El atletico de Madrid descansando ahora , si el roll de Vinicius va a ser jugar ahora 50-60 minutos para que salga un jugador que esta fuera del Madrid cuando estaba siendo el único peligro del Madrid se puede ir a la mierda mucho Solari
Hombre yo ahora no puedo decir nada contra mi amigo el entrenador, Vini está fundido de lo que ha corrido según leo y alguien tiene que salir y Bale es lo más "cercano" a Vini De locos
El partido estaba para Vinicius conforme pase el tiempo el Atletico tendría que arriesgar mas y el Brasileño estaba siendo un dolor de muelas estoy seguro que su defensa ha respirado
Hombre yo ahora no puedo decir nada contra mi amigo el entrenador, Vini está fundido de lo que ha corrido según leo y alguien tiene que salir y Bale es lo más "cercano" a Vini De locos
El que debe de salir es Lucas Vazquez que no pinta nada. Jugador mediocre.
El que debe de salir es Lucas Vazquez que no pinta nada. Jugador mediocre.
Lo dije con ironía. Hace tiempo que Solari decide las cosas tirando una moneda al aire
Última edición por Luck el Sab Feb 09, 2019 5:39 pm, editado 1 vez en total.