Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#401Mensaje

Pues Morata, para estar a años luz de Karim, está mojando con mayor frecuencia.

Pero bueno, ya quedó claro que para los karimistas, el gol en un delantero está sobrevalorado. Como lo están las paradas en un portero o las entradas en un defensa.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#402Mensaje

No hay que juzgarlo por sus peores partidos eso es obvio pero hoy está jugando horrible.Desaparecido,perdiendo balones tontos y sobretodo muy torpón.A mi no me parece un superclase y tengo mis dudas que pueda serlo en el futuro.Yo me traía a Weigl sin dudarlo
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#403Mensaje

Luxemo escribió:No hay que juzgarlo por sus peores partidos eso es obvio pero hoy está jugando horrible.Desaparecido,perdiendo balones tontos y sobretodo muy torpón.A mi no me parece un superclase y tengo mis dudas que pueda serlo en el futuro.Yo me traía a Weigl sin dudarlo
Weigl por cierto que con su misma edad ya le da tres vueltas y medias en experiencia y nivel.

Yo tampoco tengo dudas, creo que Marcos tiene condiciones para crecer pero no lo veo ya al nivel del Real Madrid. Venta clara.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#404Mensaje

chocolat au lait escribió:
Luxemo escribió:No hay que juzgarlo por sus peores partidos eso es obvio pero hoy está jugando horrible.Desaparecido,perdiendo balones tontos y sobretodo muy torpón.A mi no me parece un superclase y tengo mis dudas que pueda serlo en el futuro.Yo me traía a Weigl sin dudarlo
Weigl por cierto que con su misma edad ya le da tres vueltas y medias en experiencia y nivel.

Yo tampoco tengo dudas, creo que Marcos tiene condiciones para crecer pero no lo veo ya al nivel del Real Madrid. Venta clara.
Si se es ciego venta clara.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#405Mensaje

No me gusta el asunto de los padres, que sea lo que decida el jugador.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#406Mensaje

Apostata escribió:Pues Morata, para estar a años luz de Karim, está mojando con mayor frecuencia.

Pero bueno, ya quedó claro que para los karimistas, el gol en un delantero está sobrevalorado. Como lo están las paradas en un portero o las entradas en un defensa.
Nada q ver. Precisamente los benzemistaa podrían agarrarse a los números (7°max goleador del mejor club de la historia y top5 de goles en Champions). Pero por lo q destaca Karim es por su calidad, recursos, magia, hacer mejores a los compañeros, facilitar el juego en equipo etc
Morata es un Inzaghi, Zamorano, Morientes etc de la vida. Un oportunista empujabalones q se pega carreras para los piperos. Un buen delantero pero para ser suplente siempre en el Madrid. El titular del Madrid siempre debe ser el mejor del mundo en su puesto o top3 como mínimo.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#407Mensaje

Como le usen lo mismo que a kovacic que se ahorre el viaje por su bien
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#408Mensaje

Su rendimiento ha mejorado este último mes de juego, llega para la parte más importante. Pero la primera mitad del año fue decepcionante.

Auros,
Empresa mecanizados
Última edición por Aurosin el Mié Sep 12, 2018 12:27 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#409Mensaje

Marcos Llorente: "Nunca ficharía por el Barcelona". Grande!!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#410Mensaje

espero que a final de temporada regrese por la puerta grande para lucharle de tu a tu con Casemiro para la titularidad, para que en poco tiempo sea el MCD titular del equipo y de la seleccion para la proxima decada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#411Mensaje

David774 escribió:Marcos Llorente: "Nunca ficharía por el Barcelona". Grande!!
Que quieres que te diga. Yo le convalido la frasecita por 10 años a alto nivel en el Real Madrid. Que más madridista era Jose Luis Morales y de eso no se vive.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#412Mensaje

Este y Vallejo van a ser dos fichajes memorables
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#413Mensaje

si van entrando en la dinamica de rotaciones de zidane y jugar bienvenidos, pero para tenerlos 5 partidos en la grada y uno jugar 10 minutos nose
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#414Mensaje

se supone q si jugaran bastante, en principio son buenos y ya están medianamente rodados. hacen falta para rotaciones y por lesiones, y no son posiciones con mucha gente. tres centrales mas si se va pepe, y no recambio parecido actual para casemiro.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#415Mensaje

RMTF escribió:se supone q si jugaran bastante, en principio son buenos y ya están medianamente rodados. hacen falta para rotaciones y por lesiones, y no son posiciones con mucha gente. tres centrales mas si se va pepe, y no recambio parecido actual para casemiro.
de todas formas a varane lo veo jodido, no esta para jugar 3 partidos a la semana con el tema de la rodilla, pero si estaria bien, una linea de centrales, ramos, varane, vallejo, nacho
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#416Mensaje

Para que Llorente pueda tener los minutos que se merece tendrá que salir Kovacic.

Aunque yo personalmente vendía a Marcos, y me traía a Weigl.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#417Mensaje

chocolat au lait escribió:Para que Llorente pueda tener los minutos que se merece tendrá que salir Kovacic.

Aunque yo personalmente vendía a Marcos, y me traía a Weigl.

La decadencia de Modric también le va a venir muy bien para ganar minutos, aunque idealmente no sea interior pero muchos partidos los va a jugar ahí o por mero desplazamiento entre Kovacic haciendo de Modric y liberando una plaza más para los medios.

Creo que va a jugar mucho.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#418Mensaje

chocolat au lait escribió:Para que Llorente pueda tener los minutos que se merece tendrá que salir Kovacic.

Aunque yo personalmente vendía a Marcos, y me traía a Weigl.
Yo a Kovacic lo veo más sustituyendo a los interiores que al mediocentro aunque también pueda jugar por ahí.

Entre un canterano que tiene la pintaza que tiene Llorente y un alemán prefiero jugármela con el de casa. Si sus niveles son similares Llorente va a correr más por esta camiseta que el otro.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#419Mensaje

Andaleche escribió:
chocolat au lait escribió:Para que Llorente pueda tener los minutos que se merece tendrá que salir Kovacic.

Aunque yo personalmente vendía a Marcos, y me traía a Weigl.
Yo a Kovacic lo veo más sustituyendo a los interiores que al mediocentro aunque también pueda jugar por ahí.

Entre un canterano que tiene la pintaza que tiene Llorente y un alemán prefiero jugármela con el de casa. Si sus niveles son similares Llorente va a correr más por esta camiseta que el otro.
y por mandar un guiño a la cantera, la nacional y los q puedan venir de fuera. q las cesiones valen la pena, y se puede destacar en el castilla, salir, y volver.

por lo menos darle un año para ver como rinde. si sale bien, perfecto, y si no, ya se veria.

si, kova mas por luca/toni q por un mediocentro, aunque pueda jugar ahí en algún momento.
Última edición por RMTF el Mié Abr 19, 2017 1:58 pm, editado 2 veces en total.
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#420Mensaje

Tiene muy buena pinta este chico y parece que tiene la personalidad necesaria para un grande.
Responder