Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#401Mensaje

sisou5 escribió:No lo veo ni rápido ni técnico,
Él es muy técnico y definitivamente no es lento.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#402Mensaje

asher escribió:¿Quiénes son los muy buenos delanteros hoy para ustedes? Y no me habléis de gnomos y narcisos, sólo tipos con proyección a futuro. Capa tiene razón, yo no llego ni a cinco...
Pues es lo mismo que antes solo que no ha sido pensado. Icardi Piatek Jovic Joao Mbappe Vinicius son jugadores del futuro.

Otra de las cosas seria si Jovic no fuera tan rapido, tan preciso en la posicion tan combinativo. Para ser Joao le falta poco y lo puede aprender.

Creo que el planteamiento seria este: Piatek serguiria una temporada mas Jovic seria la estrella. Dentro de una temporada se podría tantear a Piatek u otro jugador revelador. Piatek ya se fichó de los dos crack. El fichaje es Jovic.

Dar contraargumentos para no fichar a Jovic?
Última edición por Mario1 el Sab Abr 13, 2019 4:44 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#403Mensaje

Bueno, y ahora que hay tanto amante de Jovic y Joao Felix.....cuando nos hayamos pulido 200 o más millones por estos dos.....¿de dónde va a salir la pasta para fichar a los Hazard, Pobga o Kante?
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#404Mensaje

Suena también Aubemeyang por aproximadamente 60 millones vs Jovic.

O Joao 120 vs Jovic. También es posible comparar aunque los fichajes son diferentes.

En El Europeo en suposicion se realiza el partidonde Serbia vs Polonia. Quien gana? Buen partidazo.
Última edición por Mario1 el Sab Abr 13, 2019 4:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#405Mensaje

En mis tiempos a los niños menos dotados - a los paquetes de toda la vida- nos ponían de portero o de lateral derecho(mi caso ).

Me da a mí que en la actualidad y en la mayoría de los casos les ponen de delantero y que entorpezcan lo menos posible el juego del equipo. Cuanto más alejados del balón mejor.

Podría ser una de las posibles causas del lamentable nivel de los nueves de la actualidad.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#406Mensaje

sisou5 escribió:Bueno, y ahora que hay tanto amante de Jovic y Joao Felix.....cuando nos hayamos pulido 200 o más millones por estos dos.....¿de dónde va a salir la pasta para fichar a los Hazard, Pobga o Kante?
Te lo devuelvo, no sería mejor gastar los 200 de Pogba en Joao Felix y De Ligt?
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#407Mensaje

No es el mismo futbol por mucho que uno quiera empeñarse. Desde la base ahora hay jugadores que hacen multiples tareas y resulta que son de muchas posiciónes porque el mercado hace buscar cada vez mas completos jugadodrs y cada vez mas jovenes. Por eso acaban de empezar, Joao Jovic Sancho y ya son mega estrellas es de lo que hay que soreprnderse. Claro que les puede faltar. Si van a estar completos tal como se puede requerir a los 26-28 años. Asique si con 19 0 20 ganan partidos imaginanse que tipo de jugadores son.

Cuando antes solo era mas o menos Messi y CR. Ahora son las temporadas en las que unos comienzan y otros ya han realizado gran ficha. O Messi era o Cr estaban completos al 100 con 19-21 años?


Dar contraargumentos para no fichar a Jovic?
Última edición por Mario1 el Sab Abr 13, 2019 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#408Mensaje

Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:Bueno, y ahora que hay tanto amante de Jovic y Joao Felix.....cuando nos hayamos pulido 200 o más millones por estos dos.....¿de dónde va a salir la pasta para fichar a los Hazard, Pobga o Kante?
Te lo devuelvo, no sería mejor gastar los 200 de Pogba en Joao Felix y De Ligt?
Yo por Pogba ni haría oferta, pero sería mejor guardarse ese dinero para el combo Hazard +Kane, o Mane o probar a Mbappe por 200+Varane....hay muchas maneras de invertirlo mejor.

Ahora dime, ¿cuántos partidos le has visto a Joao Pinto, perdón , Felix? porque yo de Vini me tragué un montón antes de de decir que ese chico iba para estrella y ahora aquí con dos punterazos y dos cantadas del portero ya me lo pones a la altura del campeón del mundo Mbappe.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#409Mensaje

Mario1 escribió:No es el mismo futbol por mucho que uno quiera empeñarse. Desde la base ahora hay jugadores que hacen multiples tareas y resulta que son de muchas posiciónes porque el mercado hace buscar cada vez mas completos jugadodrs y cada vez mas jovenes. Por eso acaban de empezar, Joao Jovic Sancho y ya son mega estrellas es de lo que hay que soreprnderse. Claro que les puede faltar. Si van a estar completos tal como se puede requerir a los 26-28 años. Asique si con 19 0 20 ganan partidos imaginanse que tipo de jugadores son.

Cuando antes solo era mas o menos Messi y CR. Ahora son las temporadas en las que unos comienzan y otros ya han realizado gran ficha. O Messi era o Cr estab completos al 100 con 19-21 años?
Mario, cual es tu segundo equipo favorito?
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#410Mensaje

El Real Madrid, El Real Madrid, El Equipo y Zidane.

Y el tuyo?

Y después puede dar contraargumentos para no fichar a Jovic? Todas las que se ocurran sin repetir y que no sea el mismo argumento extendido en tres.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#411Mensaje

sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:Bueno, y ahora que hay tanto amante de Jovic y Joao Felix.....cuando nos hayamos pulido 200 o más millones por estos dos.....¿de dónde va a salir la pasta para fichar a los Hazard, Pobga o Kante?
Te lo devuelvo, no sería mejor gastar los 200 de Pogba en Joao Felix y De Ligt?
Yo por Pogba ni haría oferta, pero sería mejor guardarse ese dinero para el combo Hazard +Kane, o Mane o probar a Mbappe por 200+Varane....hay muchas maneras de invertirlo mejor.

Ahora dime, ¿cuántos partidos le has visto a Joao Pinto, perdón , Felix? porque yo de Vini me tragué un montón antes de de decir que ese chico iba para estrella y ahora aquí con dos punterazos y dos cantadas del portero ya me lo pones a la altura del campeón del mundo Mbappe.
Si prueba 200 + Varane por Mbappe!

Luego habria que fichar a un defensa que lo sustituya si fuera el fichaje, y solo eso. Mbappe se quedaria en su equipo.

Creo que es enorme cantidad 300 por un jugador. Es cierto que es Mbappe y es todo lo acorde al jugador.

La misma repetición, entre 27 en Francia con el tridente millonario a 17 en Alemania enpeñandose desde Serbia, el bolsillo con 230 millones lo agradece por si fuera por un momento algo importante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#412Mensaje

Mario1 escribió:
sisou5 escribió:
Aykhodesse escribió:
sisou5 escribió:Bueno, y ahora que hay tanto amante de Jovic y Joao Felix.....cuando nos hayamos pulido 200 o más millones por estos dos.....¿de dónde va a salir la pasta para fichar a los Hazard, Pobga o Kante?
Te lo devuelvo, no sería mejor gastar los 200 de Pogba en Joao Felix y De Ligt?
Yo por Pogba ni haría oferta, pero sería mejor guardarse ese dinero para el combo Hazard +Kane, o Mane o probar a Mbappe por 200+Varane....hay muchas maneras de invertirlo mejor.

Ahora dime, ¿cuántos partidos le has visto a Joao Pinto, perdón , Felix? porque yo de Vini me tragué un montón antes de de decir que ese chico iba para estrella y ahora aquí con dos punterazos y dos cantadas del portero ya me lo pones a la altura del campeón del mundo Mbappe.
Si prueba 200 + Varane por Mbappe!

Luego habria que fichar a un defensa que lo sustituya si fuera el fichaje, y solo eso. Mbappe se quedaria en su equipo.

Creo que es enorme cantidad 300 por un jugador. Es cierto que es Mbappe y es todo lo acorde al jugador.

La misma repetición, entre 27 en Francia con el tridente millonario a 17 en Alemania enpeñandose desde Serbia, el bolsillo con 230 millones lo agradece por si fuera por un momento algo importante.
300 por Mbappe puede parecer mucho, muchísimo, pero es más aún si ya nos hemos gastado 200 millones por Jovic y Joao.
Mi segundo equipo es el Málaga.
De tu país cual es tu equipo? no tienes ningún favorito?
aepit

#413Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Los que hemos visto fútbol en los finales de los 80 y los 90 , por lo menos en mi caso , se nos cae el alma al suelo viendo tanta mediocridad a precio de delantero TOP.

Este Jovic sería el suplente del suplente del Polster del Logroñés por ejemplo

No pido un Weah, o Van Vasten porque ninguno de la actualidad les llega a los tobillos . Ni siquiera los mejores como podrían ser el Kun Agüero , Auba , Salah o Kane .
El Tato Abadía le da mil vueltas.
Delantero de los que ponía DAvid Vidal. A lo Dertycia, el calvo del Cádiz.
Aepit, fíjate en un partido de Jovic, y verás que de calidad va muy justito. Si sigue en racha meterá goles pero como se le vaya no le veo buscándose la vida. Eso si, respeto que para ti haya que pagar 80 o 100 por él, o que lo veas como el 9 que necesita un equipo llamado REAL MADRID.

100 Jovic, 120 Joao....¿ya no recordamos la rajada comunitaria del foro contra los 45 de Vini o Rodrygo?
Si yo ni lo he visto, no se nada de él quitando los goles que lleva, su edad y poco más.
Yo lo que digo es que si es bueno que lo traigan, pero comentarios como el tuyo me tiran para atrás.
aepit

#414Mensaje

De todos modos la gran cagada fue no fichar en su dia a Aguero por 45 kilos, a Griezmann por 25 y a Mbappe por esos 180, al final oportunidades de reforzar la delantera hemos tenido varias, pero las han dejado escapar todas....que hay ahora que se pueda fichar y que meta 30 goles con regularidad y no sea un troncazo? tal vez solo Kane, pero es realmente fichable?

Por cierto a mi lo que me llamo la atención de Jovic (repito no lo he visto jugar) es que tiene un cuerpo que me recuerda al Kun y sobre todo a Suarez, un cuerpo fuerte muy especialmente el tren inferior, no tiene pinta (que no lo se) de que sea fácil de derribar y 25 goles con 21 años son bastantes goles.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#415Mensaje

aepit escribió:De todos modos la gran cagada fue no fichar en su dia a Aguero por 45 kilos, a Griezmann por 25 y a Mbappe por esos 180, al final oportunidades de reforzar la delantera hemos tenido varias, pero las han dejado escapar todas....que hay ahora que se pueda fichar y que meta 30 goles con regularidad y no sea un troncazo? tal vez solo Kane, pero es realmente fichable?

Por cierto a mi lo que me llamo la atención de Jovic (repito no lo he visto jugar) es que tiene un cuerpo que me recuerda al Kun y sobre todo a Suarez, un cuerpo fuerte muy especialmente el tren inferior, no tiene pinta (que no lo se) de que sea fácil de derribar y 25 goles con 21 años son bastantes goles.
Por Mbappe se pagaba 180, y lo de que no le pagábamos la ficha que pedía tampoco es cierto. Simplemente optó por el PSG.
El padre ha explicado más de una vez.

Lo de Aguero si fue un error y Griezmann no ha sido diferencial en el Atlético.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#416Mensaje

portega escribió:
aepit escribió:De todos modos la gran cagada fue no fichar en su dia a Aguero por 45 kilos, a Griezmann por 25 y a Mbappe por esos 180, al final oportunidades de reforzar la delantera hemos tenido varias, pero las han dejado escapar todas....que hay ahora que se pueda fichar y que meta 30 goles con regularidad y no sea un troncazo? tal vez solo Kane, pero es realmente fichable?

Por cierto a mi lo que me llamo la atención de Jovic (repito no lo he visto jugar) es que tiene un cuerpo que me recuerda al Kun y sobre todo a Suarez, un cuerpo fuerte muy especialmente el tren inferior, no tiene pinta (que no lo se) de que sea fácil de derribar y 25 goles con 21 años son bastantes goles.
Por Mbappe se pagaba 180, y lo de que no le pagábamos la ficha que pedía tampoco es cierto. Simplemente optó por el PSG.
El padre ha explicado más de una vez.

Lo de Aguero si fue un error y Griezmann no ha sido diferencial en el Atlético.
El contrato de Mbappe con el PSG está filtrado, no se por qué se sigue creyendo que gana desde el minuto uno 18 millones limpios :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#417Mensaje

Cesar04 escribió:
portega escribió:
aepit escribió:De todos modos la gran cagada fue no fichar en su dia a Aguero por 45 kilos, a Griezmann por 25 y a Mbappe por esos 180, al final oportunidades de reforzar la delantera hemos tenido varias, pero las han dejado escapar todas....que hay ahora que se pueda fichar y que meta 30 goles con regularidad y no sea un troncazo? tal vez solo Kane, pero es realmente fichable?

Por cierto a mi lo que me llamo la atención de Jovic (repito no lo he visto jugar) es que tiene un cuerpo que me recuerda al Kun y sobre todo a Suarez, un cuerpo fuerte muy especialmente el tren inferior, no tiene pinta (que no lo se) de que sea fácil de derribar y 25 goles con 21 años son bastantes goles.
Por Mbappe se pagaba 180, y lo de que no le pagábamos la ficha que pedía tampoco es cierto. Simplemente optó por el PSG.
El padre ha explicado más de una vez.

Lo de Aguero si fue un error y Griezmann no ha sido diferencial en el Atlético.
El contrato de Mbappe con el PSG está filtrado, no se por qué se sigue creyendo que gana desde el minuto uno 18 millones limpios :facepalm:
Es más, todo tiene que ver con Nike.

Mbappé no va a salir del PSG, salvo que cambie de patrocinador.
Es una tontería seguir hablando del francés.
aepit

#418Mensaje

portega escribió:
aepit escribió:De todos modos la gran cagada fue no fichar en su dia a Aguero por 45 kilos, a Griezmann por 25 y a Mbappe por esos 180, al final oportunidades de reforzar la delantera hemos tenido varias, pero las han dejado escapar todas....que hay ahora que se pueda fichar y que meta 30 goles con regularidad y no sea un troncazo? tal vez solo Kane, pero es realmente fichable?

Por cierto a mi lo que me llamo la atención de Jovic (repito no lo he visto jugar) es que tiene un cuerpo que me recuerda al Kun y sobre todo a Suarez, un cuerpo fuerte muy especialmente el tren inferior, no tiene pinta (que no lo se) de que sea fácil de derribar y 25 goles con 21 años son bastantes goles.
Por Mbappe se pagaba 180, y lo de que no le pagábamos la ficha que pedía tampoco es cierto. Simplemente optó por el PSG.
El padre ha explicado más de una vez.

Lo de Aguero si fue un error y Griezmann no ha sido diferencial en el Atlético.
Con Mbappe el problema fue que estaba la BBC que hasta en ese momento era intocable y el jugador opto por un proyecto donde casi seguro sería titular.La risa es que un verano después CR se marchó.
El francés no ha sido diferencial, pero es un buen jugador y por 25 era un chollo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#419Mensaje

Mbappe tan solo va a salir y aun tengo muchisimas dudas, cuando al chaval le reste un año para terminar su contrato y siempre y cuando ni el jeque ni su padre no le laven la cabeza para que renueve.
amen que también claro esta Zidane siga siendo el entrenador, ya que en este club si no ganas lo veo imposible.
todo lo demas es perder el tiempo haciendose pajas mentales sobre el fichaje de un chico que no va a venir porque esta en un equipo que precisamente de lo que va sobrado es de dinero.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#420Mensaje

portega escribió:
aepit escribió:De todos modos la gran cagada fue no fichar en su dia a Aguero por 45 kilos, a Griezmann por 25 y a Mbappe por esos 180, al final oportunidades de reforzar la delantera hemos tenido varias, pero las han dejado escapar todas....que hay ahora que se pueda fichar y que meta 30 goles con regularidad y no sea un troncazo? tal vez solo Kane, pero es realmente fichable?

Por cierto a mi lo que me llamo la atención de Jovic (repito no lo he visto jugar) es que tiene un cuerpo que me recuerda al Kun y sobre todo a Suarez, un cuerpo fuerte muy especialmente el tren inferior, no tiene pinta (que no lo se) de que sea fácil de derribar y 25 goles con 21 años son bastantes goles.
Por Mbappe se pagaba 180, y lo de que no le pagábamos la ficha que pedía tampoco es cierto. Simplemente optó por el PSG.
El padre ha explicado más de una vez.

Lo de Aguero si fue un error y Griezmann no ha sido diferencial en el Atlético.
La sensación de Mbappe de Monaco y la sensación de Joao de Benfica Y Jovic de Eintracht Frankfurt, se puede comparar?
Responder