MKG escribió:Seguimos vivos gracias a 2 paradones de Courtois
La segunda parte será otra historia.
2 paradones???
Si solo ha parado una (la otra ocasión fue directamente al palo)... y no estuvo mal, pero el tiro fue desde mi casa... Siguiendo ese criterio, Cillesen ha parado mucho más... la de Carva y la de Hazard son muchísimo más claras.
Creo que la del palo llega a tocar... Se ve cómo cambia un poco la trayectoria del balón desde la repetición de la cámara de detrás de la portería
MKG escribió:El equipo está plano arriba, Valverde en ataque aporta muy poco, Carvajal es una cabra loca, y Hazard está fuera de forma y le pasan poco el balón, yo metería a Asensio por Valverde o Kroos.
¿Hazard está fuera de forma?¿pero no decían que estaba que se salía?
Se saldrá jugando en el fifa. Estado de forma lamentable. De Benzema mejor no hablo, en su línea. Todos los grandes equipos europeos tienen un 9 puro menos nosotros. Así nos va de bien.
Capa escribió:80.000 pases y los 80.000 al pie y horizontales.
me recuerda a la lamentable última etapa de Del Bosque con la selección.
Pero en aquel caso tenía sentido morir con un estilo que nos dio títulos, yo no sé muy bien a que hemos ido jugando los últimos 10 años... quedándome corto.
Capa escribió:80.000 pases y los 80.000 al pie y horizontales.
me recuerda a la lamentable última etapa de Del Bosque con la selección.
Pero en aquel caso tenía sentido morir con un estilo que nos dio títulos, yo no sé muy bien a que hemos ido jugando los últimos 10 años... quedándome corto.
Del bosque jugaba a quedar 1-0 como Zidane, pero es que los del Madrid son incapaces hasta de meter 1 gol
MKG escribió:Seguimos vivos gracias a 2 paradones de Courtois
La segunda parte será otra historia.
2 paradones???
Si solo ha parado una (la otra ocasión fue directamente al palo)... y no estuvo mal, pero el tiro fue desde mi casa... Siguiendo ese criterio, Cillesen ha parado mucho más... la de Carva y la de Hazard son muchísimo más claras.
Creo que la del palo llega a tocar... Se ve cómo cambia un poco la trayectoria del balón desde la repetición de la cámara de detrás de la portería
Pikachon escribió:Un poquito más de tranquilidad... que saltáis a la mínima...
Algunos escriben tanto, que ni ven el partido que comentan.
Me dicen que esto es el foro del Barça y me lo creo... parece que a muchos sólo les gusta despellejar jugadores...
Les da igual lo que pase en el campo. Sólo miran el resultado con el rabillo del ojo mientras no paran de escribir crónicas del partido.
Pero estáis viendo la mierda de partido que están haciendo estos ricachones? Es una pu.. vergüenza. Que es el Valencia defenestrado, no es el City. Si jugamos así contra estos imaginaros en Champions contra un City que no perdona. Si no podemos contra los Rodrigo y Parejo, imaginaos que pasará con los Agüero y Sterling.
Que pensáis que a nosotros nos hace felices escribir sobre la mierda de juego que hacemos día si y día también.
Eso es lo triste. Que ya nos tocaba un ciclo ganador en Liga teniendo en cuenta que el Barça estaba descompuesto después de la marcha de Xavi e Iniesta, y la que les lió Neymar.
Pero nada, el Madrid se ha convertido en un Club perdedor que no va a volver a tener un ciclo ganador en Liga mientras siga Florentino.
JuanitoMaravilla escribió:¿Los jugadores saben que no es pretemporada?
NO lo sabían con el Betis, imagina en estas circunstancias.... yo es que creo que lo de las ganas y la intensidad.... no tapa la mediocridad en ciertos puestos.
Mediocampismo escribió:Si Mendy es limitadisimo y no creo que con gente así se ganen tres Champions seguidas...lo digo y no pasa nada. En todas se da la vuelta hacia detrás.
Se ganó tres CL seguidas por CR7, en gran parte. Meter goles es imprescindible y este equipo no lo hace ni al arco iris
Para eso también está la superioridad en banda con laterales y por banda izquierda hoy parece que poco o nada. Y por allí además de Hazard por momentos también anda Mondy