 años a alto nivel en el Real Madrid. Que más madridista era Jose Luis Morales y de eso no se vive.
se supone q si jugaran bastante, en principio son buenos y ya están medianamente rodados. hacen falta para rotaciones y por lesiones, y no son posiciones con mucha gente. tres centrales mas si se va pepe, y no recambio parecido actual para casemiro.
RMTF escribió:se supone q si jugaran bastante, en principio son buenos y ya están medianamente rodados. hacen falta para rotaciones y por lesiones, y no son posiciones con mucha gente. tres centrales mas si se va pepe, y no recambio parecido actual para casemiro.
de todas formas a varane lo veo jodido, no esta para jugar 3 partidos a la semana con el tema de la rodilla, pero si estaria bien, una linea de centrales, ramos, varane, vallejo, nacho
chocolat au lait escribió:Para que Llorente pueda tener los minutos que se merece tendrá que salir Kovacic.
Aunque yo personalmente vendía a Marcos, y me traía a Weigl.
La decadencia de Modric también le va a venir muy bien para ganar minutos, aunque idealmente no sea interior pero muchos partidos los va a jugar ahí o por mero desplazamiento entre Kovacic haciendo de Modric y liberando una plaza más para los medios.
chocolat au lait escribió:Para que Llorente pueda tener los minutos que se merece tendrá que salir Kovacic.
Yo a Kovacic lo veo más sustituyendo a los interiores que al mediocentro aunque también pueda jugar por ahí.
Entre un canterano que tiene la pintaza que tiene Llorente y un alemán prefiero jugármela con el de casa. Si sus niveles son similares Llorente va a correr más por esta camiseta que el otro.
Yo a Kovacic lo veo más sustituyendo a los interiores que al mediocentro aunque también pueda jugar por ahí.
Entre un canterano que tiene la pintaza que tiene Llorente y un alemán prefiero jugármela con el de casa. Si sus niveles son similares Llorente va a correr más por esta camiseta que el otro.
y por mandar un guiño a la cantera, la nacional y los q puedan venir de fuera. q las cesiones valen la pena, y se puede destacar en el castilla, salir, y volver.
por lo menos darle un año para ver como rinde. si sale bien, perfecto, y si no, ya se veria.
si, kova mas por luca/toni q por un mediocentro, aunque pueda jugar ahí en algún momento.
Última edición por RMTF el Mié Abr 19, 2017 1:58 pm, editado 2 veces en total.