Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 17612

#401Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
vujadin escribió:Juanito, me suena que en 2014 no hubo que pagar para entrar al Bernabeu, creo que dieron invitaciones.
Ya ya, pero los socios pueden retirar hasta 5 y después algunos la vendían en milanuncios y páginas parecidas, por eso digo, que tampoco es muy complicado conseguirlas.

Yo si consigo 5 y vamos menos de la cuenta, podría darle las que me sobraran a David o algún interesado.
Si os sobra alguna me apunto cab...... :mrgreen:
Perfecto, en cuanto sepa cuántas entradas puedo conseguir y demás, os mando un mp a ti y a David, a ver si nos reunimos unos cuantos foreros por allí.
Gracias tio ;) creo que Raulista también estará por allí, a ver si lo pillamos, lleva mucho tiempo desaparecido la otra final la he visto con él y mi mujer en el Bernabéu :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#402Mensaje

Zrouda escribió:
Zrouda escribió:
vujadin escribió:Juanito, me suena que en 2014 no hubo que pagar para entrar al Bernabeu, creo que dieron invitaciones.
Ya ya, pero los socios pueden retirar hasta 5 y después algunos la vendían en milanuncios y páginas parecidas, por eso digo, que tampoco es muy complicado conseguirlas.

Yo si consigo 5 y vamos menos de la cuenta, podría darle las que me sobraran a David o algún interesado.
Si os sobra alguna me apunto cab...... :mrgreen:
Perfecto, en cuanto sepa cuántas entradas puedo conseguir y demás, os mando un mp a ti y a David, a ver si nos reunimos unos cuantos foreros por allí.
Gracias tio ;) creo que Raulista también estará por allí, a ver si lo pillamos, lleva mucho tiempo desaparecido la otra final la he visto con él y mi mujer en el Bernabéu :mrgreen:
Sí, ya le mandaré un whasapp cuando se vaya acercando el día o sepa algo de las entradas.

De nada Zrouda!.
WarriorRM

#403Mensaje

fp7 escribió:
Melo Merezco escribió:Bueno, que le den la copa ya al patético. Total, como no tenemos a Dí María, que ya está eliminado y no ha vuelto a pisar una semifinal desde que se fue del Madrid...

El Madrid pudo ganar en el Calderón perfectamente de no ser porque Benítez se cagó. Los equipos como el patético también tienen pérdidas de balón y dejan espacios puntualmente. Pero es que además contra rivales cerrados han jugado Bale y compañía varías veces este año, ¿no estaba cerrado el otro día el City? ¿Bale no tuvo sus opciones? Claro que si, incluso se le podría dar un gol como suyo. El juego no se compone solo de tópicos: Bale corre, Kroos no defiende, Marcelo regatea, Cristiano remata, Benzema no marca, porque Bale es el mejor rematador de Europa de cabeza, Kroos claro que defiende, Marcelo también defiende, Cristiano es más que remate y Benzema lleva 23 goles. Por ejemplo.

Un poco de confianza en este equipo que se está rozando ya lo ridiculo con este temor a los trampas que tienen que sabotear partidos tirando balones en contras rivales para no quedarse fuera de la pelea por la liga.
El Bayern hizo un asedio total entrando por bandas y con tiros de media distancia que buscaban el gol o el rechace para Lewandosky y Muller, y si entra el penalty de este último, se acabó el súper patético de Madrid.
Será difícil, claro, Oblak es un porterazo que además bloca casi siempre, pero nosotros tenemos nuestras armas, un porterazo también, y unos jugadorazos de un nivel tremendo. Marcelo puede hacer incursiones desequilibrantes, como Isco o Bale, todos pueden tirar de media distancia: Cristiano, Bale, Kroos, Modric, Isco, James, Marcelo, tenemos 6! jugadores que son un peligro en el juego aéreo: Cristiano, Bale, Benzema, Casemiro, Pepe y... Ramos93. Tenemos al tipo que posiblemente mejor saque el balón parado del mundo: Toni. Dos pedazo de laterales, top mundiales. Y al máximo goleador de la competición, que solo ya tiene más copas de Europa que el Patético en toda su historia, bueno, más que el patético tiene hasta el Nottingham Forest.

Y luego el factor mental, que en un partido así pesa lo suyo, somos nosotros los que tenemos 10 y ellos ninguna, nosotros podemos hacer más grande nuestra historia, ellos aún tienen la historia por hacer, quieran o no, van a tener una presión muy grande porque arrastran toda la decepción del pupas, eso es una losa.

Será un partido dificilísimo, que habrá que jugar con mucha cabeza, pero tenemos al menos las mismas opciones que ellos, hasta ahí podríamos llegar. 80/20??? Venga ya!!
:sisi: =D> :sisi: =D> :sisi:
donde andas :?: :(
j30madr

#404Mensaje

Cabezas de serie

Leicester ,Barcelona,bayern ,psg ,juve ,zenit ,benfica ,shakthar

Segundo bombo : real Madrid ,dortmund ,atlético ,Roma,arsenal ,m.city,totenham?,leverkusen?

Algo así sera
Javi18

#405Mensaje

Si ganamos la Undécima estaremos en el primer bombo.
j30madr

#406Mensaje

Javi18 escribió:Si ganamos la Undécima estaremos en el primer bombo.
Seguro? Ah pues no.lo.sabia
Javi18

#407Mensaje

j30madr escribió:
Javi18 escribió:Si ganamos la Undécima estaremos en el primer bombo.
Seguro? Ah pues no.lo.sabia
Sí.
Borrar usuario 18444

#408Mensaje

j30madr escribió:Cabezas de serie

Leicester ,Barcelona,bayern ,psg ,juve ,zenit ,benfica ,shakthar

Segundo bombo : real Madrid ,dortmund ,atlético ,Roma,arsenal ,m.city,totenham?,leverkusen?

Algo así sera
¿En serio? ¿Leicester,Zenit,Shakhtar? ¿En el primer bombo por ser campeones de unas ligas"potentes"?, salvo la inglea y ni eso, mirad la labor del MC contra el Madrid. La UEFA ha perdido, definitivamnete el norte. :roll: :roll: :roll:
j30madr

#409Mensaje

Madridista11 son.los campeones de las ligas y el.leicester ha ganado ,el.benfica y zenit tb lo fueron el.año pasado ,el shakthar no se si.lo sera

Y parece que si el.Madrid gana la champuons tb lo sera
degas

#410Mensaje

Una semana menos.
Borrar usuario 18444

#411Mensaje

j30madr escribió:Madridista11 son.los campeones de las ligas y el.leicester ha ganado ,el.benfica y zenit tb lo fueron el.año pasado ,el shakthar no se si.lo sera

Y parece que si el.Madrid gana la champuons tb lo sera
No si hasta ahí llego, lo que quiero decir es que ligas como las de Ucrania, Rusia o Azerbaiyán, si me apuras la portuguesa, no me parece lógico que sus campeones ocupen el primer bombo ante ligas como la española, la mejor, que no la más competitiva, un Madrid no entre en ese bombo sólo porque el Farsa la haya ganado y nosotros hayamos quedado a un sólo punto. No, no me parece un buen sistema, ni mucho menos. En fín, la UEFA y sus criterios de mierd... :sisi: :sisi: :sisi:
David774

#412Mensaje

A por la Undécima!
j30madr

#413Mensaje

David774 escribió:A por la Undécima!
Si la ganamos hundimos en la miseria moral al atleti y los del Barcelona y amigos van a rabiar ,ni van a cenar ,
Melo Merezco

#414Mensaje

Ankrus escribió:A mí me hacía ilusión la Liga, la Copa y la Champions.

Intentar olvidar la pérdida de la Liga desde el primer día achacando que estamos en la final de otra competición... en fin.

Lo dicho, ese no es el espíritu que nos ha hecho ser los mejores de este deporte.
El Madrid si gana la Copa de Europa un año era un año buenísimo, ese es el espíritu que nos hizo grandes. Ganar las tres cosas al tiempo se puede dar pero no es lo que hay que exigir. Una parte de la afición está nublada. El Madrid NUNCA ha conseguido un triplete y es el equipo más laureado del mundo.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#415Mensaje

Melo Merezco escribió:

Intentar olvidar la pérdida de la Liga desde el primer día achacando que estamos en la final de otra competición... en fin.

Lo dicho, ese no es el espíritu que nos ha hecho ser los mejores de este deporte.
El Madrid si gana la Copa de Europa un año era un año buenísimo, ese es el espíritu que nos hizo grandes. Ganar las tres cosas al tiempo se puede dar pero no es lo que hay que exigir. Una parte de la afición está nublada. El Madrid NUNCA ha conseguido un triplete y es el equipo más laureado del mundo.
Pues si ganamos la Champions para mí será un grandioso año. ¿Fue un mal año cuando ganamos la séptima, octava, novena...? El año que se gana alguno de los tres grandes títulos no puede ser una mala temporada, por lo menos en general.
Melo Merezco

#416Mensaje

Alien escribió:
Melo Merezco escribió:

Pues si ganamos la Champions para mí será un grandioso año. ¿Fue un mal año cuando ganamos la séptima, octava, novena...? El año que se gana alguno de los tres grandes títulos no puede ser una mala temporada, por lo menos en general.
Como es lógico, pero lees el foro y...
zam

#417Mensaje

Vamos a ganarla. 1º antes de nada. Y si se gana la vamos a celebrar con ganas.

Y si la perdemos, tendremos aluvión de excusas.

Con lo que sea a ver si de una vez empezamos un ciclo positivo apostando por ZZ en serio.
Borrar usuario 18444

#418Mensaje

zam escribió:Vamos a ganarla. 1º antes de nada. Y si se gana la vamos a celebrar con ganas.

Con lo que sea a ver si de una vez empezamos un ciclo positivo apostando por ZZ en serio.
¿Te acuerdas bien del partido de Lisboa? Antes del fallo garrafal de Iker tuvimos dos ocasiones claras y después del gol patético, empezaron las ocasiones a caer una a una y sólo existía un equipo en el terreno de juego ¡¡Vaya novedad!! cuando el Patético está por medio, hasta que por lógica llegó el gol del tarzan de Camas. Te quiero decir, que si yo hubiera visto un equipo colchonero dominador absoluto del partido y nosotros hubiéramos estado cohibidos por tan tamaño rival, estaría hoy muy preocupado pero lo que vi en Lisboa es a un Madrid que hizo todo en esa final, juego, ocasiones, buen fútbol y el rival, sólo aprovechó el fallo del portero, hubiera sido la final menos merecida por hacer tan poco. Por todo ello, me veo muy superior a ese equipo y sólo necesiamos que la suerte nos ayude en las primeras ocasiones, que metamos el primer gol y rematarles cuando les obligues a que ataquen, cosa que jamás sabrán hacer. Es más, pienso que en Milán ganaremos con muchísima más facilidad con la que lo hicimos en Lisboa. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
saulmadrid

#419Mensaje

Estamos empezando a comparar partidos y situaciones completamente distintas, pero lo que es peor, a dar la Champions por ganada.

Es el partido más difícil de los últimos años por todo el historial que llevamos.
zam

#420Mensaje

Madridista 11 escribió:
zam escribió:Vamos a ganarla. 1º antes de nada. Y si se gana la vamos a celebrar con ganas.

¿Te acuerdas bien del partido de Lisboa? Antes del fallo garrafal de Iker tuvimos dos ocasiones claras y después del gol patético, empezaron las ocasiones a caer una a una y sólo existía un equipo en el terreno de juego ¡¡Vaya novedad!! cuando el Patético está por medio, hasta que por lógica llegó el gol del tarzan de Camas. Te quiero decir, que si yo hubiera visto un equipo colchonero dominador absoluto del partido y nosotros hubiéramos estado cohibidos por tan tamaño rival, estaría hoy muy preocupado pero lo que vi en Lisboa es a un Madrid que hizo todo en esa final, juego, ocasiones, buen fútbol y el rival, sólo aprovechó el fallo del portero, hubiera sido la final menos merecida por hacer tan poco. Por todo ello, me veo muy superior a ese equipo y sólo necesiamos que la suerte nos ayude en las primeras ocasiones, que metamos el primer gol y rematarles cuando les obligues a que ataquen, cosa que jamás sabrán hacer. Es más, pienso que en Milán ganaremos con muchísima más facilidad con la que lo hicimos en Lisboa. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Nada que ver. Llegan en mejor forma física y sin bajas (Arda y en el partido Costa). Recuerda que venían de pegarse con el Barça para ganar la liga, para mi este año han acabado mejor y van a llegar más sueltos.

Lo bueno es que el Atlético es ultradefensivo hoy en día y eso nos va a dar el control del partido por pura inercia. Que no está Iker para hacer su chuminada y que hemos acabado también muy muy bien. Hay que tener puntería y recursos.

Pero no hay un favorito en una final.
Cerrado