N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#401Mensaje

Creo que nos reforzaremos en defensa, mediocampo y delantera. La temporada es muy laega tenemos supercopa y mundial de clubes. Cristiano ya tiene 31 años, Pepe 33, Modric 31. Mi apuesta es alaba, kante y Morata u otro delantero.
Borrar usuario 17716.

#402Mensaje

David774 escribió:Creo que nos reforzaremos en defensa, mediocampo y delantera. La temporada es muy laega tenemos supercopa y mundial de clubes. Cristiano ya tiene 31 años, Pepe 33, Modric 31. Mi apuesta es alaba, kante y Morata u otro delantero.
Donde hay que firmar
Danvisto

#403Mensaje

Kanté ha sido el más regular en lo que va de Eurocopa, es el fichaje que encaja totalmente con el sistema de Zidane, pero no con el modelo económico de Florentino. No es un jugador que venda tantas camisetas como Pogba, y por los intereses del señor presidente, creo que sera Pogba quien termine vistiendo la blanca.
steven2409

#404Mensaje

Unos dicen q viene otros q no así q no se q decirles si viene o no,pero creo q nos ayudaría mucho.
josinh0

#405Mensaje

steven2409 escribió:Unos dicen q viene otros q no así q no se q decirles si viene o no,pero creo q nos ayudaría mucho.
Steven ánimos!!! Bendiciones
degas

#406Mensaje

Me hace gracia cuando se dice que Pogba se paga solo, mientras que Kanté... El FCB llora por las esquinas pensando en cuánto tiempo tardará en amortizar a Mascherano y el Bayern, a Arturo Vidal.
rupeni

#407Mensaje

Ahora dicen que va a por él.
25 kilos de clausula.
Agent_Graves

#408Mensaje

Por fin un poco de cordura en el rumbo a seguir

Si realmente lee quieren sería cosa de ficharle ya y no seguir esperando a que se encarezca el producto.
Borrar usuario 15937.

#409Mensaje

Agent_Graves escribió:Por fin un poco de cordura en el rumbo a seguir

Si realmente lee quieren sería cosa de ficharle ya y no seguir esperando a que se encarezca el producto.
No se.puede encarecer, 25 es su clausula, el problema es que venga otro club, ponga el dinero y te quedes con cara de tonto
Borrar usuario 17716.

#410Mensaje

Si le van a fichar deberían hacerlo ya porque me parece una posición a la que debe adaptarse desde el primer dia, si realmente son 25 kilos y si de verdad lo quieren no creo que tarde mucho...otra cosa es que sea todo humo
zz-zidane

#411Mensaje

estan tardando en ficharlo, con morata y un lateral izquierdo estamos preparados, lo que me deja mayor duda es si a morata no se lo comera el bernabeu como antaño
ZEROCERISMOCERO

#412Mensaje

copernalero escribió:Si le van a fichar deberían hacerlo ya porque me parece una posición a la que debe adaptarse desde el primer dia, si realmente son 25 kilos y si de verdad lo quieren no creo que tarde mucho...otra cosa es que sea todo humo
Hasta que no acabe la participación de Francia en la Eurocopa nada de nada
rupeni

#413Mensaje

No creo que vayan a por él, me parece humo de los periódicos.
Agent_Graves

#414Mensaje

yeray22 escribió:
Agent_Graves escribió:Por fin un poco de cordura en el rumbo a seguir

No se.puede encarecer, 25 es su clausula, el problema es que venga otro club, ponga el dinero y te quedes con cara de tonto

Eso ya lo se pero el muchacho tendrá que cobrar en euros, imagino que no le valen tarjetas regalo de el corte inglés.
A más de tarde en ficharle mayor su sueldo
Kuja87

#415Mensaje

rupeni escribió:No creo que vayan a por él, me parece humo de los periódicos.
De parte de Florentino seguro que no, pero de Zidane yo creo que si. Posición que debemos acabar de cubrir y saldría barato. Tampoco es un secreto que a ZZ le tira mucho lo francés.
Agent_Graves

#416Mensaje

Que al constructor no le gusta este fichaje lo saben hasta en Islandia. Aquí vamos a ver la fuerza de Zidane en confeccionar la plantilla
degas

#417Mensaje

Florentino traerá a Pogba salvo sorpresa mayúscula, así lo unirá a Benzema y creará la primera Scuderia RM, con Benzema Pogba y James de piloto reserva. :meparto: :meparto: :meparto:
TOPOR

#418Mensaje

Si realmente lo sacas por 25 kilos no se que cojones hay que pensar se trae y si no funciona lo pones de aguador o en las taquillas del Bernabeu. Por ese precio tal como esta el mercado es una pu.. broma que no este ya aqui. Otra cosa es que eso de los 25 kilos no sea mas que una patraña
MerengueMerengue

#419Mensaje

Por suerte, sabemos que Zidane es el ojito derecho del presidente. Le hace caso en todo (ahora debería hacerle mas aún) así que, esperemos que sea lo que ZZ quiera...
Luxemo

#420Mensaje

Kanté está fichadísimo seguro,yo creo que no viene Pogba y sí Kanté,lo dije el primer dia que se abrió el mercado ,para mí es el fichaje prioritario el que se tiene que hacer el número uno.25 y pa" casa...pero no ,mejor traer a Morata por 30 y que se vaya por 60 y traer a un tio de 120 millones que aun siendo un gran jugador Pogba y me gustaría que viniese ,esos millones no los vale
Responder