Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#401Mensaje

Los Lakers no va a cortar a Calderon, necesitaban un base suplente y tiene un contrato que les ayuda a alcanzar el gasto mínimo en salarios y que el año que viene finaliza para recuperar ese espacio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#402Mensaje

En la NBA la gente juega con casi 40 años hoy en día. Es una cosa loca.

Randolph es bueno, pero no esperemos una maquinón top ten o algo así tampoco. Sería un gran fichaje respecto a otros jugadores que tenemos pero si se va Ayón... no mejoramos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#403Mensaje

zam escribió:En la NBA la gente juega con casi 40 años hoy en día. Es una cosa loca.

Randolph es bueno, pero no esperemos una maquinón top ten o algo así tampoco. Sería un gran fichaje respecto a otros jugadores que tenemos pero si se va Ayón... no mejoramos.
Que con los paquetes a los que están ofreciendo 6-7 kilos en la NBA no se vaya Randolph es para hacerselo mirar. Y si, es Top ten en Europa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#404Mensaje

Lo que pasa es que con tanto ajetreo, y con tantos fichajes y renovaciones, no se ha mirado que se han ido dos españoles, y para la amplia plantilla que quiere tener el Real Madrid necesita tener 5 nacionales, y ahora mismo, solo hay tres, con lo cual se tendrá que fichar a dos... :roll:
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#405Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Lo que pasa es que con tanto ajetreo, y con tantos fichajes y renovaciones, no se ha mirado que se han ido dos españoles, y para la amplia plantilla que quiere tener el Real Madrid necesita tener 5 nacionales, y ahora mismo, solo hay tres, con lo cual se tendrá que fichar a dos... :roll:

Llul,rudy ,lima ( pasaporte español),doncic ,faltan 2 ,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#406Mensaje

Al final se fichará a Vázquez.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#407Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Lo que pasa es que con tanto ajetreo, y con tantos fichajes y renovaciones, no se ha mirado que se han ido dos españoles, y para la amplia plantilla que quiere tener el Real Madrid necesita tener 5 nacionales, y ahora mismo, solo hay tres, con lo cual se tendrá que fichar a dos... :roll:

Llul,rudy ,lima ( pasaporte español),doncic ,faltan 2 ,
Felipe!!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#408Mensaje

Por lo que tengo entendido en ACB hacen falta 4 cupos inscritos en cada partido.Que supuestamente se vayan a quedar son Llull,Rudy,Felipe y Doncic. Pero si se lesiona alguno habría que meter a un canterano cupo, fichar algún cupo o inscribir a un jugador lesionado y jugar con uno menos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#409Mensaje

No deja de ser extraño que siendo la base de la selección de baloncesto tengamos problemas de cupos.

A quién tiene el Barcelona? (Navarro, Ribas, Abrines...)

Y el Caja Laboral????

No es un pregunta retorica, espero respuesta :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#410Mensaje

MerengueMerengue escribió:No deja de ser extraño que siendo la base de la selección de baloncesto tengamos problemas de cupos.

A quién tiene el Barcelona? (Navarro, Ribas, Abrines...)

Y el Caja Laboral????

No es un pregunta retorica, espero respuesta :lol: :lol: :lol:
El año pasado:

Barcelona: Ribas,Navarro,Abrines,Eriksson,Oleson.
Baskonia: M.Diop,I.Diop,Shengeila,Corbacho.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#411Mensaje

eltiolavara escribió:
MerengueMerengue escribió:No deja de ser extraño que siendo la base de la selección de baloncesto tengamos problemas de cupos.

A quién tiene el Barcelona? (Navarro, Ribas, Abrines...)

Y el Caja Laboral????

No es un pregunta retorica, espero respuesta :lol: :lol: :lol:
El año pasado:

Barcelona: Ribas,Navarro,Abrines,Eriksson,Oleson.
Baskonia: M.Diop,I.Diop,Shengeila,Corbacho.
el cupo es de pasoportes españoles solo ? o europeos y cotonou etc , no se si me explico
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#412Mensaje

eltiolavara escribió:
MerengueMerengue escribió:No deja de ser extraño que siendo la base de la selección de baloncesto tengamos problemas de cupos.

A quién tiene el Barcelona? (Navarro, Ribas, Abrines...)

Y el Caja Laboral????

No es un pregunta retorica, espero respuesta :lol: :lol: :lol:
El año pasado:

Eriksson,Oleson.
M.Diop,I.Diop,Shengeila,.
Madrileños castizos. De Malasaña todos.

Gracias por la respuesta ;)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#413Mensaje

Si miráis en http://www.acb.com/menuplantillas.php?cod_edicion=60 a los que le ponga licencia JFL, esos son cupos.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#414Mensaje

eltiolavara escribió:Si miráis en http://www.acb.com/menuplantillas.php?cod_edicion=60 a los que le ponga licencia JFL, esos son cupos.
A Lima le ponen nacionalidad española y sin embargo es Comunitario, no cupo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#415Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:En la NBA la gente juega con casi 40 años hoy en día. Es una cosa loca.

Randolph es bueno, pero no esperemos una maquinón top ten o algo así tampoco. Sería un gran fichaje respecto a otros jugadores que tenemos pero si se va Ayón... no mejoramos.
Que con los paquetes a los que están ofreciendo 6-7 kilos en la NBA no se vaya Randolph es para hacerselo mirar. Y si, es Top ten en Europa.
Sería el año pasado. Hay unos pocos jugadores en Europa que pondría delante de Randolph, 3 por lo menos del Madrid. No vendamos tampoco que vendría Jordan. Es un gran jugador, pero hay que verlo aquí siendo uno más.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#416Mensaje

los cupos, creo q es lo q esta vigente:

http://www.baloncestoconp.es/aprobados- ... aloncesto/

tenemos doncic, lull, reyes y Rudy, creo. para esto claver es fundamental

entiendo q en rotaciones tendrían q estar todos si tenemos 12 tios, ahí puede estar el problema de estar tan justos. q ninguno puede descansar en todo caso si uno esta fuera convocar 9. no se si acierto del todo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#417Mensaje

RMTF escribió:los cupos, creo q es lo q esta vigente:

http://www.baloncestoconp.es/aprobados- ... aloncesto/

tenemos doncic, lull, reyes y Rudy, creo.

entiendo q en rotaciones tendrían q estar todos si tenemos 12 tios, ahí puede estar el problema de estar tan justos. q ninguno puede descansar en todo caso si uno esta fuera convocar 9. no se si acierto del todo
Va a entrar algún otro canterano en plantilla como Radoncic o Dos Anjos para cubrir cupos.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#418Mensaje

Bartzokas sera el entrenador del barsa, este que tal es? como es su estilo de entrenar? defensivo? ofensivo ?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#419Mensaje

De nuevo ando sorprendido con algunos comentarios que leo sobre Draper. De la misma forma que siempre me pareció que Rivers estaba sobrevalorado por algunos de los aquí presentes, con Draper tengo la misma sensación. Un tipo del montón, nada parecido a un top, a años luz del Chacho.
Pd el corrector me cambio Rivers por Ribera...curioso que con el cambio, para mi, la frase conserve intacto su sentido :meparto:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#420Mensaje

Draper no es un jugador del montón,sino no jugaría en los equipos que ha jugado.Que no es el Chacho,pues claro que no,pero es que el Chacho también ha hecho mucho muchos partidos malos y su defensa es muy mala.
Además creo que este año el estilo de juego va a cambiar algo porque parece ser que vamos a tener más pivots y menos tiradores.
Última edición por eltiolavara el Vie Jul 08, 2016 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Responder