Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#401Mensaje

VAmosssss a Ganar!!!!! :fiesta:
asher

#402Mensaje

Kimpembe en lugar de Thiago Silva esta noche, según L'Equipe. Salimos perdiendo, el capitán de los jeques es pésimo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#403Mensaje

WarriorRM escribió:VAmosssss a Ganar!!!!! :fiesta:
....¿Saesss? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#404Mensaje

portega escribió:El problema es que cuando se pierde el ritmo competitivo, llegado el momento no se sabe hacer.
Más o menos lo que le pasaba al Bayern, cuando ganaba las ligas en marzo.
En nuestro caso, llevamos sin competir desde septiembre.
Nuestro problema es que todos nos marcan a pares, y en eso en Europa se paga caro.
No tengo muchas esperanzas por la falta de solidez defensiva.
+1000

Y agora los iluminados quieren que por obra y gracia divina les ganemos la eliminatoria al equipo más en forma, junto con el MC, del mundo. No lo entiendo. O_o O_o O_o
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#405Mensaje

asher escribió:Kimpembe en lugar de Thiago Silva esta noche, según L'Equipe. Salimos perdiendo, el capitán de los jeques es pésimo.
Igual le viene grande este partido a Kimpembe.
asher

#406Mensaje

Hay quien cree que Emery se va a acobardar y no va a poner de inicio a MBappé. No lo veo así, los pondrá a los tres pero DiMaría en el banquillo, optará más bien por amarrar en el medio, con Rabiot, Verratti y hasta Diarra. Excepto si el que se acobarda es el vidente y resulta con un 442. Ahí sí podría responder Emery con Di María, por lo menos en la primera parte, y poner a Mbappé en la segunda para la estocada.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#407Mensaje

Golnaldo escribió:
depuntaenblanco escribió:Hoy es dia para apoyar al equipo, a los que estan en buen momento y los de no tan bueno, a los que queremos aqui el año que viene y a los que no, al entrenador y al presidente si hace falta...Tenemos a los mejores jugafores del mundo y confiamos en ellos! Hoy hay mucha gente que se la juega y deverian darlo todo para que nos hagan sentir orgullosos!
Y luego si caemos que sea por que los arbitros no han tenido su dia, o por que no ha habido suerte, no por que el rival haya sido mejor.
Asi que dicho todo esto... todos a una compañeros;
¡¡¡Hala París!!! =D>
Preferiría que antes esta banda me hubiera animado a mí hace unos cuantos meses y no haber hecho los gandules Qué ¿Hay que esperar a estos partidos para demostrar que eres madridista? En fín, hay posts que no les encuentro sentido. O_o O_o O_o O_o
Estaba siendo irónico... hoy si sacamos un buen resultado va a ser un milagro. Pero lo logico creo q seria que ganen los franceses, este real madrid ahora mismo no es competitivo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#408Mensaje

Oficial XI del Real Madrid:

Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Gago, Van der Vaart, Granero; Raúl y Benzema
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#409Mensaje

Lass con apenas 2 partidos con sus compañeros, titular en este partido no se si será lo más correcto, sería bueno para nosotros que ocurriera.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#410Mensaje

Golnaldo escribió: Gilipollas. Manda huevos que tú, infantil de mierda, pida un psicólogo para mí cuando en todos tus calamitosoa posts no has parado de escribir memeces. en fín, cuando con putonas nenas te acuestas puedes amanecer meado. Olvidame gilipollas Ah y ahora creo que tienes motivos para el reporte, te invito a que lo intentes. Bocachanclas de mierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Caramba, parece que revelaste tu personalidad. Por cierto lo que has escrito se puede calificar, mínimo, como infantil.

En cuatro años que llevo aquí eres la única persona con quien tengo un altercado. Subrayo que todo esto empezó con tu difamación.

Adiós.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#411Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Golnaldo escribió:
depuntaenblanco escribió:Hoy es dia para apoyar al equipo, a los que estan en buen momento y los de no tan bueno, a los que queremos aqui el año que viene y a los que no, al entrenador y al presidente si hace falta...Tenemos a los mejores jugafores del mundo y confiamos en ellos! Hoy hay mucha gente que se la juega y deverian darlo todo para que nos hagan sentir orgullosos!
Y luego si caemos que sea por que los arbitros no han tenido su dia, o por que no ha habido suerte, no por que el rival haya sido mejor.
Asi que dicho todo esto... todos a una compañeros;
¡¡¡Hala París!!! =D>
Preferiría que antes esta banda me hubiera animado a mí hace unos cuantos meses y no haber hecho los gandules Qué ¿Hay que esperar a estos partidos para demostrar que eres madridista? En fín, hay posts que no les encuentro sentido. O_o O_o O_o O_o
Estaba siendo irónico... hoy si sacamos un buen resultado va a ser un milagro. Pero lo logico creo q seria que ganen los franceses, este real madrid ahora mismo no es competitivo.
Hombre, si era ironía, te la compro y siempre que sea barata y menos de los 300 euros que aquí apuestan por la victoria del Madrid y que me gustaría saber si lo harían en la realidad. No hay huevos :) :) :)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#412Mensaje

David774 escribió:Oficial XI del Real Madrid:

Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Gago, Van der Vaart, Granero; Raúl y Benzema

:meparto: :meparto: :meparto: ajajaja Benzema tan enchufado que juega en cualquier equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#413Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
WarriorRM escribió:VAmosssss a Ganar!!!!! :fiesta:
....¿Saesss? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Amigo O_o
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#414Mensaje

David774 escribió:Oficial XI del Real Madrid:

Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Gago, Van der Vaart, Granero; Raúl y Benzema
Y coentrao?? :shock: le pasa algo?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#415Mensaje

latinrus escribió:
David774 escribió:Oficial XI del Real Madrid:

Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Gago, Van der Vaart, Granero; Raúl y Benzema

:meparto: :meparto: :meparto: ajajaja Benzema tan enchufado que juega en cualquier equipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajaja en la Quinta del Buitre tambien estaba Benzema.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#416Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió: Gilipollas. Manda huevos que tú, infantil de mierda, pida un psicólogo para mí cuando en todos tus calamitosoa posts no has parado de escribir memeces. en fín, cuando con putonas nenas te acuestas puedes amanecer meado. Olvidame gilipollas Ah y ahora creo que tienes motivos para el reporte, te invito a que lo intentes. Bocachanclas de mierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Caramba, parece que revelaste tu personalidad. Por cierto lo que has escrito se puede calificar, mínimo, como infantil.

En cuatro años que llevo aquí eres la única persona con quien tengo un altercado. Subrayo que todo esto empezó con tu difamación.

Adiós.
Que raro esta el foro :roll:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#417Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió: Gilipollas. Manda huevos que tú, infantil de mierda, pida un psicólogo para mí cuando en todos tus calamitosoa posts no has parado de escribir memeces. en fín, cuando con putonas nenas te acuestas puedes amanecer meado. Olvidame gilipollas Ah y ahora creo que tienes motivos para el reporte, te invito a que lo intentes. Bocachanclas de mierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Caramba, parece que revelaste tu personalidad. Por cierto lo que has escrito se puede calificar, mínimo, como infantil.

En cuatro años que llevo aquí eres la única persona con quien tengo un altercado. Subrayo que todo esto empezó con tu difamación.

Adiós.
No. Siempre ha sido ésta mi personalidad y pregunta a los veteranos de verdad. Y me alegro ser tu bautismo de altercado ya que con alguno tenía que ser ¿Verdad? Trata a los demás como quieras que te traten ;) ;) ;)
Última edición por Golnaldo el Mié Feb 14, 2018 7:01 pm, editado 3 veces en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#418Mensaje

En otras ocasiones se dice que de un partido de estos sale el campeón.
Pues me da, para desgracia nuestra al menos, que de esta eliminatoria no sale quien gana la Champions de este año.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#419Mensaje

Madridistaypunto escribió:En otras ocasiones se dice que de un partido de estos sale el campeón.
Pues me da, para desgracia nuestra al menos, que de esta eliminatoria no sale quien gana la Champions de este año.
El PSG si nos elimina les veo campeón.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#420Mensaje

David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:En otras ocasiones se dice que de un partido de estos sale el campeón.
Pues me da, para desgracia nuestra al menos, que de esta eliminatoria no sale quien gana la Champions de este año.
El PSG si nos elimina les veo campeón.
El año pasado cuando eliminamos al Bayern se dijo que de ahí salía el campeón y así fue.
Pero este año... No lo veo.
Responder