Mundial femenino 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Gol_de_Nayim

#401Mensaje

Ricro escribió:
Javi18 escribió:
Ricro escribió:Imagen
Menuda gilipollez más grande. Flaco favor le hace al fútbol femenino y al colectivo gay con esas declaraciones.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Para ganar hay que tener homosexuales es en el equipo, porque tienen más características similares al hombre, adecuadas a este deporte.

Mientras más homosexuales, más fácil ganar. No lo digo yo, lo dice la capitana de la selección americana.

Un equipo de bolleras frente a uno de mujeres heteros. De diez a cero para arriba.

No has visto la transexual que está jugando por ahí que apaliza a todas? Una mujer femenina no puede hacer nada. Es como si jugarán frente a hombres

Pero bueno, quien no lo quiera ver allá él.
Aquí el único que está cegado eres tú.

Si no te gusta el futbol femenino, simplemente vete a otra de las muchas categorias del foro a comentar. Que eres muy pesado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#402Mensaje

Qué barbaridad.

El género sí te da más o menos fuerza, ser homosexual no.
Gol_de_Nayim

#403Mensaje

Giroud: “Es imposible declararse homosexual en el fútbol”

https://elpais.com/deportes/2018/11/16/ ... 43488.html
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#404Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Qué barbaridad.

El género sí te da más o menos fuerza, ser homosexual no.
Sí tu lo dices será cierto. Pero permite me que yo lo dude..

Imagen
Gol_de_Nayim

#405Mensaje

Ricro escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué barbaridad.

El género sí te da más o menos fuerza, ser homosexual no.
Sí tu lo dices será cierto. Pero permite me que yo lo dude..

Imagen

Imagen

Imagen
Gol_de_Nayim

#406Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Ricro escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué barbaridad.

El género sí te da más o menos fuerza, ser homosexual no.
Sí tu lo dices será cierto. Pero permite me que yo lo dude..

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#407Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Ricro escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué barbaridad.

El género sí te da más o menos fuerza, ser homosexual no.
Sí tu lo dices será cierto. Pero permite me que yo lo dude..

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Gol_de_Nayim

#408Mensaje

Ricro escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Ricro escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué barbaridad.

El género sí te da más o menos fuerza, ser homosexual no.
Sí tu lo dices será cierto. Pero permite me que yo lo dude..

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Que pesado eres de verdad...
Gol_de_Nayim

#409Mensaje

Ricro escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Ricro escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué barbaridad.

El género sí te da más o menos fuerza, ser homosexual no.
Sí tu lo dices será cierto. Pero permite me que yo lo dude..

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

La misma jugadora.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#410Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Ricro escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Ricro escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué barbaridad.

El género sí te da más o menos fuerza, ser homosexual no.
Sí tu lo dices será cierto. Pero permite me que yo lo dude..

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Que pesado eres de verdad...
Para terminar con esta absurda conversacion, negar que la mayoria de mujeres que juegan al futbol son homosexuales es una falacia. Luego digo que científicamente las cualidades del hombre lo hacen mejor y sentir más predilección para este deporte y lo negais. Sale la de la selección americana, lesbiana ella, diciendo que para ganar hay que tener homosexuales, que básicamente en el fútbol son los típicos marimachos, pelo corto, cuerpo similar al hombre, con mas hormonas masculinas que muchos de por aqui, pero seguis negandolo. Pues vale.

A mi me parece perfecto que las mujeres jueguen al fútbol, faltaria más, pero cuando yo veo un partido de fútbol femenino veo a marimachos que parecen hombres jugando. Se dice y punto, porque es la verdad. Quien se quiera engañar que se engañe. Y la verdad es políticamente incorrecta y jode, pero es lo que hay.
Gol_de_Nayim

#411Mensaje

Gracias por callarte. Y lo dicho, sino te gusta el futbol femenino, no comentes sobre él. Tienes el resto del foro para hablar de futbol, baloncesto...
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#412Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Gracias por callarte. Y lo dicho, sino te gusta el futbol femenino, no comentes sobre él. Tienes el resto del foro para hablar de futbol, baloncesto...
No me gusta ni un apice, pero comentar comentare cuando me salga del cirindel, faltaría más. .
Gol_de_Nayim

#413Mensaje

Ricro escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Gracias por callarte. Y lo dicho, sino te gusta el futbol femenino, no comentes sobre él. Tienes el resto del foro para hablar de futbol, baloncesto...
No me gusta ni un apice, pero comentar comentare cuando me salga del cirindel, faltaría más. .

Genial. Y yo espero que todos los que lean tus comentarios homofobos e irrespetuosos te reporten hasta que desaparezcas de aquí.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#414Mensaje

Hombre, si no se puede hablar en los hilos que no te gustan, el hilo de Benzemá tendría 8 o 9 páginas y no las que tiene. Cada uno puede dar su opinión en todo y los demás asentir o rebatir.
En el fútbol femenino es palmario que un elevado número de practicantes son homosexuales, y eso no es ni bueno ni malo, ni todo lo contrario. Es una realidad y punto.
En este mundial femenino se han visto partidos muy guapos y emocionantes, y sin nada que envidiar a muchos partidos masculinos.
Yo personalmente entiendo el fútbol como un espectáculo directamente relacionado con los sentimientos hacia un club, y cuando las chicas del Madrid jueguen...........las veré y me emocionaré cuando le ganen al patético y a la farsa.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#415Mensaje

beethoven escribió:Hombre, si no se puede hablar en los hilos que no te gustan, el hilo de Benzemá tendría 8 o 9 páginas y no las que tiene. Cada uno puede dar su opinión en todo y los demás asentir o rebatir.
En el fútbol femenino es palmario que un elevado número de practicantes son homosexuales, y eso no es ni bueno ni malo, ni todo lo contrario. Es una realidad y punto.
En este mundial femenino se han visto partidos muy guapos y emocionantes, y sin nada que envidiar a muchos partidos masculinos.
Yo personalmente entiendo el fútbol como un espectáculo directamente relacionado con los sentimientos hacia un club, y cuando las chicas del Madrid jueguen...........las veré y me emocionaré cuando le ganen al patético y a la farsa.
Nada es el tipico progre que va de comprensivo por la vida, pero en cuanto alguien intente rebatirle sus ideas, salta con lo tipico ojalá te reporte todo el mundo, porque eres muy malote. .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#416Mensaje

Pues yo creo que Cristiano Ronaldo es un homosexual latente, o quien sabe si consumado. Es imposible que un tipo tan narcisista no tenga idealizada su propia figura como referente sexual.

Si Cristiano se encontrase a Cristiano por la calle, le comería los morros.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#417Mensaje

Apostata escribió:Pues yo creo que Cristiano Ronaldo es un homosexual latente, o quien sabe si consumado. Es imposible que un tipo tan narcisista no tenga idealizada su propia figura como referente sexual.
Imagen
Imagen
:roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#418Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Pues yo creo que Cristiano Ronaldo es un homosexual latente, o quien sabe si consumado. Es imposible que un tipo tan narcisista no tenga idealizada su propia figura como referente sexual.
Imagen
Imagen
:roll:
:meparto: :meparto: :meparto:

Ay, que me meo. Yo lo de cuando le mira el troncho al otro no lo había visto.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#419Mensaje

Apostata escribió:Pues yo creo que Cristiano Ronaldo es un homosexual latente, o quien sabe si consumado. Es imposible que un tipo tan narcisista no tenga idealizada su propia figura como referente sexual.

Si Cristiano se encontrase a Cristiano por la calle, le comería los morros.
Pues que sepas que te voy a reportar por Xenofobo. O_o
No te jode, esa idea es propia de la época de los Neandertales y Cromañones y no consiento de ninguna de las maneras que escribas cosas que vaya en contra de mis ideas que son Sagradas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#420Mensaje

Yo de fútbol femenino ni idea. Y además ando perdido en este hilo.

Pero la imagen de esa persona vestida de negro y que aparece sentada es un hombre , verdad ?
Responder