Rodrigo Moreno

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#401Mensaje

Si alguien se la pasa diciendo que tiene dinero para un Ferrari... pero al final ni tiene un Ferrari, ni tampoco se compra un Mazerrati, ni siquiera un Alfa Romeo... y termina con un Fiat y que no es ni del año...

Pues es dificil creerle que tiene dinero.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#402Mensaje

Cada vez que entro y veo este post arriba, me entra sudores fríos.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#403Mensaje

abelguga escribió:Si alguien se la pasa diciendo que tiene dinero para un Ferrari... pero al final ni tiene un Ferrari, ni tampoco se compra un Mazerrati, ni siquiera un Alfa Romeo... y termina con un Fiat y que no es ni del año...

Pues es dificil creerle que tiene dinero.
El año pasado iba a pagar 180 kilos por Mbappe,y el jugador no quiso venir.o a caso es mentira.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#404Mensaje

ivan10 escribió:
abelguga escribió:Si alguien se la pasa diciendo que tiene dinero para un Ferrari... pero al final ni tiene un Ferrari, ni tampoco se compra un Mazerrati, ni siquiera un Alfa Romeo... y termina con un Fiat y que no es ni del año...

Pues es dificil creerle que tiene dinero.
El año pasado iba a pagar 180 kilos por Mbappe,y el jugador no quiso venir.o a caso es mentira.

Aja.. ¿y la planeación deportiva del club más grande del mundo pasa porque un chico de 18 años te diga que si o no?

Y si te dice que no pues entonces ya no fichas nada y que se vaya la liga al Barcelona... y no solo el año pasado si no este también.


¿Si yo voy a una agencia y me dicen que no tienen el auto que quiero no voy a otra a intentarlo o busco otro modelo del mismo segmento y potencia?



Que si... que puede que Mbappe haya dicho que no, pero si el Madrid tuviera dinero fichaba a otro y no dejaba al equipo el año pasado con menos gol y este año después de salir Cristiano sin estrella.

Ahora resulta que es Mbappe o nadie el club más grande del siglo XX depende de un niño de 19 años
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#405Mensaje

Abelguga,habra que vender el club a un jeque
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#406Mensaje

abelguga escribió:
ivan10 escribió:
abelguga escribió:Si alguien se la pasa diciendo que tiene dinero para un Ferrari... pero al final ni tiene un Ferrari, ni tampoco se compra un Mazerrati, ni siquiera un Alfa Romeo... y termina con un Fiat y que no es ni del año...

Pues es dificil creerle que tiene dinero.
El año pasado iba a pagar 180 kilos por Mbappe,y el jugador no quiso venir.o a caso es mentira.

Aja.. ¿y la planeación deportiva del club más grande del mundo pasa porque un chico de 18 años te diga que si o no?

Y si te dice que no pues entonces ya no fichas nada y que se vaya la liga al Barcelona... y no solo el año pasado si no este también.


¿Si yo voy a una agencia y me dicen que no tienen el auto que quiero no voy a otra a intentarlo o busco otro modelo del mismo segmento y potencia?



Que si... que puede que Mbappe haya dicho que no, pero si el Madrid tuviera dinero fichaba a otro y no dejaba al equipo el año pasado con menos gol y este año después de salir Cristiano sin estrella.

Ahora resulta que es Mbappe o nadie el club más grande del siglo XX depende de un niño de 19 años
La planificación fue una mierda la temporada pasada y está a falta de la llegada de uno o dos delanteros será peor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#407Mensaje

ivan10 escribió:Abelguga,habra que vender el club a un jeque
Eso es salirse por lo sencillo...

Repito, lo mas lógico al ver los años de austeridad es pensar que hay un tema con las finanzas. De ver que no competimos por los grandes fichajes que antes Florentino siempre hablaba y buscaba.

Los actos hablan por si mismos.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#408Mensaje

abelguga escribió:
ivan10 escribió:Abelguga,habra que vender el club a un jeque
Eso es salirse por lo sencillo...

Repito, lo mas lógico al ver los años de austeridad es pensar que hay un tema con las finanzas. De ver que no competimos por los grandes fichajes que antes Florentino siempre hablaba y buscaba.

Los actos hablan por si mismos.
Entonces los ingresos anuales de 700 millones son mentira y Florentino miente. Te digo mas ,con 700 kilos de presupuesto y con el ahorro de salarios James Cristiano pepe morata danilo kovacic por canteranos,nos tenia que dar para invertir 300 kilos por temporada
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#409Mensaje

Vamos a acabar deseando que se acabe el mercado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#410Mensaje

Si yo tengo dinero... no es que lo presuma, pero si tengo una necesidad salgo de ella de inmediato.

El Real Madrid tiene una necesidad desde el año pasado, y no salio de ella si no que además se incremento con la salida de CR7.

Y desde Bale, bueno pongamos desde James no se ve un fichaje de esos que tanto presumia y promulgaba Florentino. Igual si no era necesario se entiende, ¿pero hoy en día? ¿cuando perdiste a tu jugador estrella y goleador que no llegue nada ?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#411Mensaje

ivan10 escribió:
abelguga escribió:
ivan10 escribió:Abelguga,habra que vender el club a un jeque
Eso es salirse por lo sencillo...

Repito, lo mas lógico al ver los años de austeridad es pensar que hay un tema con las finanzas. De ver que no competimos por los grandes fichajes que antes Florentino siempre hablaba y buscaba.

Los actos hablan por si mismos.
Entonces los ingresos anuales de 700 millones son mentira y Florentino miente. Te digo mas ,con 700 kilos de presupuesto y con el ahorro de salarios James Cristiano pepe morata danilo kovacic por canteranos,nos tenia que dar para invertir 300 kilos por temporada
En teoría debería haber pasta pero se van jugadores y nos traen chavales para el Castilla o suplentes. No sé ha hecho un fichaje importante desde James el mundial pasado.....

Hace cuantos años que está prácticamente el mismo 11? Que hay sus excepciones como la inclusión de Asensio y ahora que llega Courtois pero es el mismo equipo.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#412Mensaje

Edicrash escribió:
ivan10 escribió:
abelguga escribió:
ivan10 escribió:Abelguga,habra que vender el club a un jeque
Eso es salirse por lo sencillo...

Repito, lo mas lógico al ver los años de austeridad es pensar que hay un tema con las finanzas. De ver que no competimos por los grandes fichajes que antes Florentino siempre hablaba y buscaba.

Los actos hablan por si mismos.
Entonces los ingresos anuales de 700 millones son mentira y Florentino miente. Te digo mas ,con 700 kilos de presupuesto y con el ahorro de salarios James Cristiano pepe morata danilo kovacic por canteranos,nos tenia que dar para invertir 300 kilos por temporada
En teoría debería haber pasta pero se van jugadores y nos traen chavales para el Castilla o suplentes. No sé ha hecho un fichaje importante desde James el mundial pasado.....

Hace cuantos años que está prácticamente el mismo 11? Que hay sus excepciones como la inclusión de Asensio y ahora que llega Courtois pero es el mismo equipo.
Asensio vino porque fué una ganga, ni 5 kilos, Courtois igual con los precios actuales fué una ganga, pero de ahí a que venga otro crack lo dudo, para eso tendrá que venir otro presidente o en una tercera etapa de Florentino o cuando la premier y el PSG dejen de inflar el mercado, bueno este año fue el Liverpool.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#413Mensaje

Con la llegada de Gameiro y Batshuayi veremos quien sale esta semana...
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#414Mensaje

Que alguien le diga a Lopetegui que ya no está entrenando al Oporto
asher

#415Mensaje

Yo no creo que Rodrigo sea tan malo como dicen algunos... y mejoraría al parásito como cualquier otro nueve, ya que tenemos al peor.
Lo que ocurre es que su claúsula está en 120 M y a nosotros no nos van a rebajar ni un centavo. Ése es el motivo por el que yo tampoco soy favorable a ese fichaje.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#416Mensaje

Malo no es,luego quien diga eso a secas esta mintiendo o desconoce al propio jugador, pero hay varias cosas para analizar en este posible fichaje,mejora a Benzema SI, pero resulta que vendría como suplente,con lo que ya caes en el primer sinsentido,luego se intuye y sobreentiende que debe haber aun mejores opciones que el propio Rodrigo para el Madrid en el mercado,luego es un chico que salio del Madrid y que varios años después tenga que volver como refuerzo del propio Madrid seria reconocer algún tipo de error en el pasado con el y en estos momentos me suena a una opcion caprichosa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#417Mensaje

Lista de los más interesados en un se dé este traspaso:

1- el valencia

2 - el aficionado del valencia

3 - Rodrigo mor no

4 - algún periodista

5 - Nadie de este foro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#418Mensaje

Incluso el propio Benzema,aunque bueno para mi que hubisemos fichado a Kane para ser suplente de Karim.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#419Mensaje

Noticia DC: El Real Madrid inicia la ofensiva por Rodrigo

El Real Madrid ha iniciado las conversaciones con el Valencia para saber la situación del delantero español.


Imagen


https://www.defensacentral.com/real_mad ... or-rodrigo



60 millones... estamos plantados en eso...


55 de fichaje y 5 de objetivos. Pagaderos a 2 temporadas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#420Mensaje

:facepalm: Mariano, por qué nos has abandonado?
Responder