Dayot Upamecano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#401Mensaje

Se trata de mirar por el dinero.
Es la mejor opción para el equipo gastarse 50 millones en un defensa como Upamecano? para mí desde luego que no, ni nos hace falta un defensa de 50 kilos para tercer o cuarto central ni es el central a elegir, cualquiera que vea sus partidos sabe que le falta aún mucho, si es que llega alguna vez a alcanzar ese nivel.
Ramos renovará y , si PSG sigue interesado, Varane saldría por Mbappé, ocupando su lugar Militao, al que le daría sin dudar una temporada para que demuestre la madera que tiene jugando al lado de Ramos, Creo que a muchos les sorprendería, yo lo veo un buen central. Nacho sigue de tercer central mientras tenga contrado y tiro de alguno de los del Castilla cuando haga falta, que para eso tenemos a los centrales de la sub 21 y sub 19.

Tenemos que ser hábiles y buscar meter jugadores para abaratar fichajes. El Dortmund ha reconocido que no pasar de la fase de grupos de la Champions podría suponerle otros 20 millones de pérdidas y eso hay que aprovecharlo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#402Mensaje

sisou5 escribió:Se trata de mirar por el dinero.
Es la mejor opción para el equipo gastarse 50 millones en un defensa como Upamecano? para mí desde luego que no, ni nos hace falta un defensa de 50 kilos para tercer o cuarto central ni es el central a elegir, cualquiera que vea sus partidos sabe que le falta aún mucho, si es que llega alguna vez a alcanzar ese nivel.
Ramos renovará y , si PSG sigue interesado, Varane saldría por Mbappé, ocupando su lugar Militao, al que le daría sin dudar una temporada para que demuestre la madera que tiene jugando al lado de Ramos, Creo que a muchos les sorprendería, yo lo veo un buen central. Nacho sigue de tercer central mientras tenga contrado y tiro de alguno de los del Castilla cuando haga falta, que para eso tenemos a los centrales de la sub 21 y sub 19.

Tenemos que ser hábiles y buscar meter jugadores para abaratar fichajes. El Dortmund ha reconocido que no pasar de la fase de grupos de la Champions podría suponerle otros 20 millones de pérdidas y eso hay que aprovecharlo.
Ufff, esa defensa es jugar con fuego.

Militao aún es una incognita, y Nacho lleva 3 años sobrando.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#403Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:Se trata de mirar por el dinero.
Es la mejor opción para el equipo gastarse 50 millones en un defensa como Upamecano? para mí desde luego que no, ni nos hace falta un defensa de 50 kilos para tercer o cuarto central ni es el central a elegir, cualquiera que vea sus partidos sabe que le falta aún mucho, si es que llega alguna vez a alcanzar ese nivel.
Ramos renovará y , si PSG sigue interesado, Varane saldría por Mbappé, ocupando su lugar Militao, al que le daría sin dudar una temporada para que demuestre la madera que tiene jugando al lado de Ramos, Creo que a muchos les sorprendería, yo lo veo un buen central. Nacho sigue de tercer central mientras tenga contrado y tiro de alguno de los del Castilla cuando haga falta, que para eso tenemos a los centrales de la sub 21 y sub 19.

Tenemos que ser hábiles y buscar meter jugadores para abaratar fichajes. El Dortmund ha reconocido que no pasar de la fase de grupos de la Champions podría suponerle otros 20 millones de pérdidas y eso hay que aprovecharlo.
Ufff, esa defensa es jugar con fuego.

Militao aún es una incognita, y Nacho lleva 3 años sobrando.
no se te ocurren mejores maneras (jugadores) en los que emplear 50 kilos?
A mí sí , no es la prioridad un central suplente teniendo a Case sin recambio, estar sin delanteros o buscar algún volante que ayude en el sitio de Kroos.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#404Mensaje

sisou5 escribió:Se trata de mirar por el dinero.
Es la mejor opción para el equipo gastarse 50 millones en un defensa como Upamecano? para mí desde luego que no, ni nos hace falta un defensa de 50 kilos para tercer o cuarto central ni es el central a elegir, cualquiera que vea sus partidos sabe que le falta aún mucho, si es que llega alguna vez a alcanzar ese nivel.
Ramos renovará y , si PSG sigue interesado, Varane saldría por Mbappé, ocupando su lugar LIMITAO , al que le daría sin dudar una temporada para que demuestre la madera que tiene jugando al lado de Ramos, Creo que a muchos les sorprendería, yo lo veo un buen central. Nacho sigue de tercer central mientras tenga contrado y tiro de alguno de los del Castilla cuando haga falta, que para eso tenemos a los centrales de la sub 21 y sub 19.

Tenemos que ser hábiles y buscar meter jugadores para abaratar fichajes. El Dortmund ha reconocido que no pasar de la fase de grupos de la Champions podría suponerle otros 20 millones de pérdidas y eso hay que aprovecharlo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#405Mensaje

yo me pregunto, en que se basa la gente para decir que Limitao es un central top o con potencial para llegar a ser titular indiscutible del Madrid, si le hemos visto todos cada vez que salta al campo, es un jugador ampliamente Limitao (y no lo digo en broma de palabras).

Lento al retroceso, frágil en la cobertura, no tiene cadera, cada vez que un extremo le hace la diagonal el tipo sufre las de Caín... tampoco le recuerdo goles? ¿cuantos goles lleva Limitao como jugador del Real Madrid? Eso sin contar que su deplorable actuación contra el Betis casi le cuesta el titulo de LIga al Madrid.

Es que, si al menos fuese David Luiz en sus inicios con el Benfica, joder se podría decir muchas cosas, menos que no tiene talento. David Luiz era desordenado y todo, con problemas en el uno contra uno, pero el tipo tenia madera. Pero Militao? que es lo que tiene? si no fuese por la ficha de 50 Millones de Euros, tranquilamente puede estar jugando en el Oporto/Arsenal/Betis/etc y quedarse ahí de por vida porque no tiene nada atractivo para los grandes clubes de Europa. Que es verdad, es Brasileño pero seamos honestos: Desde Lucio, Brasil no saca un central decente.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#406Mensaje

Mediocre, demasiado lento para jugar en el Madrid, me recuerda a Zagadou el negrito del Dortmund, no son jugadores de futbol, son porteros de Discoteca, prefiero cien veces a Koundé.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#407Mensaje

CyborgHaaland escribió:Mediocre, demasiado lento para jugar en el Madrid, me recuerda a Zagadou el negrito del Dortmund, no son jugadores de futbol, son porteros de Discoteca, prefiero cien veces a Koundé.
Puedes tener razón.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#408Mensaje

abelguga escribió:El mismo Upamecano ha dicho que su modelo es Ramos :


Parecidos y diferencias entre Upamecano y Sergio Ramos

Dayot Upamecano podría ser el relevo del camero en la zaga del equipo blanco


Imagen


Dayot Upamecano, joven central de 21 años, se encuentra en la órbita del Real Madrid. El futbolista juega en el centro de la zaga del RB Leipzig y sus grandes actuaciones, especialmente en Champions League, le han llevado a que los ojeadores del Real Madrid quieran hacerse con sus servicios.


El futbolista se postula como un fichaje con micho futuro que encaja a la perfección en la política de fichajes del Real Madrid. Además, Sergio Ramos tiene 33 años a diferencia de los 21 que tiene el galo.

Es una gran diferencia de edad lo que podría ser el relevo generacional perfecto. Pero claro, las dudas surgen por todo lo que ha sido Sergio Ramos en el Real Madrid. ¿Podrá Upamecano ser el relevo indicado en la zaga blanca?

Sergio Ramos se destaca por ser el central más completo del mundo. Su cabezazo es imponente, en el corte es de los más rápidos y la salida del balón es inigualable. El único problema al que se enfrenta el sevillano es la edad, que no perdona.

Upamecano, por su parte, destaca en su buena salida del balón al igual que el camero, pero no solo en eso. Es un futbolista que mantiene la concentración en todo el encuentro permitiéndole estar en el sitio preciso en todo momento que le hacen entrar con total solvencia. En cuanto al juego ofensivo, le gusta sacar el balón jugado y a veces se atreve a regatear.

La única diferencia que se le aplica al español es su efectividad de cara a puerta. El futbolista no ha logrado estrenarse esta temporada en 33 encuentros pero es cierto que Sergio Ramos en el Real Madrid ha anotado 14 goles, cifras impropias de un central.

En la cantidad de minutos también hay pocas diferencias. Ramos suma un total de 3026 minutos y Upamecano lleva 2697 minutos. Cifras similares que demuestran la importancia que tienen ambos futbolistas en sus equipos. ¿Será el cambio generacional que se espera en el Bernabéu? (El Barça le plantea batalla al Madrid por el ‘sucesor’ de Ramos o Piqué)

https://www.defensacentral.com/real_mad ... rgio-ramos


:sisi: :sisi: :sisi:
O sea que para el artículo de "parecidos y diferencias" lo único que comparan es salida de balón, concentración y aportación de goles O_o , no pues me has convencido :sisi: O_o
Arg23
Mensajes: 3701
Registrado: Feb-2020

#409Mensaje

Con todos mis respetos, comparar a Upamecano con Ramos es como comparar a Dios con un gitano. Al que necesitamos de verdad es a Koundé
xLiberox
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2020

#410Mensaje

Cerró en muy buena forma la pasada Champions, no vi el juego vs Man Utd, los golearon, que tal estuvo?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#411Mensaje

xLiberox escribió:Cerró en muy buena forma la pasada Champions, no vi el juego vs Man Utd, los golearon, que tal estuvo?
Tuvo mal partido pero enseñó de lo que es capaz. Para el que dijo que es muy lento, es más rápido en carrera que ramos así que no creo que sea razón para decir que no nos vale.
j30madr
Mensajes: 69184
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#412Mensaje

Upamecano o kounde ?
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#413Mensaje

Kounde
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#414Mensaje

Para el Madrid kounde

Si fuera del barsa upamecano
nettox
Mensajes: 20293
Registrado: Ago-2013

#415Mensaje

Para los que lo piden pensando que es el nuevo Ramos o Beckenbauer este señor ha hecho hoy el ridiculo...

Ha regalado el primer gol con una pérdida al PSG y acto seguido ha hecho un penalti que ha fallado Di María, que hubiera sido el 0-2 y casi la sentencia del partido..


Tanto Upamecano como Kounde ya pueden dar las gracias a sus compañeros por remontar el partido porque ha sido de traca el ridiculo que han hecho ambos
Última edición por nettox el Jue Nov 05, 2020 12:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#416Mensaje

Es un tronco de mucho cuidado. Si este es uno de los mas prometedores no me quiero imaginar lo que sera el resto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#417Mensaje

nettox escribió:Para los que lo piden pensando que es el nuevo Ramos o Beckenbauer este señor ha hecho hoy el ridiculo...

Ha regalado el primer gol con una pérdida al PSG y acto seguido ha hecho un penalti que ha fallado Di María, que hubiera sido el 0-2 y casi la sentencia del partido..


Tanto Upamecano como Kounde ya pueden dar las gracias a sus compañeros por remontar el partido porque ha sido de traca el ridiculo que han hecho ambos
Nettox, pero es que si esperamos reemplazar a Ramos con otro que se equipare a él en su mejor versión, pues nos vamos a joder. El único podía ser Van Djik, y de Liverpool no lo ibas a sacar, y para colmo, se ha roto el cruzado. Nos toca jugárnosla con uno de los prometedores, y seguramente tragarnos cagadas, como también nos tocó tragarnos de Sergio en su momento, por cierto.

Respecto a Upamecano, macanadas como las de hoy son comunes en centrales de su biotipo. Y aún le quedarán muchas más por cometer. Me recuerda a Koulibaly cuando llegó al Napoli, que también cometió cada cagada.

Su compañero Konaté también es de lo mejor que hay entre centrales jóvenes hoy día, por cierto. Vamos cual de los 2 llega al más alto nivel.
nettox
Mensajes: 20293
Registrado: Ago-2013

#418Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:Para los que lo piden pensando que es el nuevo Ramos o Beckenbauer este señor ha hecho hoy el ridiculo...

Ha regalado el primer gol con una pérdida al PSG y acto seguido ha hecho un penalti que ha fallado Di María, que hubiera sido el 0-2 y casi la sentencia del partido..


Tanto Upamecano como Kounde ya pueden dar las gracias a sus compañeros por remontar el partido porque ha sido de traca el ridiculo que han hecho ambos
Nettox, pero es que si esperamos reemplazar a Ramos con otro que se equipare a él en su mejor versión, pues nos vamos a joder. El único podía ser Van Djik, y de Liverpool no lo ibas a sacar, y para c7olmo, se ha roto el cruzado. Nos toca jugárnosla con uno de los prometedores, y seguramente tragarnos cagadas, como también nos tocó tragarnos de Sergio en su momento, por cierto.

Respecto a Upamecano, macanadas como las de hoy son comunes en centrales de su biotipo. Y aún le quedarán muchas más por cometer. Me recuerda a Koulibaly cuando llegó al Napoli, que también cometió cada cagada.

Su compañero Konaté también es de lo mejor que hay entre centrales jóvenes hoy día, por cierto. Vamos cual de los 2 llega al más alto nivel.
Por estos no pago 60-70 kilos.. no son diferenciales...centrales así los hay a patadas..

Luego te pasa como a guardiola , que se gasta 500 kilos en defensas y no tiene uno bueno..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#419Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:
nettox escribió:Para los que lo piden pensando que es el nuevo Ramos o Beckenbauer este señor ha hecho hoy el ridiculo...

Ha regalado el primer gol con una pérdida al PSG y acto seguido ha hecho un penalti que ha fallado Di María, que hubiera sido el 0-2 y casi la sentencia del partido..


Tanto Upamecano como Kounde ya pueden dar las gracias a sus compañeros por remontar el partido porque ha sido de traca el ridiculo que han hecho ambos
Nettox, pero es que si esperamos reemplazar a Ramos con otro que se equipare a él en su mejor versión, pues nos vamos a joder. El único podía ser Van Djik, y de Liverpool no lo ibas a sacar, y para c7olmo, se ha roto el cruzado. Nos toca jugárnosla con uno de los prometedores, y seguramente tragarnos cagadas, como también nos tocó tragarnos de Sergio en su momento, por cierto.

Respecto a Upamecano, macanadas como las de hoy son comunes en centrales de su biotipo. Y aún le quedarán muchas más por cometer. Me recuerda a Koulibaly cuando llegó al Napoli, que también cometió cada cagada.

Su compañero Konaté también es de lo mejor que hay entre centrales jóvenes hoy día, por cierto. Vamos cual de los 2 llega al más alto nivel.
Por estos no pago 60-70 kilos.. no son diferenciales...centrales así los hay a patadas..

Luego te pasa como a guardiola , que se gasta 500 kilos en defensas y no tiene uno bueno..
Ah, pero es que el precio es otro cuento.

A Upamecano lo taso por los 40. Es más, si mal no recuerdo, cuando renovó, se le puso una cláusula por un precio de ese estilo, válida para este verano, tipo Werner.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#420Mensaje

Upamecano no vale ni 20M , es malo de cojones, es un portero de discoteca y poco mas.. Pau Torres es mejor por ejemplo.. ademas cada vez en CL regala goles al rival, el unico central frances que me gusta es Koundé.

Hay un monton de centrales mejor que Upamecano ademas, Diego Carlos, Pau Torres, Ruben Dias, o Vallejo :meparto: :meparto:
Responder