Lo ideal, ceder a Lunin a un equipo aleman, premier o italiano donde sea titular, un par de años. No es facil pero deberian intentarlo. Esta pareja de porteros nos iria bien para 2 años.
Tropeiro escribió:Opinion no popular, es mejor portero que Courtois.
puede ser que tenga condiciones para ser mejor, pero le falla su cabeza en cuanto a regularidad, de momento me quedo con este seguro courtois, a areola habria que verle con mas partidos, que normalmente es cuando suele tener alguna cagada gorda
Lunin debe volver para ser titular en el futuro, si el PSG quiere venderlo a buen precio lo debemos quedar, salvo la cagada de aquél día es buen portero y muy seguro por alto.
Aykhodesse escribió:Lo ideal, ceder a Lunin a un equipo aleman, premier o italiano donde sea titular, un par de años. No es facil pero deberian intentarlo. Esta pareja de porteros nos iria bien para 2 años.
Algo asi deberiamos hacer, asi como el Chelsea hizo con Tibo, cederlo alli varios años en lo que crece y ya luego traerselo, la cosa es que le sepan explicar bien el plan tanto al ucraniano, y si quieren a Areola tambien decirle que seria segundo de Tibo.
de nuevo partidazo, y la primera parada puede ser la mejor de toda la copa, seria un lujo ficharle y tener 2 porterazos, pero dudo que se vaya a quedar para estar suplente fijo.
madridista991 escribió:A este ritmo deberíamos hacernos en propiedad con él.
Como segundo portero es muy fiable y cumplidor.
Yo creo que Lunin tiene techo mas alto que Areola. La cosa es pensar bien que hacer, a Lunin si se maneja bien puede cedersele otro par de años, asi como hicieron en Chelsea con Cortouis.
Y mientras tanto tener a Cortouis/Areola.
Una de las cosas que más me ha gustado del coñazo partido de hoy fue la espléndida actuación de este chico.
Y pensábamos que era un paquete cuando llegó, pues está siendo un digno portero.
No es mediático pero está cumpliendo con creces.
madridista991 escribió:A este ritmo deberíamos hacernos en propiedad con él.
Como segundo portero es muy fiable y cumplidor.
Yo creo que Lunin tiene techo mas alto que Areola. La cosa es pensar bien que hacer, a Lunin si se maneja bien puede cedersele otro par de años, asi como hicieron en Chelsea con Cortouis.
Y mientras tanto tener a Cortouis/Areola.
Una de las cosas que más me ha gustado del coñazo partido de hoy fue la espléndida actuación de este chico.
Y pensábamos que era un paquete cuando llegó, pues está siendo un digno portero.
No es mediático pero está cumpliendo con creces.
Es lo que pasa y sucede el hatear por hatear cuando ni si quiera lo has o lo habeis visto jugar,pues zasca.
Areola me parece un porterazo. Mucho se habla de que la próxima temporada se irá y vendrá Lunin que se pasa la vida de cesión en cesión sin cuajar en ningún sitio… ¿Tan mala idea es quedarse con Areola?
Entonces a ver si yo lo entiendo. Cuando vino resultó ser una pésima gestión porque traíamos un paquete a cambio de un gran portero. Algún tiempo después el problema es no tenerlo en propiedad o con opción de compra. Seis meses han pasado entre ambas opiniones. Cuando pasen otros seis veremos donde estamos.
De momento que siga cumpliendo cuando salga al campo y en llegar el verano veremos donde están y cómo Areola, Lunnin y Courtois.
Areola sabe que, tanto si se queda en el Madrid como si se vuelve al PSG, va a ser suplente del portero titular de ambos equipos.
Ahora mismo creo que si le preguntan a ZZ preferirá quedarse con Areola antes que traer un portero como Lunnin que no deja de ser un chaval con escasa experiencia al más alto nivel.
Esperemos acontecimientos y valoremos tras los mismos. Siempre es mejor eso que no hacer el ridículo continuamente lanzando opiniones sin fundamento, y lo que es peor, una vez lanzadas ser incapaces de rectificarlas cuando la realidad nos abofetea.
Pero que faltos de pudor pueden llegar a ser los blanqueamientos de florentino.
Más allá de lo que a cada uno le gustase Keylor, lo cierto es que era nuestro segundo portero, que fue el PSG el que vino a por él y que pusimos corriendo el culo y aceptamos traer cedido a un portero suyo sin opción de compra.
¡Cedido sin opción de compra como si fuésemos el pvto Girona o el pvto Zaragoza!
Mientras disfrutan los últimos años del que era nuestro portero, nosotros les mantenemos y les fogueamos a un portero de 27 años para que lo tengan listo el año que viene. ¿Y esto es una gran operación? ¿Porque le ha hecho un paradón al Zaragoza en Copa?
Osea que encima de que la operación fue exigida por el PSG, ahora, si resulta que queremos a Areolá no tenemos ni el más miserable derecho de tanteo sobre él y encima tan contentos porque les vamos a devolver gratis un porterazo. ¿Qué somos una explotación colonial del jeque?
De verdad que os da lo mismo el dinero que tire Florentino en paquetazos, las humillaciones que nos haga pasar, que estems sin delanteros, que los cuatro jugadores más caros del equipo se pasen la vida en la grada, que el Barsa nos vaya a alcanzar en ligas... da igual, todo está genial y todo es justificable con este señor.
Apostata escribió:Pero que faltos de pudor pueden llegar a ser los blanqueamientos de florentino.
Más allá de lo que a cada uno le gustase Keylor, lo cierto es que era nuestro segundo portero, que fue el PSG el que vino a por él y que pusimos corriendo el culo y aceptamos traer cedido a un portero suyo sin opción de compra.
¡Cedido sin opción de compra como si fuésemos el pvto Girona o el pvto Zaragoza!
Mientras disfrutan los últimos años del que era nuestro portero, nosotros les mantenemos y les fogueamos a un portero de 27 años para que lo tengan listo el año que viene. ¿Y esto es una gran operación? ¿Porque le ha hecho un paradón al Zaragoza en Copa?
Osea que encima de que la operación fue exigida por el PSG, ahora, si resulta que queremos a Areolá no tenemos ni el más miserable derecho de tanteo sobre él y encima tan contentos porque les vamos a devolver gratis un porterazo. ¿Qué somos una explotación colonial del jeque?
De verdad que os da lo mismo el dinero que tire Florentino en paquetazos, las humillaciones que nos haga pasar, que estems sin delanteros, que los cuatro jugadores más caros del equipo se pasen la vida en la grada, que el Barsa nos vaya a alcanzar en ligas... da igual, todo está genial y todo es justificable con este señor.
Efectivamente, hay que ser extremadamente lerdo para no incluir una opción de compra de como máximo el precio que pagó el PSG por Keylor
A ver............yo entiendo que el odio hacia Florentino tenga que ser alimentado continuamente por las razones que sean. Si lo que se critica es que no hay una opción de compra por un portero cedido, me parece bien, es perfectamente criticable. Desconozco si existe o no esa opción y a mi personalmente no me preocupa lo más mínimo.
Mi mensaje iba simplemente en la dirección de lo cambiante que es la opinión de la gente en función de lo que sucede en escaso margen de tiempo, y de que hay que ser un poco más comedido a la hora de hacer aseveraciones sin fundamento.
Florentino tiene luces y sombras, como sucede a todas las personas que tienen cargos de responsabilidad y toman decisiones. Para algunos habrá más sombras que luces y para otros al revés, como en mi caso.