25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#401Mensaje

Año nuevo, portero nuevo =D> =D> =D> =D>
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#402Mensaje

No se entiende que se fiche a Kepa y no a un delantero que es lo que hace falta urgente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#403Mensaje

Kepa va muy bien de cabeza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#404Mensaje

David774 escribió:No se entiende que se fiche a Kepa y no a un delantero que es lo que hace falta urgente.

No tenemos ni portero ni delantero, las 2 posiciones se tienen que renovar ya.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#405Mensaje

LQDY escribió:Kepa va muy bien de cabeza.
Así tenemos alguien que remate los centros de Marcelo, Asensio, Isco... Lastima que sea portero :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#406Mensaje

Para el min 93, ya serían dos a cubrir.

Ramos y Kepa.
Borrar usuario 16133.

#407Mensaje

David774 escribió:No se entiende que se fiche a Kepa y no a un delantero que es lo que hace falta urgente.
Por que Keylor no es el novio del presidente.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#408Mensaje

Día 1, los equipos presentando jugadores y nosotros como en los ultimos años paraditos y sin gastar ya vereis, es lógico pq vamos lideres con 14 puntos de ventaja y al PSG nos lo cargamos con la gorra.
Va a ser un ridiculo historico lo de esta temporada, ver al Barsa reforzandose con Coutinho y Dembele para la segunda vuelta y nosotros con Kepa, lo de esta directiva es casi criminal.

Pero al menos tenemos a Benzemalo, el mejor 9 del mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#409Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Día 1, los equipos presentando jugadores y nosotros como en los ultimos años paraditos y sin gastar ya vereis, es lógico pq vamos lideres con 14 puntos de ventaja y al PSG nos lo cargamos con la gorra.
Va a ser un ridiculo historico lo de esta temporada, ver al Barsa reforzandose con Coutinho y Dembele para la segunda vuelta y nosotros con Kepa, lo de esta directiva es casi criminal.

Pero al menos tenemos a Benzemalo, el mejor 9 del mundo.

Nosotros no tenemos dinero para fichajes... Florentino lo dilapido en Bales, James y contratos de obras que no se cumplirán a falta de patrocinadores.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#410Mensaje

abelguga escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Día 1, los equipos presentando jugadores y nosotros como en los ultimos años paraditos y sin gastar ya vereis, es lógico pq vamos lideres con 14 puntos de ventaja y al PSG nos lo cargamos con la gorra.
Va a ser un ridiculo historico lo de esta temporada, ver al Barsa reforzandose con Coutinho y Dembele para la segunda vuelta y nosotros con Kepa, lo de esta directiva es casi criminal.

Pero al menos tenemos a Benzemalo, el mejor 9 del mundo.

Nosotros no tenemos dinero para fichajes... Florentino lo dilapido en Bales, James y contratos de obras que no se cumplirán a falta de patrocinadores.
Se supone que somos uno de los 5 equipos más ricos del mundo mínimo, y llevamos años a la cola entre los grandes europeos en gasto, de hecho vendemos más que compramos. Yo creo que podriamos gastar 400 kilos sin problemas pero han ido tomando malas decisiones una detras de otra y ahora no quieren arriesgar con nada y el mercado se ha vuelto tan loco y caro que están cagados de tomar otra mala decisión.

Las ventas este verano fueron un error (excepto James pq no podía seguir en esas circunstancias), las incorporaciones fueron pensando en el futuro y no en el presente, se dejó escapar al jugador que puede dominar el futbol mundial durante 15 años y no se vendió a quien se debía vender (B+B), estamos hablando de 4 grandes errores en un solo verano, pero nadie asumirá responsabilidades pq somos los más guapos, los más listos y nuestro presidente se sigue creyendo el rey del mambo. Sus declaraciones hace unas semanas sobre Neymar y Mbapee dieron vergüenza ajena...
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#411Mensaje

Modric_thebest escribió:
LQDY escribió:Kepa va muy bien de cabeza.
Así tenemos alguien que remate los centros de Marcelo, Asensio, Isco... Lastima que sea portero :sisi:
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#412Mensaje

Hace años cuando gastábamos mucho dinero en fichajes y no rascábamos un título todo eran quejas.
Y ahora que por lo que sea, ganamos muchos títulos y no gastamos tanto también son todo quejas .

A ver si os aclaráis con el modelo que queréis que tenéis a Floper con la picha hecha un lío.

Yo lo tengo clarísimo.
Qué se gasten otros lo que quieran y nosotros a lo nuestro.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#413Mensaje

Capa escribió:Hace años cuando gastábamos mucho dinero en fichajes y no rascábamos un título todo eran quejas.
Y ahora que por lo que sea, ganamos muchos títulos y no gastamos tanto también son todo quejas .

A ver si os aclaráis con el modelo que queréis que tenéis a Floper con la picha hecha un lío.

Yo lo tengo clarísimo.
Qué se gasten otros lo que quieran y nosotros a lo nuestro.
Lo nuestro es estar a 14 puntos del lider. Esto es el RM, no se vive de lo que se ganó hace 6 meses, las espectativas no son muy halagüeñas y hacen falta varioa retoques en un mercado cada vez más complicado y con una directiva cada vez más inútil.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#414Mensaje

Capa escribió:Hace años cuando gastábamos mucho dinero en fichajes y no rascábamos un título todo eran quejas.
Y ahora que por lo que sea, ganamos muchos títulos y no gastamos tanto también son todo quejas .

A ver si os aclaráis con el modelo que queréis que tenéis a Floper con la picha hecha un lío.

Yo lo tengo clarísimo.
Qué se gasten otros lo que quieran y nosotros a lo nuestro.
No se trata de gastar por gastar, sino de cubrir las creencias, que son como las meigas que haberlas haylas
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#415Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Capa escribió:Hace años cuando gastábamos mucho dinero en fichajes y no rascábamos un título todo eran quejas.
Y ahora que por lo que sea, ganamos muchos títulos y no gastamos tanto también son todo quejas .

A ver si os aclaráis con el modelo que queréis que tenéis a Floper con la picha hecha un lío.

Yo lo tengo clarísimo.
Qué se gasten otros lo que quieran y nosotros a lo nuestro.
No se trata de gastar por gastar, sino de cubrir las creencias, que son como las meigas que haberlas haylas
Las carencias
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#416Mensaje

El City 1200 millones gastado en 7 años y 0 Champions , una Premier y poco más.
Ese es el modelo.

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#417Mensaje

Capa escribió:Hace años cuando gastábamos mucho dinero en fichajes y no rascábamos un título todo eran quejas.
Y ahora que por lo que sea, ganamos muchos títulos y no gastamos tanto también son todo quejas .

A ver si os aclaráis con el modelo que queréis que tenéis a Floper con la picha hecha un lío.

Yo lo tengo clarísimo.
Qué se gasten otros lo que quieran y nosotros a lo nuestro.
Yo tambien soy contrario a gastar millonadas, pero para conseguir jugadores arriba con talento y calidad y gol (que tanto tú como los demás madridistas llevamos pidiendo) habrá que gastárselas. Y será doloroso.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#418Mensaje

Capa escribió:El City 1200 millones gastado en 7 años y 0 Champions , una Premier y poco más.
Ese es el modelo.

:meparto: :meparto:

El modelo es para la mayoría que se vaya floren ,da igual si acierta o se equivoca
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#419Mensaje

El modelo es gastar 30 millones en un portero paquete que queda libre en Julio para salvar una temporada perdida.

Eso y tirar lo 30 millones por el retrete viene a ser lo mismo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#420Mensaje

ladecima10 escribió:
Capa escribió:Hace años cuando gastábamos mucho dinero en fichajes y no rascábamos un título todo eran quejas.
Y ahora que por lo que sea, ganamos muchos títulos y no gastamos tanto también son todo quejas .

A ver si os aclaráis con el modelo que queréis que tenéis a Floper con la picha hecha un lío.

Yo lo tengo clarísimo.
Qué se gasten otros lo que quieran y nosotros a lo nuestro.
Yo tambien soy contrario a gastar millonadas, pero para conseguir jugadores arriba con talento y calidad y gol (que tanto tú como los demás madridistas llevamos pidiendo) habra que gastárselas. Y será doloroso.
Claro que hay que gastar , oye que el dinero no es mío y que hagan lo que quieran con él.

Aunque prefiero el modelo Bayern , que tampoco les va tan mal.
Fichar lo mejor del mercado nacional y ser comedido con lo de fuera y a unos precios que no rompan la economía del club.

Si alguno se pone a tiro pues a por él.
Pero gastarse 200 millones en un jugador para mí es una locura.

Te sale mal.y te lo comes con papas y un agujero negro en las arcas que te compromete muy seriamente el futuro.
Responder