Ahora que vamos ganando tal vez aparezca con alguna ligereza.Californiaman escribió:Y el "crack" Benzema???... bien gracias.
Ahora que vamos ganando tal vez aparezca con alguna ligereza.Californiaman escribió:Y el "crack" Benzema???... bien gracias.
Cuanta bilis jajajajWarriorRM escribió:894999584870629377![]()
Pues muy tonto Mou ponerle 3 a Karim se de marca solo.LB17-18 escribió:Creo que algunos no reparan en un detalle táctico, que los defensas del United hacen doble y hasta triple marcaje sobre Benzema/Bale.
Evidentemente esa acumulación de hombres hacia ellos dos deja espacios para que los medios se sumen y consigan espacios.
Partido tácticamente perfecto de los de Zizou, los 4 de la media dando cátedra.
Unas cervezas?Alien escribió:Descanso para beber
Ya estaba tardando el hijo de la grandísima pu...WarriorRM escribió:894999584870629377![]()
Ahora mismo voy a la nevera. Me has dado sedLanni escribió:Unas cervezas?Alien escribió:Descanso para beber
Es que siempre son excusas hombre. Es que es pretemporada, es que la lesión, es que los marcan, es que el otro equipo estaba muy atrás y no le dejaba espacios a Bale. Joder que están en la cancha para hacer diferencia, cobran como cracks, no puede ser que esto sea el rendimiento al que aspiran.LB17-18 escribió:Creo que algunos no reparan en un detalle táctico, que los defensas del United hacen doble y hasta triple marcaje sobre Benzema/Bale.
Evidentemente esa acumulación de hombres hacia ellos dos deja espacios para que los medios se sumen y consigan espacios.
Partido tácticamente perfecto de los de Zizou, los 4 de la media dando cátedra.