Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#401Mensaje

Al final con Reguilon celebramos la aparición de un chico voluntarioso,yo lo pongo en el mismo saco de Vazquez con menos experiencia,dices dentro de un colectivo suman con su aporte pero no veo nada excepcional.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#402Mensaje

CARLOSSOY escribió:Al final con Reguilon celebramos la aparición de un chico voluntarioso,yo lo pongo en el mismo saco de Vazquez con menos experiencia,dices dentro de un colectivo suman con su aporte pero no veo nada excepcional.
Al menos este es lateral. Ahí te puede valer mas eso de ser rendidor y peleón.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#403Mensaje

Hoy ha estado muy bien. El mejor del equipo. Ojalá todos le echaran los huevos que le echa este chaval... Pero, en fin, como es español y canterano, seguro que pronto se le da pasaporte.
jaizkibel

#404Mensaje

Yo también estoy de acuerdo en que Reguilón es de las mejores y casi únicas buenas noticias que ha tenido el Madrid esta temporada. Un regalazo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#405Mensaje

No sé qué le estamos pidiendo. Evidentemente no va a ser Roberto Carlos ni el mejor Marcelo, pero me doy con un canto en los dientes por haber encontrado un buen defensa que además se incorpora al ataque con criterio y que sabe centrar bastante decentemente. Nos hemos evitado (o eso espero) habernos gastado una burrada en cualquier medianía tipo Alex Sandro o Marcos Alonso.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11088
Registrado: Ago-2013

#406Mensaje

De lo poco bueno que hemos sacado del partido, el único que he visto correr cuando todos andaban por el resultado... y una pena que no jugase la ida.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#407Mensaje

Reguilón terminó llorando tras el partido. Este si me representa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#408Mensaje

Pues yo le pido perdón, porque al principio le llamaba ‘regulón’.

Me ha dado un zasca descomunal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#409Mensaje

Yo no daba ni un céntimo por él. Me apunto otro zasca para mí. Se está ganando el puesto. Va a ser lo único bueno del año, la banda izquierda que vamos a sacarnos de la manga.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#410Mensaje

sisou5 escribió:Yo no daba ni un céntimo por él. Me apunto otro zasca para mí. Se está ganando el puesto. Va a ser lo único bueno del año, la banda izquierda que vamos a sacarnos de la manga.
Él y Vinicius.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#411Mensaje

En el Castilla le vi atacar y llegar mucho arriba, defensivamente y físicamente es muy bueno, y sabe pelear los balones divididos, era cuestión de tiempo para soltarse un poco más en ataque, ayer buscó más a Vinicius y llegó doblarle en varias ocasiones, y hasta llegó a rematar de cabeza un balón que paró Stegen.
Última edición por MKG el Jue Feb 28, 2019 1:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#412Mensaje

Pues yo me apunto una medalla con Reguilón.
=D>

Creo que es el único jugador de la plantilla del que siempre he dicho cosas buenas.
Lo que hiciera en Segunda B me da igual. No le había visto nunca hasta Agosto del año pasado.


Y por supuesto que no es un jugador limitado. Es un jugador con unas condiciones enormes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#413Mensaje

Yo lo he visto en el Castilla todos lo partidos, y por eso no daba un duro por él, Digamos que en el Castilla, era una cabra loca que trompaba sin ton ni son. Ahora parece haber aprendido a controlar su ímpetu. El físico siempre lo tuvo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1592
Registrado: Ago-2010

#414Mensaje

Capa escribió:Pues yo me apunto una medalla con Reguilón.
=D>

Creo que es el único jugador de la plantilla del que siempre he dicho cosas buenas.
Lo que hiciera en Segunda B me da igual. No le había visto nunca hasta Agosto del año pasado.


Y por supuesto que no es un jugador limitado. Es un jugador con unas condiciones enormes.
En este foro le han menospreciado sin medida....como a algún otro.

Habría que menospreciar a algunos listos....por charlatanes y sabelotodos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11088
Registrado: Ago-2013

#415Mensaje

Yo el único pero que le he puesto hasta el partido del Levante es su Buying a Vinicius en cuanto a interacción, pero desde luego antes que Marcelo tenía que estar y eso lo veía hasta un ciego creo yo.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#416Mensaje

Capa escribió:Pues yo me apunto una medalla con Reguilón.
=D>

Creo que es el único jugador de la plantilla del que siempre he dicho cosas buenas.
Lo que hiciera en Segunda B me da igual. No le había visto nunca hasta Agosto del año pasado.


Y por supuesto que no es un jugador limitado. Es un jugador con unas condiciones enormes.
También te ponías medallas con Benzefardo, Jemez o Kepa, y madre mía, uno el peor jugador de la historia del Real Madrid, y los otros dos gracias a dios no llegaron nunca. Ponerte medallas es gafar al susodicho, habrá que ver como acaba Regulon :geek:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#417Mensaje

Partidazo!!! Me ha sorprendido. Ahora mismo titular sin duda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#418Mensaje

Los canteranos tienen que ver a Reguilón... esto es lo que siempre pedimos, que aparezca alguien que en base a futbol y solo futbol siente a una vaca sagrada.


Claro que para eso le tienen que dar la oportunidad y confianza que se le dio a este chico. No dudo que en la delantera nos hubiera salido alguno igual desde hace años.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#419Mensaje

CARLOSSOY escribió:Al final con Reguilon celebramos la aparición de un chico voluntarioso,yo lo pongo en el mismo saco de Vazquez con menos experiencia,dices dentro de un colectivo suman con su aporte pero no veo nada excepcional.
Yo entre Alex Sandro y Reguilón me quedo con el nuestro, como nos gusta infravalorar lo que tenemos :facepalm: . Si me dices Alaba, Jordi Alba o el mejor Marcelo vale, Regui está un escalón por abajo de esos, pero de los fichables no veo uno que me haga pensar que es claramente mejor, ni el tal Firpo que ataca de lujo pero para defender es muy justito, aparte que se lesiona mucho.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#420Mensaje

Es muy bueno pero si Marcelo deja a Dembele en posicion legal para el 2do gol, hay un fotoarticulo en MARCA. Igual que el primer gol, Carvajal duerme. La posicion del lateral es la mas propicia para errores por lejos, y tienen q atacar ademas. Si pones bajo una lupa a Marcelo es muy injusto pq todos los laterales fallan todos los partidos.
Responder