madmartigan escribió:Muchos deportistas no españoles soñarían con las condiciones, ayudas e instalaciones de que disponen los deportistas de aquí.
que no nos cuenten milongas.
TALENTO, GANAS, ESFUERZO Y AFÁN DE SUPERACIÓN.
es verdad solo al que gana una de oro en espa le dan 100.000 euros en colombia solo la mitad o menos
aun la mitad es buena, en mi pais al unico medallista en la HISTORIA que gano en Londres, creo que no le habran dado nada, o una miseria, de hecho luego estuvieron pidiendo ayuda para comprar un pequeño bus para que los marchistas pudieran movilizarse.
degas escribió:Yo esto de patrocinar deportes, lo veo bastante anticuado. Si alguien quiere ser olímpico que se lo pague, busque patrocinadores como en USA.
El fútbol manda.
Como no te patrocine azulejos Paqui, a ver que te crees que es España. En USA siempre tienes marcas deportivas que el equipo y viajes minimo los pagan a poco que destaques.
madmartigan escribió:Muchos deportistas no españoles soñarían con las condiciones, ayudas e instalaciones de que disponen los deportistas de aquí.
es verdad solo al que gana una de oro en espa le dan 100.000 euros en colombia solo la mitad o menos
MisterChip (Alexis)Cuenta verificada @2010MisterChip 32 minHace 32 minutos
Yuri Alvear es la SEGUNDA MUJER que gana DOS medallas olímpicas para Colombia #COL (1 #plata 1 #bronce) tras Jacqueline Renteria (2 #bronce)
Última edición por WarriorRM el Mié Ago 10, 2016 10:49 pm, editado 1 vez en total.
degas escribió:Yo esto de patrocinar deportes, lo veo bastante anticuado. Si alguien quiere ser olímpico que se lo pague, busque patrocinadores como en USA.
El fútbol manda.
Como no te patrocine azulejos Paqui, a ver que te crees que es España. En USA siempre tienes marcas deportivas que el equipo y viajes minimo los pagan a poco que destaques.
Bueno, pues habrá que aprender de USA de que no todo se subvenciona.
florentiano escribió:Por instalaciones no es, por que cualquier pueblillo tiene su pista de atletismo, campo de futbol y piscinas.
Si tú puedes ser muy bueno pero como no tengas nadie de tu nivel contra el que competir... Mira Carolina Marín,que se tuvo que ir a entrenar a Asia.Y para eso o te patrocinan o mal.
Después es cierto que los españoles en general somos mejores en deportes de equipo que individuales.
instalaciones no basta, sino la calidad de las mismas....pero la cosa no es solamente instalaciones, son muchas mas cosas....falta una estructura en general. Pero esto no es nada nuevo. La inversion en recursos es la clave de todo, y asi quedo demostrado en barcelona 92